Los policías que abatieron a un joven de 18 disparos en Vallecas declaran que parecía que las balas no le afectaban

Demoñocracia

Himbersor
Desde
10 Dic 2023
Mensajes
851
Reputación
1.261
Mmmm, 18 tiros, el compañero le metió uno, una fusca reglamentaria son 16 en cargador+1 en recamara.

_Pero por que le has vaciado el cargador y te has quedado percutiendo en vacio??
-Es que parecía que no le hacían efecto!
Tachán!!!!
La de la Policia Nacional son solo 13+1.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.679
Profilaxis.

A esa gente después del brote le hace una revisión un medicastro de las SS y le reajusta la dosis, además supongo que será entrevistado por tres o cuatro charos parasitas graduadas en Trabajo Social para hacerle un informe psicosocial y ver si puede aspirar a la paguita, si es que no la cobra ya. Luego lo vuelven a soltar en la calle sin que nadie se cerciore de forma efectiva de si toma o no la dosis prescrita, si no la toma, cosa más que probable, tarde o temprano puede protagonizar un caso aislado y que pase una desgracia. La única forma de quitar a ese peligro de la calle es que un día decida hacer un típico "suicide by cops" como en este caso.

Al de arriba que es el que hace las cosas mal no se os ocurra jamás hacerle nada, típica conducta de los cobardes cebarse con el de abajo mientras le come al regazo al de arriba haciendo genuflexiones.

Saludos.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.490
Reputación
18.903
Son unos HDLGP y unos cobardes, con una llave de judo se le quita esa hez cuchillo. Penoso que los fuerzas y cuerpos de represión del estado no sepan quitarle un puñetero cuchillo sin dar de baja de la suscripción de la vida. 18 balazos, que bárbaros.
A la fruta guandoca con ellos.
Eres simple? De los 18 la mayoría fallaron porque iban a las piernas y el tipo no paraba de meter cuchilladas por encima del escudo. Una llave de judo dice el estulto, al ignore.
 

Demoñocracia

Himbersor
Desde
10 Dic 2023
Mensajes
851
Reputación
1.261
Al de arriba que es el que hace las cosas mal no se os ocurra jamás hacerle nada, típica conducta de los cobardes cebarse con el de abajo mientras le come al regazo al de arriba haciendo genuflexiones.

Saludos.
Noelia de Mingo, por ejemplo, era de arriba, no de abajo, y hace poco casi vuelve a dar de baja de la suscripción de la vida en El Molar.

Casualmente yo fui testigo de como a un simple obrero de fábrica un perturbado le ponía un cuchillo en la tripa porque sí, en mitad de la calle, en pleno brote esquizoide porque se le cruzo en ese momento al defectuoso mental. Por suerte cometió la estupidez de darse la vuelta y guardar el cuchillo en un bolsillo, momento en el que saltamos tres sobre el él, cuando se lo llevó la policía nos dijeron lo que ya he dicho más arriba, "denunciadle y así por lo menos le suben la dosis". Al sujeto este le vi llegar al juzgado solito y sin policía al día siguiente por lo que deduzco que ni durmió en el calabozo.

Nadie va a revisar de forma totalmente efectiva que individuos así se tomen la medicación, que supongo que además podrá fallar, la única solución realmente responsable y seria es meterlos en psiquiátricos de por vida.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.679
Noelia de Mingo, por ejemplo, era de arriba, no de abajo, y hace poco casi vuelve a dar de baja de la suscripción de la vida en El Molar.

Casualmente yo fui testigo de como a un simple obrero de fábrica un perturbado le ponía un cuchillo en la tripa porque sí, en mitad de la calle, en pleno brote esquizoide porque se le cruzo en ese momento al defectuoso mental. Por suerte cometió la estupidez de darse la vuelta y guardar el cuchillo en un bolsillo, momento en el que saltamos tres sobre el él, cuando se lo llevó la policía nos dijeron lo que ya he dicho más arriba, "denunciadle y así por lo menos le suben la dosis". Al sujeto este le vi llegar al juzgado solito y sin policía al día siguiente por lo que deduzco que ni durmió en el calabozo.

Nadie va a revisar de forma totalmente efectiva que individuos así se tomen la medicación, que supongo que además podrá fallar, la única solución realmente responsable y seria es meterlos en psiquiátricos de por vida.

No sabía yo que Noelia de Mingo tenía potestad para hacer y deshacer las leyes de este pais y también de la UE, lo que se entera uno en burbuja oye...

Saludos.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.221
Reputación
28.860
Pues eso... de esas a saber las que acertaron... y de las que acertaron, a ver dónde tocaron. Con eso sabes lo preparados que andan nuestros muchachos, que parece que quieren ser masacrados porque obedecen órdenes.
Le tiraron 18 y acertaron 1 de cada 3. Propongo un análisis de sangre a todos los implicados. Fiambre incluido.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.937
Reputación
56.477
1. Es que esa munición no letal, es cara, requiere de mucho entrenamiento, es imprecisa, provoca muchos fallos en los mecanismos del arma. Solo es usable con escopetas, y luego le saltan el ojo a uno que pasaba por allí.
2. Como que son sin blindaje? La mayoría de las FFCCSS españolas usan munición blindada. Son cartuchos que montan un proyectil con núcleo de plomo recubierto en un metal más duro, cobre o aleaciones que lo contienen generalmente.
3. Aquí soy yo el que desconoce la "configuración militar" de la HK USP o la Walther P99 que usan la mayoría de alguacilillos en España.
Con lo de arma de mano vs arma militar, me ha dado de baja de la suscripción de la vita V.
1. Es que esa munición no letal, es cara,
¿Y qué?
No es necesaria munición letal.

requiere de mucho entrenamiento,
leche sí.
Se dispara distinto, hay que apretar el gatilllo con efecto parabólico...

es imprecisa,
Y la letal:
  1. Es precisa sin error
  2. No ni atraviesa paredes, ni rebota ni se fragmenta en varias.
Ah no espera, que la letal hace todo eso y sigue matando

provoca muchos fallos en los mecanismos del arma.
¿Y?

