Los personas de color no pintan ni una fruta hez en el ROCK

El Jiñador

tu merendilla
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
2.183
Reputación
2.947







Sólo estos tres discos ya valen por el 99% de todo lo que se ha hecho por parte de músicos blancos. Otra cosa es que los personas de color sean minoría en el rock más clásico.

Y sí, la música popular del siglo XX, en su inmensa mayoría, es NEGRA: rock, jazz, blues, soul, funk, gospel, disco, rap, etc. Sólo un demorado MENTAL puede poner esto en duda.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Y sí, la música popular del siglo XX, en su inmensa mayoría, es NEGRA: rock, jazz, blues, soul, funk, gospel, disco, rap, etc. Sólo un demorado MENTAL puede poner esto en duda.
Si claro, preguntale a tus abuelos

A no que ellos escuchaban copla

Pedazo trola que acabas de soltar

Menudo estulto
 

puaj

iluso
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
879
Reputación
816
No habeis escuchado ni jazz ni funk ni samba ni salsa en vuestra vida pringados xd
 

El Jiñador

tu merendilla
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
2.183
Reputación
2.947
Si claro, preguntale a tus abuelos

A no que ellos escuchaban copla

Pedazo trola que acabas de soltar

Menudo estulto
Sí, la copla es universal y se exporta al mundo entero. Dile al que te echa el pienso que cambie de marca, espantapájaros.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Sí, la copla es universal y se exporta al mundo entero. Dile al que te echa el pienso que cambie de marca, espantapájaros.
Mira si eres estulto que has caido en tu propia mentira de cabeza

La copla se escuchaba en españa porque era popular, en españa no eran populares los musicos personas de color

Ahora vete repasando el resto de paises

inane
 

El Jiñador

tu merendilla
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
2.183
Reputación
2.947
Mira si eres estulto que has caido en tu propia mentira de cabeza

La copla se escuchaba en españa, no escuchaban musicos personas de color

Ahora vete repasando el resto de paises

inane
Te va a desasnar tu padre, oligofrénico terminal.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.904
Reputación
78.656
Si claro, preguntale a tus abuelos

A no que ellos escuchaban copla

Pedazo trola que acabas de soltar

Menudo estulto
La música más popu de mi familia era la versión paco de la Ópera comprada en vinilo como si no hubiere un mañana, seguida por el folk y la jota
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.088
Reputación
13.209
Lugar
Nivel 13
Me gusta el rock, metal y la mayoria de sus ramas, pero tambien me encanta el jazz en especial el mas abstracto y mental.

La diferencia entre el OP y yo? Que yo he sido musico profesional (ahora ya solo amateur en mi casa) mucho tiempo y se de lo que hablo. El OP solo va de entendido y me juego que no se ha parado a escuchar jazz en su fruta vida. No lo entiende y por ende concluye que debe ser una hez.

Soy el mas metalero de todos pero ante todo LA MÚSICA en sentido amplio. Y eso solo se consigue cuando tu mente juega en otra liga.... y para ser musico debes jugar en esas ligas.

personas de color en el rock? Living Colour, Fishbone, Bad Brains, la cantante de Skunk Anansie o el de Sepultura o el nuevo de Alice in Chains o el antiguo de Faith no more...por decir algunos. Especial mencion a Animals as Leaders.

Ahi tienes unos pocos.
 

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.901
Reputación
5.096
pues hay muchos :thin lizzy, eri placton, migel rios , jon kelvinator, fran newpool, tommy balay, danny phillips, charles panasonic, rick telefunken, alan daewoo, sony magefesa, ray samsung
 

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
854
Reputación
2.020
miles de
Me gusta el rock, metal y la mayoria de sus ramas, pero tambien me encanta el jazz en especial el mas abstracto y mental.

La diferencia entre el OP y yo? Que yo he sido musico profesional (ahora ya solo amateur en mi casa) mucho tiempo y se de lo que hablo. El OP solo va de entendido y me juego que no se ha parado a escuchar jazz en su fruta vida. No lo entiende y por ende concluye que debe ser una hez.

Soy el mas metalero de todos pero ante todo LA MÚSICA en sentido amplio. Y eso solo se consigue cuando tu mente juega en otra liga.... y para ser musico debes jugar en esas ligas.

personas de color en el rock? Living Colour, Fishbone, Bad Brains, la cantante de Skunk Anansie o el de Sepultura o el nuevo de Alice in Chains o el antiguo de Faith no more...por decir algunos. Especial mencion a Animals as Leaders.

Ahi tienes unos pocos.
pero qué demorado que eres

los de cult of personality y similares son grupos creados por casting