Los planes que los alubios tienen para España

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.860
Reputación
12.085
Me recuerda a otros que decían lo mismo en Hollywood: los anglos tienen que hacer limpieza étnica de indios y esto es divertido y positivo como se ve en nuestras películas.
Los que han sufrido limpieza étnica durante toda su historia han sido, casualmente, los judíos. Ya que mencionas a los indios, en la URSS diseñaron el primer "estado judío" inspirándose en las reservas indias de EEUU
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.779
Reputación
2.163
EEUU siempre tuvo como objetivo desindustrializar Alemania,y por extensión toda Europa. Simplemente ha atrasado un poco los planes. En 1950 aun había alemanes con nervio para haber parado el proceso si hubiera sido tan evidente como ahora. Las élites anglosionistas operan a muchas décadas, si no siglos, vista.


Y muy bien que le viene a entes subvencionados como VOX, puigdemont y muchos otros agentes desestabilizadores.

Si por mi fuera mandaba los 2 millones de palestinos a Cataluña
No esta en el plan juden. Pero algo se hablaba de unacatluña independiente a españa y sumisa a Israel, para empezar ya han comprado mucho.
 

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.105
Reputación
2.971
Lugar
Qart Hadasht.
Leed todo el hilo y flipad en colores si es cierto.

El documento filtrado del Ministerio de Inteligencia ISR: ocupación de Gaza y traslado total de sus residentes, afirma que USA debería aprovechar esta medida para que presione a Egipto y a otros países, sobre todo ESPAÑA, Grecia y Canadá para que los acoja y ASIENTE

"Países europeos y en particular del Mediterráneo -

Grecia/España

Contribución: absorción y liquidación.
Incentivos: Canastas de absorción y apoyo financiero en beneficio del proceso por parte de los países árabes"

Se filtra documento del ministerio de inteligencia de ISRAEL donde se planea ocupar Gaza y QUE EEUU PRESIONE A ESPAÑA para que acoja a los desplazados por la invasión… ahora ya saben por qué Pedro Sanchez y cia se posicionan a favor de Palestina, es lo que les mandan y les toca.

IMG_20231031_161541_785.jpg
 

Henna

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
1.475
Reputación
3.977
Los que han sufrido limpieza étnica durante toda su historia han sido, casualmente, los judíos. Ya que mencionas a los indios, en la URSS diseñaron el primer "estado judío" inspirándose en las reservas indias de EEUU
Los exterminios, por desgracia, forman parte de la historia humana.
Masacre en Iberia: todos los españoles fueron exterminados hace 4.500 años

Ahora tenemos a Hollywood que nos dice que el único, único es el de los judíos. Si la URSS hizo el primero ya tenemos el segundo.
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.118
Reputación
1.386
Lugar
Mordor
Si por mí fuera sólo habría guerra en este mundo, conquista y riqueza para los fuertes. Muerte para los especímenes como tú, fruta rata chepuda.
Está bien, pq cada vez que abres la boca te embarras más, basicamente eres un troll que lo único que le importa es fastidiar a los demás. Sueltas un par de frases que habrás aprendido de tus clientes haciendo la calle en el barrio rojo pero cuando escarbas un poco quedas desarmado pq no tienes argumentos sólo sabes insultar
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.672
Reputación
9.572
Está bien, pq cada vez que abres la boca te embarras más, basicamente eres un troll que lo único que le importa es fastidiar a los demás. Sueltas un par de frases que habrás aprendido de tus clientes haciendo la calle en el barrio rojo pero cuando escarbas un poco quedas desarmado pq no tienes argumentos sólo sabes insultar
Ni me molesto en leer la diarrea que has copia pegado. Yo al menos estoy dispuesto a vernos las caras, a ver esos narices que tienes. Podemos aprovechar para grabarlo y subirlo a burbuja, sería épico.

Vivo en Madrid.
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.118
Reputación
1.386
Lugar
Mordor
Ni me molesto en leer la diarrea que has copia pegado. Yo al menos estoy dispuesto a vernos las caras, a ver esos narices que tienes. Podemos aprovechar para grabarlo y subirlo a burbuja, sería épico.

Vivo en Madrid.
jajajjajaja, así que tú solución es liarnos a golpes, grabarlo y subirlo. Me parece a mi que has visto muchas pelis, en especial "Never Back Down".

Por curiosidad, cuántos años tienes y ya te tomas la pastilla a su hora
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.672
Reputación
9.572
jajajjajaja, así que tú solución es liarnos a golpes, grabarlo y subirlo. Me parece a mi que has visto muchas pelis, en especial "Never Back Down".

Por curiosidad, cuántos años tienes y ya te tomas la pastilla a su hora
Tienes la oportunidad de comprobarlo por tí mismo. O es que te faltan narices?
Esa es mi solución por supuesto que sí. Que puedo hacer ante semejante trozo de hez perversos que se dedica a insultar sin fundamento alguno?

Y sigue diciendo insensateces sin sentido ni solución?

Te brindo la oportunidad de hacer historia en burbuja, te prometo que ni te parto nada nite dejo insconciente.
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.118
Reputación
1.386
Lugar
Mordor
Tienes la oportunidad de comprobarlo por tí mismo. O es que te faltan narices?
Esa es mi solución por supuesto que sí. Que puedo hacer ante semejante trozo de hez perversos que se dedica a insultar sin fundamento alguno?

Y sigue diciendo insensateces sin sentido ni solución?

Te brindo la oportunidad de hacer historia en burbuja, te prometo que ni te parto nada nite dejo insconciente.
jajajajjaja

Eres un matao, sigue diciendo tonterías, pero acuérdate de que mañana no hay cole que es festivo
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.672
Reputación
9.572
jajajajjaja

Eres un matao, sigue diciendo tonterías, pero acuérdate de que mañana no hay cole que es festivo
El único que dice tonterías eres tú. Te parece una tontería quedar para partirnos la cara, grabarlo y subirlo a burbuja?

Date cuenta que el único estulto aquí eres tú, además de filtro y faltó de inteligencia incluso para intentar insultar. Lo único que haces con cada mensaje es demostrar lo ridículo que eres.

Sólo te doy una oportunidad para aceptar mi propuesta. Al siguiente mensaje que contestes demostrando la futilidad de tus neuronas te mando al pozo de la hez.
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.118
Reputación
1.386
Lugar
Mordor
El único que dice tonterías eres tú. Te parece una tontería quedar para partirnos la cara, grabarlo y subirlo a burbuja?

Date cuenta que el único estulto aquí eres tú, además de filtro y faltó de inteligencia incluso para intentar insultar. Lo único que haces con cada mensaje es demostrar lo ridículo que eres.

Sólo te doy una oportunidad para aceptar mi propuesta. Al siguiente mensaje que contestes demostrando la futilidad de tus neuronas te mando al pozo de la hez.
Calla matao
 

Mr. VULT

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.921
Reputación
4.690
Hilo patrocinado por el gobierno de coalicion progresista.

 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.192
Reputación
18.992
EEUU siempre tuvo como objetivo desindustrializar Alemania,y por extensión toda Europa. Simplemente ha atrasado un poco los planes. En 1950 aun había alemanes con nervio para haber parado el proceso si hubiera sido tan evidente como ahora. Las élites anglosionistas operan a muchas décadas, si no siglos, vista.


A eso hay que sumar el plan Hooton y el plan Kaufman


!
 

Netón

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
1.613
Reputación
2.486
Lugar
El foro
España debería tener un plan también. Pero eso será después del fuego divino.