Los policías que abatieron a un joven de 18 disparos en Vallecas declaran que parecía que las balas no le afectaban

Le pegaron un montón de tiros, ni paraba. Todavía tenía maña para meter el cuchillo entre los huecos de la protección del traje de los policías, y lo más que hace en lugar de desplomarse por los tiros es pararse y gruñir. Y todo en un rellano. Un exorcista es lo que le hacía falta, y más con el nombre que tenía
 
Tampoco tiene sentido la tuya ni tampoco ha sucedido lo que cuentan los policías y lo sabes que eso es solo un cuento chino pero a ti te da igual.

No, no me da igual. Cuéntame cómo crees tú que ha sucedido y en qué te basas para pensar eso. Porque, por lo que he leído, el chico iba con un cuchillo e intentó acuchillar a los policías.

¿O es que en serio te crees que un tipo necesita 18 tiros para estarse quieto?

Eso que ocurrió tiene un nombre y es ejecución extrajudicial, es la única explicación realista y creible a meterle a un tipo 18 balazos.

Creo que habían tres policías. En una situación de pánico, cuando alguien se abalanza sobre ti con un cuchillo y crees que te va a dar de baja de la suscripción de la vida, no es tan extraño disparar ese número de balas (incluso todo el cargador). Ese hecho, por sí sólo, no es motivo suficiente para decir que lo ejecutaron.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:
Que grande jorobar
scarface-scarface-ending.gif
 
Si no hubieran entrado neցros y latinoamericanos de letrinoamérica ni jovenlandeses ni neցros de África viviríamos de lujo en Europa..
 
Yo les creo, hay por ahí vídeos en police activity dónde se ve a policías americanos vaciando el cargador entero a toxicómanos y no paran. Las pistolas de 9mm tienen muy poco poder de parada, si no alcanzas a alguien en un órgano vital o directamente en una articulación o vértebra no van a caer al suelo. Pero claro, tú explícale esto a un progre que el único arma que ha visto son las de Hollywood.
 
No, no me da igual. Cuéntame cómo crees tú que ha sucedido y en qué te basas para pensar eso. Porque, por lo que he leído, el chico iba con un cuchillo e intentó acuchillar a los policías.



Creo que habían tres policías. En una situación de pánico, cuando alguien se abalanza sobre ti con un cuchillo y crees que te va a dar de baja de la suscripción de la vida, no es tan extraño disparar ese número de balas (incluso todo el cargador). Ese hecho, por sí sólo, no es motivo suficiente para decir que lo ejecutaron.
.
.
.
.
.
.


Que sucedió eso no te lo crees ni tú.

Y la fiscalía y el juez se lo acabarán creyendo porque les obligan legalmente a creérselo aunque sea un relato de ciencia ficción.

Saludos.
 
Que sucedió eso no te lo crees ni tú.

Y la fiscalía y el juez se lo acabarán creyendo porque les obligan legalmente a creérselo aunque sea un relato de ciencia ficción.

Saludos.

¿Qué sucedió según tu punto de vista?, ¿y en qué te basas para pensar eso?.
.
.
.
.
.
.
 
menuda panda de inutiles, vamos que si en vez de un niño llegan a ser 2 se cargan a los canicias

"la pistola no funcionaba" menudo nivel
 
¿Qué sucedió según tu punto de vista?, ¿y en qué te basas para pensar eso?.
.
.
.
.
.
.


Pues poquísima preparación para ser policía y para saber actuar ante situaciones de ese tipo porque les preparan solo para obedecer órdenes y protocolos políticos salga el sol por donde salga.

Me baso en lo que se está metiendo en los caballero caballero o es que ahora también te vas a hacer el sorprendido si te dicen que salvo honrosas excepciones solo están metiendo a canis y gente que no sirve para desarrollar esa función.

Saludos.
 
"Yo pensé que vienen y le dan un sustito, le llevan al calabozo..." y así cambiaría de actitud, ha dicho la progenitora, que ha insistido llorando en que solo quería "una ayuda", que suponía que la Policía ayuda y que ahora se siente culpable de aquella decisión.


o_O


Un sustito, a un tío que está amenazando a su familia con un cuchillo...
 
Pues poquísima preparación para ser policía y para saber actuar ante situaciones de ese tipo porque les preparan solo para obedecer órdenes y protocolos políticos salga el sol por donde salga.

Me baso en lo que se está metiendo en los caballero caballero o es que ahora también te vas a hacer el sorprendido si te dicen que salvo honrosas excepciones solo están metiendo a canis y gente que no sirve para desarrollar esa función.

Saludos.

Eso que dices ahora es muy distinto a lo que has dicho antes de que había sido una "ejecución extrajudicial". Que metan a gente incompetente en la policía o que los protocolos sean una cosa no implica que lo ejecutaran. Que parece excesivo pegarle 18 tiros, pues sí, pero no implica una ejecución. Apuesto a que si hubiera acertado a meterle una puñalada en el cuello a uno de los policías, y lo hubiera dado de baja de la suscripción de la vita, quizás no hablarías de "ejecución extrajudicial".
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:
Volver