Solo es usable con escopetas,

y luego le saltan el ojo a uno que pasaba por allí.
Porque la munición letal:
  1. Es precisa sin error
  2. No ni atraviesa paredes, ni rebota ni se fragmenta en varias.
Ah no espera, que la letal hace todo eso y sigue matando

2. Como que son sin blindaje?
¿Dónde he dicho yo que usen eso?
He dicho que la munición letal, es letal aún sin ser con blindaje.
La mayoría de las FFCCSS españolas usan munición blindada. Son cartuchos que montan un proyectil con núcleo de plomo recubierto en un metal más duro, cobre o aleaciones que lo contienen generalmente.
Gracias por explicar lo que es el blindaje de proyectiles para el que no lo supiera.


Repito, lo que dije es que aunque la munición sea sin blindaje, es letal.
No asumí que estuvieran usando ninguna.
Por eso no escribí el verbo en tiempo condicional.

3. Aquí soy yo el que desconoce la "configuración militar" de la HK USP o la Walther P99 que usan la mayoría de alguacilillos en España.
Con lo de arma de mano vs arma militar, me ha dado de baja de la suscripción de la vita V.

Obvio.
Porque no queréis entender.

Cualquier arma de fuego la considero "militar", porque mata gente y tan apenas hace falta entrenar paa usarla (comparado con amas ed verdad o con artes marciales, para las cuales hace falta mucho enrenamiento).
Que no se clasifique como arma militar porque el calibre que use no sea del ejército no signirfica nada.
Todo lo qeu exceda de contusiones EN LA VIDA CIVIL, lo considero militar.

De hecho, en muchos sitios online (y no de extrema izquierda) el que al policía cada vez lleve uniformes más de faena, botasy con protecciones se conlsidera una MLITARIZACIÓn de los cuperpos dep olicia.
Militar es todo aquello que va orientado a una acción violenta (incluso el uniforme, como te digo).
Un arma de fuego PARA EL DÍA A DÍA es un arma militar.
Orta cosa es el relato que te han hecho creer.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.975
Reputación
32.761
1. Es que esa munición no letal, es cara,
¿Y qué?
No es necesaria munición letal.

Pues que como se gasta más dinero, no se compra. Lo de que no es necesaria, lo piensas tú y los delincuentes.
leche sí.
Se dispara distinto, hay que apretar el gatilllo con efecto parabólico...
Imposible explicarte y que comprendas que es un cañón estriado, y que es la goma o plástico, junto al porque todos los proyectiles tienen núcleos muy pesados. Así como las trayectorias y caídas de los proyectiles...tiro tenso, parabólico...
es imprecisa,
Y la letal:
  1. Es precisa sin error
  2. No ni atraviesa paredes, ni rebota ni se fragmenta en varias.
Ah no espera, que la letal hace todo eso y sigue matando
Es mucho más precisa, no infalible. No queréis entender.
provoca muchos fallos en los mecanismos del arma.
¿Y?
No queréis entender. La tonelada hez que dejan entre los mecanismos los residuos blandos de esos proyectiles no letales, impiden el funcionamiento del arma. Sin demasiados disparos. Esto es crítico, aunque a ti no te lo parezca. Dedícate a tus cosas de pinta y colorea, no hables de lo que no sabes, queda ridículo.
Claro, y en una moto pueden viajar 3, 4, 5 personas. Ya está contestado, munición no letal y mínimamente usable, con escopetas, punto. Cañón liso y cartuchería semi metálica (como si te hablo de fusión o fision atómica).
3. Aquí soy yo el que desconoce la "configuración militar" de la HK USP o la Walther P99 que usan la mayoría de alguacilillos en España.
Con lo de arma de mano vs arma militar, me ha dado de baja de la suscripción de la vita V.

Obvio.
Porque no queréis entender.

Cualquier arma de fuego la considero "militar", porque mata gente y tan apenas hace falta entrenar paa usarla (comparado con amas ed verdad o con artes marciales, para las cuales hace falta mucho enrenamiento).
Que no se clasifique como arma militar porque el calibre que use no sea del ejército no signirfica nada.
Todo lo qeu exceda de contusiones EN LA VIDA CIVIL, lo considero militar.
Y a las armas dedicadas a la caza, habrá quien las llame de tipo ANIMAL. Yo a los revólveres y metralletas de disparar hacia los pies, las llamo armas de BAILE.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.937
Reputación
56.477
Imposible explicarte y que comprendas que es un cañón estriado, y que es la goma o plástico, junto al porque todos los proyectiles tienen núcleos muy pesados. Así como las trayectorias y caídas de los proyectiles...tiro tenso, parabólico...

Es mucho más precisa, no infalible. No queréis entender.

No queréis entender. La tonelada hez que dejan entre los mecanismos los residuos blandos de esos proyectiles no letales, impiden el funcionamiento del arma. Sin demasiados disparos. Esto es crítico, aunque a ti no te lo parezca. Dedícate a tus cosas de pinta y colorea, no hables de lo que no sabes, queda ridículo.



Y a las armas dedicadas a la caza, habrá quien las llame de tipo ANIMAL. Yo a los revólveres y metralletas de disparar hacia los pies, las llamo armas de BAILE.
¿Eres policía?
Curiosidad.