¡Los pepitos proponen impagos masivos de hipotecas!

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
No importa que lo que digas sea verdad o no lo que sí es cierto, es que mucha gente se puede encontrar en ese mismo embrollo en el que te has metido.
Lo más acertado que te han aconsejado es que contactes con un buen profesional para que te ayude porque lo vas a necesitar.
1º - AUNQUE EL BANCO DIGA LO CONTRARIO, TIENE LA OBLIGACIÓN DE RENEGOCIAR TU DEUDA EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES.
Esto es algo muy nuevo. Los bancos deben ofrecer todo tipo de facilidades para pagar la hipoteca y agotar todas las opciones antes de emprender cualquier acción en contra del hipotecado. Informate , vale la pena.
2º. Habla con tu amigo y pidele que renuncie a su parte, si no, no podrás ni siquiera vender sin su consentimiento - Esto tambien te lo aclarará mejor un buen profesional.
3º. Aprovecha para que te investigue que fue de los 2000 euros.
Lo normal es que esa paga y señal se dé a cuenta del importe de la vivienda, por lo tanto, los has tenido que pagar de menos al escriturar.
Si no es así, que te lo miren tambien.

Vale la pena que inviertas en un buen assessor - INFORMATE, LOS HAY TAMBIEN DE MUY CHUNGOS -
Y por último, si puedes quedarte con el piso, no te arrepentirás de haberlo comprado.
Muchos se verán dentro de unos años compartiendo piso de alquiler, no solo los de fuera. En Londres, los cirujanos y los abogados tienen que compartir pisos de alquiler porque no compraron en su momento y los precios no les permiten alquilar solos.
Todos los que sueñan con que los pisos los van a regalar se van a llevar un disgusto.
Lo que si tenemos que hacer es demostrar a los bancos que nos somos fulastres. Despues de habernos abierto la trampa con hipotecas baratas y condiciones de risa, ahora pretenden cerrarla para beneficiar a sus inversores. Están esperando a que caigamos todos los que dependemos de un sueldo, pero quieren que lo hagamos poco a poco. Ya tienen tiburones esperando. Luego nos alquilarán nuestros mismos pisos al precio que pagabamos de hipoteca hace un año, y en primavera, publicarán los miles de millones que han ganado a nuestra costa.
PROPONGO QUE LES DEMOSTREMOS NUESTRO PODER -

---- QUE NADIE PAGUE LA HIPOTECA EN OCTUBRE -----

Y si no reaccionan, tampoco en Noviembre, ni en Diciembre.
Que harán con tanto tocho ??? que se lo coman !!!

Pasadlo, por mail, por sms, por blogs, por telf. de boca en boca, pero pasadlo porque estamos en una situación exasperante-
Ha llegado un momento en que COMER Y PAGAR LA HIPOTECA, VA A SER QUE NO - que vais a escoger ???


ah, Jaime, se me olvidaba, soy una hdp de inmobiliaria, pero casera, del pueblo, no una franquicia donde los empleados se quedan solo quince días y no les importa hacer chapuzas.
Suerte !!!

http://www.inverforo.com/foro/vivienda/2685-tengo-gran-problema-2.html#post24108
 

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
HOLA JAIME,
No pierdas la calma, es lo que están buscando la mayoría de pijos-hijos-de-papa-inversionistas de pacotilla para poderte ver en la calle a su merced. NO LES SIGAS EL JUEGO

Hazme caso EXIGE a tu banco que te vuelva a negociar la hipoteca si no amenazales con hacer SUSPENSION DE PAGOS - puedes hacerlo, estas en tu derecho.
Yo no entiendo mucho de economia pero lo que si sé es que como tú, los hay a millones en este pais. Entre ellos me cuento yo y mis dos hijos, pero NADIE NOS VA A QUITAR NUESTRA CASA - N A D I E -

Si por motivos que desconozco y que no me importan, hay que subir el precio del dinero, que se lo suban a los que han especulado con la vivienda y tienen 100 propiedades alquiladas que les pagan las correspondientes hipotecas. Son ellos, y no las inmobiliarias decentes (algunas hay) los que han hecho que subieran los precios . Que se lo traguen ellos. Los que nos hemos arriesgado a comprar por no tirar el dinero de un alquiler por la ventana cada mes para enriquecer a los de siempre y tenemos la vivienda para vivir, porque nos pertenece C O N S T I T U C I O N A L M E N T E, estamos de acuerdo en pagarla, pero no en las condiciones que nos quieren imponer despues de tenernos cogidos por semejante parte.
Estoy contigo pero C A L M A , les haremos más daño y más presión si haces lo que propongo. De momento, en OCTUBRE, SON TRES LA HIPOTECAS QUE NO SE VAN A PAGAR -

ÁNIMO!!!


y la respuesta que le han dado:





Primero: los pisos han subido absurdamente por todos los inconscientes que, como tú, han pagado cualquier precio absurdo por cuatro ladrillos mal puestos.

Segundo: has tirado más dinero por la ventana en intereses que lo que hubieras pagado por un alquiler, que no es tirar el dinero sino pagar por un SERVICIO.

