¡Los pepitos proponen impagos masivos de hipotecas!

guille

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
852
Reputación
264
Unos que no pagan la mensualidad de la hipoteca, otros que hacen reintegros simbolicos, el banco quiebra y vende la deuda a los mafiosi. Todos los burbus con los € del fondo de garantia (si no peta también) y los pepitos en la calle sin nada.

Buf! que panorama nos espera :eek:
 

guizmo616

Madmaxista
Desde
22 Jul 2007
Mensajes
483
Reputación
7
Lugar
madriles
Pepitos pepitos...como capellán del foro os convoco a una vigilia de oración por la bajada del euribor hoy a las 12:00 en la Capilla de San tocho vendito... aprovecho la ocasión para rezar un Trichet Nuestro


Trichet nuestro

Que estas en el BCE

Santificado sea tu ingenio

Venga a nos tu euribor

Hagase tu voluntad así en España como en Europa

La cuota nuestra de cada mes te la pagaremos hoy

No nos dejes caer en descubierto y baja porfi el Euribor

Amen.

jajjajaj, tio que bueno
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
entre los que no puedan pagar la hipoteca... y los que no las quieran pagar...

vamos señores, pillen palomitas y sitio, que empieza el tema.
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
Que narices es esto de no pagar la hipoteca "por que yo lo valgo"?? El banco les subastara el piso por 90.000 euros y ellos tendran que seguir pagando el resto durante toda su fruta vida sin disfrutar del puñetero piso. ¿¿Es que no tienen ni idea de lo que dicen?? ¿¿Estos señores se creen con derecho a dejar de pagar lo que no les parece bien?? ¿¿Creen realmente que se van a escaquear de pagar al sistema bancario??
 
Última edición:

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
El euribor no va a ser nada comparado con el paro.

Se puede liar una muy subida de peso, parece que cuando no tienes empleo no tienes nada. Pues imagina que encima te quiten el piso.

yo por si acaso iré sólo a los cajeros automáticos, las oficinas se pueden convertir en zonas de alto riesgo.
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Tengo una propuesta mejor:

Que el 1 de Octubre todos los empepitados atraquen la sucursal preferida de su banco. Si lo hacen "todos" no habrá suficientes policias ni jueces para condenarlos a todos ¿no?
...
¿o tal vez si?
 

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
Otra pepita más que se suma a la causa del impago masivo.

Y que sepáis que los alquilados sois unos envidiosos.

Del mismo foro:


"aki otra loca,

me apunto a lo de no pagar en octubre, yo y mis familiares y amigos que estamos en el mundo real (el de la pildora roja), ese mundo en el que desde la llegada del euro los sueldos se han mantenido como entonces y todo lo demás ha duplicado o triplicado su precio; por nosotros, por el futuro de nuestros hijos, y por el presente porque a ver quien tiene narices de comprarse un piso o de alquilar de la manera que están las cosas y que yo sepa todos tenemos derecho a una vivienda digna (subrallo alquilar por los ofendidos que, movidos por la envidia que les dan los que compran, se sienten atacados a la mínima y que no son capaces de mover el trastero por nada y por nadie)

yo tampoco entiendo de economía mundial como algunos "expertos" que pululan por el foro; entiendo de MI economía y sé que como los bancos nos continúen toreando, MI economía y la de TODOS (excepto la de los ricos y la de los que corren por este foro claro está) se va a ir a la hez mientras escuchamos en las noticias que los beneficios del banco tal o pascual ha doblado sus ganancias.


o sea que kimlay ahí va otro grano en el granero
trichet haces trampas estamos hasta las trancas"
 
Última edición:

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.855
o sea que kimlay ahí va otro grano en el granero
trichet haces trampas estamos hasta las trancas"

[/I]
Oye, y pregunto yo al foro, ¿Le puso J.C Trichet una pistola en el pecho dciendole que se endeudase de por vida por un zulo?. Yo es que flipo. Menudo morro tiene la gente. Eso si, mientras se revalorizaban un 20 % anual, todo dios fardando en las barras de los bares de lo rico y lo bueno que era con las finanzas. ¿Ahora ya no sacan el discurso ese de la revalorizacion?.

Y en el fondo, me dan pena....
 

nihilist

Gott ist tot
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
571
Reputación
349
El euribor no va a ser nada comparado con el paro.
Eso venía a decir un notario en un artículo de opinión de ayer de "El Periodico de Cataluña". No lo encuentro para postearlo, pero era muy interesante.

Resumido, ponía cómo una de las causas de la sitación actual la "oligarquía" de la regulación del suelo, de la fiebre "pasapisera" (obviamente no usaba este término), que los problemas vendrán sobretodo cuando en una pareja hipotecada uno de los dos se quede sin trabajo ("el cinturón no tendrá suficientes agujeros para apretarse tanto"), y comparaba metafóricamente a las parejas hipotecadas con la "gleba medieval", que pagaban dinero al señor feudal (el banco) a cambio de protección y techo.

Esto último lo he venido diciendo desde hace años (para espanto de los oyentes que estuvieran por ahí cerca :D) y que resumo en esta frase que encontré un día por casualidad, de no sé que autor ni de que siglo, pero que está de plena actualidad: "feliz tu que cultivas paternas tierras y no rindes a la usura vasallaje".
 

rem777

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
2.073
Reputación
1.886
Buenos economistas no sé si seréis pero ingeniosos, un rato...
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Esto último lo he venido diciendo desde hace años (para espanto de los oyentes que estuvieran por ahí cerca :D) y que resumo en esta frase que encontré un día por casualidad, de no sé que autor ni de que siglo, pero que está de plena actualidad: "feliz tu que cultivas paternas tierras y no rindes a la usura vasallaje".
Muy buena frase, esta la meto para mi firma!
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Otra pepita más que se suma a la causa del impago masivo.

Y que sepáis que los alquilados sois unos envidiosos.

Del mismo foro:


"aki otra loca,

me apunto a lo de no pagar en octubre, yo y mis familiares y amigos que estamos en el mundo real (el de la pildora roja), ese mundo en el que desde la llegada del euro los sueldos se han mantenido como entonces y todo lo demás ha duplicado o triplicado su precio; por nosotros, por el futuro de nuestros hijos, y por el presente porque a ver quien tiene narices de comprarse un piso o de alquilar de la manera que están las cosas y que yo sepa todos tenemos derecho a una vivienda digna (subrallo alquilar por los ofendidos que, movidos por la envidia que les dan los que compran, se sienten atacados a la mínima y que no son capaces de mover el trastero por nada y por nadie)

yo tampoco entiendo de economía mundial como algunos "expertos" que pululan por el foro; entiendo de MI economía y sé que como los bancos nos continúen toreando, MI economía y la de TODOS (excepto la de los ricos y la de los que corren por este foro claro está) se va a ir a la hez mientras escuchamos en las noticias que los beneficios del banco tal o pascual ha doblado sus ganancias.


o sea que kimlay ahí va otro grano en el granero
trichet haces trampas estamos hasta las trancas"
Es que esta no es "subprime", es categoria "sub-ralla", dicese de los que ya ni siquiera se rallan, es mucho peor.

¿pero quién narices ha permitido en este pais de las narices, que gente que no sabe ni leer ni escribir hayan jugado a financieros con dinero ajeno?
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.309
Yo he estado leyendo lo que escriben los pepitos en ese hilo y en otros. Esa gente es iluso perdida. Al final perderán el piso (mejor dicho: el banco les echará de lo que es propiedad suya) y les embargarán la nómina (en el supuesto de que conserven el empleo).

Que se joroben por iluso.