Los planes que los alubios tienen para España

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.029
Reputación
18.439
El plan judío con España es convertirla en un país de la religión del amor cuartomundista.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.966
Reputación
43.660
Me tengo que creer esa hez que hasta un mono con un word podría hacerlo?
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.097
Reputación
7.882
Españordistan no le importa a nadie, no merece ni un apartado propio en la agenda usañorda del fin de los dias.

Europa en conjunto sera dejada sin suministro de energia y materias primas, y que se adapten como buenamente puedan a niveles de vida jovenlandeses.


Mas o menos como Gaza ahora mismo pero a nivel continental.

Casualmente, los promotores de ambas operaciones, aunque no son los mismos, si tienen larga nariz por igual.
España tiene cierta importancia por su situación geografica, desde la barra del bar
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.340
Reputación
12.129
Leed todo el hilo y flipad en colores si es cierto.

El documento filtrado del Ministerio de Inteligencia ISR: ocupación de Gaza y traslado total de sus residentes, afirma que USA debería aprovechar esta medida para que presione a Egipto y a otros países, sobre todo ESPAÑA, Grecia y Canadá para que los acoja y ASIENTE

"Países europeos y en particular del Mediterráneo -

Grecia/España

Contribución: absorción y liquidación.
Incentivos: Canastas de absorción y apoyo financiero en beneficio del proceso por parte de los países árabes"

No son los judíos, ni los sionistas el enemigo, parece que seguimos viviendo con la propaganda de la 2º Guerra mundial.
El enemigo es el PP.SOE y quienes les apoyan, sean quienes sean.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.721
Reputación
31.311
Pues estupendo, no son los palestinos unas excelentes personas, defensoras de la libertad, humildes y poco problemáticas?

Nos podrán pagar las pensiones, de qué os quejáis?
 

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.103
Reputación
2.970
Lugar
Qart Hadasht.
No son los judíos, ni los sionistas el enemigo, parece que seguimos viviendo con la propaganda de la 2º Guerra mundial.
El enemigo es el PP.SOE y quienes les apoyan, sean quienes sean.
Has tirado poco del hilo ¿Eh?
¿Tienes idea de cuántos judíos hay en las cúpulas de poder de los diferentes partidos?
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.340
Reputación
12.129
Has tirado poco del hilo ¿Eh?
¿Tienes idea de cuántos judíos hay en las cúpulas de poder de los diferentes partidos?
Si, claro, pero ¿es que es mejor el oscuro o el blanco que te apuñala por que no es judío?
me da igual quien sea el enemigo que trata de exterminar mi pueblo y a mi familia reduciendolos a la condición de esclavos a los que sobrevivan. No repruebo a nadie, pero lucho por lo que quiero.
Y quiero a mis enemigos, rendidos o arrepentidos.

También hay monstruos entre los judíos, y como muchos judíos mandan, muchos han caído en las abominaciones y ponen esas abominaciones como algo normal entre ellos y sus seguidores.
Como el aborto.



moloch-two-views-illustrated.jpg

EL culto era cananeo, no judío.
Pero si los hombres siguen a los monstruos, matando a sus propios hijos, ¿qué más da si es judío, cannaneo o español?

?u=https%3A%2F%2Fwww.halles.jpg

Todos, sean judíos o no, deberán ser detenidos, arrepentidos, expulsados o encarcelados de por vida.
 
Última edición:

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
343
Reputación
2.320
"Quizá se me permita aludir aquí al acontecimiento más terrible del año pasado [1936], relacionado, por cierto, con mis manifestaciones en torno al anatema que los rabinos pronunciaran tras la expulsión de los judíos de España: la guerra civil española. Probablemente pocos lectores conocerán la versión según la cual el plazo del vencimiento del gran anatema -el herem-debía cumplirse en estos años. Naturalmente, no puedo atreverme a establecer una nítida relación entre lo metafísico y una realidad tan horrible, pero me veo capaz la atención de asumir la responsabilidad de llamar la atención de los lectores sobre estos hechos tan sorprendentes.

No es mi intención dar por válida la formulación siguiente: justo cuando el anatema cumplió su plazo comienza la mayor catástrofe que España haya jamás conocido. Lo único que quiero hacerles reparar en esa simuiltaneidad -por cierto, mucho más que curiosa- y en aquella sentencia de los Padres, que dice: "El tribunal del Señor celebra sus sesiones a toda hora, aquí abajo y allá arriba".

A veces pasan siglos, pero el juicio es inevitable.

Junio de 1937".
Joseph Roth: Epílogo a la reedición planteada de Judíos errantes.
 

gullit17

Himbersor
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
448
Reputación
3.178
España, Eslovenia y otros 10 Países (Solo 12) han votado hoy a favor de que Palestina se convierta en miembro pleno de la ONU, no lo han reconocido como dice el tuit, pero no he encontrado nada más, me pregunto que les parecerá y que nos tendrán reservado nuestros amigos Judíos.

 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.340
Reputación
12.129
No me aburras, PPSOE solo son títeres de la judiada. Si no existieran pondrían otros títeres.
Me da igual el origen o apellidos de quien cometa el crimen. La cuestión es detener el crimen y al criminal. Ahora estamos al revés, por ser judíos o no blancos, se les privilegia ante las leyes. Eso debe de acabarse.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.381
Me da igual el origen o apellidos de quien cometa el crimen. La cuestión es detener el crimen y al criminal. Ahora estamos al revés, por ser judíos o no blancos, se les privilegia ante las leyes. Eso debe de acabarse.
Si no ves o no quieres ver a cierta tribu destruyendo el mundo puede que seas petulante o una hasbarrata.