Los personas de color no pintan ni una fruta hez en el ROCK

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
854
Reputación
2.020
parece que ser musico te hace automaticamente ser amanegros y ser incapaces de asumir la fruta realidad aplastante

meto mi propio hilo al ignore, a los amanegros carapalurdos "Musicos" que vuestra fruta familia pille el cobi19 y sufran, me gusta la fruta amanegros gaies
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.088
Reputación
13.209
Lugar
Nivel 13
parece que ser musico te hace automaticamente ser amanegros y ser incapaces de asumir la fruta realidad aplastante

meto mi propio hilo al ignore, a los amanegros carapalurdos "Musicos" que vuestra fruta familia pille el cobi19 y sufran, me gusta la fruta amanegros gaies
Dejalo. No llegas. No llegaras. Nunca. Jamas.

Por gente como tu hariamos plausible la reapertura de los campos de exterminio.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.203
Reputación
94.334
Lugar
De absentas con Slobodan
personas de color en el rock? Living Colour, Fishbone, Bad Brains, la cantante de Skunk Anansie o el de Sepultura o el nuevo de Alice in Chains o el antiguo de Faith no more...por decir algunos. Especial mencion a Animals as Leaders.
Sí amigo, pero grupos, lo que se dice grupos en el rock moderno y el metal... practicamente no hay y no deja de ser bastante curioso, ¿cuáles crees que son las razones?
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.252
Reputación
12.034
Lugar
IBERIA DERROIDA
Toda la música popular occidental del siglo 20 se crea a partir de ritmos sincopados, que son de origenes jovenlandeses. Ragtime, rythm and blues, jazz... De ahi luego viene el rock y el pop. Es música muy bailable.

Sin embargo muchas de las ramas del rock han incorporado elementos de la tradición europea de la musica clasica, más basada en armonías que el ritmo, muy grosso modo. De ahí tienes cosas como el heavy metal o el prog, que los personas de color sudan mucho del tema.
Otra leyenda urbana , "el ritmo 3x4 del blues y reggae viene de cuando los esclavos jovenlandeses trabajaban los canpos de algodón y cantaban para sincronizarse" ... Pues como la polka , la jota y toda la música popular rural.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.884
Reputación
110.114
Lugar
Atsí pacutsá.
Toda la música popular occidental del siglo 20 se crea a partir de ritmos sincopados, que son de origenes jovenlandeses. Ragtime, rythm and blues, jazz... De ahi luego viene el rock y el pop. Es música muy bailable.

Sin embargo muchas de las ramas del rock han incorporado elementos de la tradición europea de la musica clasica, más basada en armonías que el ritmo, muy grosso modo. De ahí tienes cosas como el heavy metal o el prog, que los personas de color sudan mucho del tema.
Y que el jazz no viene exclusivamente de los personas de color. En Luisiana y Florida había criollos franchutes y españoles con sus músicas populares e instrumentos que influyeron MU-CHÍ-SI-MO en el desarrollo del jazz y del blues. Por no hablar de las aportaciones de otras nacionalidades europeas, alemanes, italianos, irlandeses, ingleses, escoceses, que vivían en Nueva Orleans. O la influencia de la música cubana. Realmente, Nueva Orleans es un cruce de caminos de muchas culturas, así que no podemos decir que el jazz sea de origen exclusivamente africano.

Lo mismo pasa con el flamenco, que la gente lo asocia a los etnianos, y sólo ves a los etnianos españoles interpretándolo y el resto de etnianos del mundo ni papa. Así que la gitanidad del flamenco es también muy cuestionable.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.088
Reputación
13.209
Lugar
Nivel 13
Sí amigo, pero grupos, lo que se dice grupos en el rock moderno y el metal... practicamente no hay y no deja de ser bastante curioso, ¿cuáles crees que son las razones?
Las mismas por las que no hay etnianos haciendo metal. Yo tampoco entiendo el porque. Se me ocurre que podria ser un tema cultural.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.088
Reputación
13.209
Lugar
Nivel 13
No te creas. Al principio puede parecer demasiado abstracto pero esta lleno de matices. No es musica sencilla, lo reconozco. Hay que darle mas vueltas hasta que hace click.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.088
Reputación
13.209
Lugar
Nivel 13
No estan nada mal aunque la melodia stacatto por detras es un poco intrusiva. La flauta siendo un instrumento que personalmente me encanta en la musica clasica sin embargo en el rock me aburre y me suele saturar el oido. Es como si intentara competir (que es su objetivo en musica clasica) con la voz y por encima de la guitarra. Demasiados instrumentos queriendo ser protagonistas. Es mi apreciacion personal, claro.