Tercero: en efecto, como tú mismo dices, os habéis ARRIESGADO a comprar. Arriesgar viene de riesgo, utiliza el diccionario y comprueba lo que eso significa.

Cuarto: si no pagáis vuestras hipotecas en octubre, ni en noviembre, ni en diciembre, en enero vuestras casas tendrán nuevo propietario.
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Lo acabo de postear en el post: El BCE inyecta de nuevo liquidez,

Pues eso tienen miedo, los hipotecarios son mayoría, saben que se pueden cargar el sistema, incluso la economía mundial. Lo dicho, lo de EEUU se va a quedar en pañales como Trichet siga subiendo los tipos.

Señores y señoras, he aquí la 3ª Guerra Mundial:

La guerra económica...
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
La proliferación de trolletes garrulines por la red parece que nunca baja ¿verdad?
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
Ojito a éste asunto.


Me recuerda a otro, reciente.....



 
Última edición:

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.638
Reputación
19.849
Nadie es tan suicida

como para dejar de pagar la hipoteca confiando en que lo haran todos los demas, proponer eso es el ultimo grito del que se esta ahogando.
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
Pues eso tienen miedo, los hipotecarios son mayoría, saben que se pueden cargar el sistema, incluso la economía mundial. Lo dicho, lo de EEUU se va a quedar en pañales como Trichet siga subiendo los tipos.
Desde cuando eso ha sido un problema? Los pobres siempre han sido mayoría y sin embargo las guerras las montan los ricos. Y luego, no van ellos.

Los hipotecados que no puedan pagar lo llevan mal, muy mal, porque su deuda es algo que han adquirido voluntariamente y cualquier juez les obligará a cumplir su contrato con sus bienes actuales o futuros.

Ya veremos cuantos dejan de pagar voluntariamente una o dos cuotas de la hipoteca. El banco ejecuta la hipoteca en cuatro meses, eso hace temblar a cualquiera, y es que, se trata precisamente de eso, intimidar.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
por cierto 47 no soy ningún troll
Nadie les advertirá antes de ponerse a hacer el (pimpollo)<sup>2</sup> el interés bestial de demora agregado al Yuri variable contratao, ni que pasaría con los avalistas, ¿verdad?

Pues los que van sin ton ni son por esos foros soltando memeces parciales asín, desinformando aún más a los que fueron timados y desinformados, tal como está el percal, no sé si son trolletes o simplemente malas personas. :mad:
 
Última edición:

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.375
Reputación
69.628
Lugar
La sagra norte
Pepitos pepitos...como capellán del foro os convoco a una vigilia de oración por la bajada del euribor hoy a las 12:00 en la Capilla de San tocho vendito... aprovecho la ocasión para rezar un Trichet Nuestro


Trichet nuestro

Que estas en el BCE

Santificado sea tu ingenio

Venga a nos tu euribor

Hagase tu voluntad así en España como en Europa

La cuota nuestra de cada mes te la pagaremos hoy

No nos dejes caer en descubierto y baja porfi el Euribor

Amen.
 

Yuri Bohr

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
770
Reputación
270
No creo que sea posible, porque ¿quien le pone el cascabel al gato?. Pero entre los pepitos y los bancos, ambos culpables de esta situación hay una diferencia importante: los pepitos no sabían lo que estaban haciendo, y los bancos sí. A mi no me gusta que a los dolidos bancos les vaya a salir gratis -obviamente van a ganar dinero, de hecho- la pelotera descomunal que han contribuido tan alegremente a montar.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
¿Os imaginais una revolución liderada por los de facilisimo o nuevos vecinos?

[Tono pija]
Oye tia, yo no monto las barricadas porque me rompo las uñas y me hice ayer la manicura, una tendrá deudas pero aun tiene clase.
[\Tono pija]
 

elfoscuro

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
201
Reputación
49
¿Os imaginais una revolución liderada por los de facilisimo o nuevos vecinos?

[Tono pija]
Oye tia, yo no monto las barricadas porque me rompo las uñas y me hice ayer la manicura, una tendrá deudas pero aun tiene clase.
[\Tono pija]
[Tono pija]
Oig yo tampoco que luego desluzco en el BMW que me embargan el mes próximo
[/Tono pija]
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.305
Reputación
16.642
Lugar
malaka city
Os imaginais una revolución liderada por los de facilisimo o nuevos vecinos?

[Tono pija]
Oye tia, yo no monto las barricadas porque me rompo las uñas y me hice ayer la manicura, una tendrá deudas pero aun tiene clase.
[\Tono pija][/QUOTE]

jajajaj, la rebelion de los visillosssss !!!:D:D:D
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Lo acabo de postear en el post: El BCE inyecta de nuevo liquidez,

Pues eso tienen miedo, los hipotecarios son mayoría, saben que se pueden cargar el sistema, incluso la economía mundial. Lo dicho, lo de EEUU se va a quedar en pañales como Trichet siga subiendo los tipos.

Señores y señoras, he aquí la 3ª Guerra Mundial:

La guerra económica...
Estoy contigo bobojista, te animo a empezar a dejar de pagar la hipoteca este mes. Lo digo en serio!!