Los pensionistas siguen esquilmando a la juventúd y aún así se quejan, ¡manda bemoles!

La coordinadora que organizó las manifestaciones del pasado jueves publica ésto en Facebook:

28379033_10155394778943105_916276888579464974_n.jpg


Cada día está más claro que este 15-M de viejecillos está diseñado y promovido por podemitas y gente afín a Izquierda Unida

Si os metéis en el FB de la llamada "Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones", veréis como no pierden oportunidad de echar cosa sobre el PSOE

Al final van a acabar a palos entre los propios jubilaos
 
Relaja tu esfinter... que la cosa te está saliendo por el agujero equivocado :XX:

Yo no reparto carnets de mayores o menores motivos. Expongo datos y en lo personal, actúo en consecuencia

Yo estoy a favor de las pensiones asistenciales siempre que se ajusten al presupuesto. Ingresos = gastos
Exactamente igual con las pensiones contributivas

La cuestión está en que aquí estamos discutiendo por que la subida del 0.25% no les es suficiente, a pesar de que dicha medida lleva varios años en vigor.... Pero a mi, con 40 años, ya me han recortado la pensión más de un 20% (ampliando la edad de jubilación de 65 a 67 años), me han endurecido las condiciones de acceso, me aplicarán el factor fei,.... además de eso, hay hijos de la gran fruta en foros diciendo que como con los rendimientos del trabajo no es suficiente, paguemos pensiones con impuestos... ves la diferencia? a mi me recortan, y al que está jubilado ya NO... ves la fruta diferencia? pues ahora cómeme los bemoles, por que yo repito, con 40 años no pienso cotizar ni un puñetero duro para cosas como tú



Vamos a ver, patético augusto. cosa, comemierda, "amigo", bujarrón etc etc.:XX: (podemos seguir hasta mañana que, por cierto, libro). ¿Ves? Todos podemos insultar a un desconocido gratuitamente en un foro anónimo. ¡Cómo mola! Pero también podemos hacer gala de buena educación porque insultar en esas condiciones no sirve para nada y quita la razón:D

Este fue el correcto post que sacó de sus casillas al tipo:

Thom son Ver Mensaje

Pero qué geta tiene el personal. ¿Y qué? Si hay transferencias corrientes a la SSocial en base a impuestos para pagar esos regalos injustificados de las Pensiones No Contributivas y de los Complementos a Mínimos(9500000MM aprox) con mas motivo deben salir de Presupuestos -también en base a impuestos si las cotizaciones no bastan- los pagos a las Pensiones Contributivas. CON MUCHO MAS MOTIVO. Máxime cuando el gobierno actual ha entrado a saco desde 2012 sustrayendo miles de MM de leuros.
La solidaridad está bien, pero no a costa de desvestir al cotizante para vestir a quienes, en la mayoría de los casos no han querido cotizar a la SSocial. Cada día os ponéis mas en evidencia.


PD: Reconozco, eso sí, que lo subrayado fue una licencia innecesaria.
 
Última edición:
No podemos echarle la culpa a ellos. Eso querría el gobierno, si se quejan hacen bien. Y no te quito la razón en lo que dices, pero en vez de echarles culpas lo que tendríamos que hacer los jóvenes es salir y liarla más subida de peso. Que además tenemos más razón para quejarnos.

La gente no se manifiesta porque el 90% son de derechas, incluyendo a los seguidores de ZP.

Y alguien de derechas no va contra el mercado ni contra el sistema, ni contra los ricos. Aceptan que el mercado les tenga en la cosa. Como mucho pueden criticar a otros de su clase social que han tenido algo más de suerte, pero nunca van a hacer una crítica sistémica ni a ir contra el beneficio de las grandes corporaciones.

Para ellos con bajar las pensiones de los abuelos (que es cierto son muy altas en muchos casos, pero mucho más lo son los beneficios del capital, algo que nunca critican), echar a los pagapensiones ( que es verdad que han sido traídos por el capital para bajar salarios, pero que no son la causa de que el mercado sea una máquina de desguazar obreros) y eliminar las autonomías (el chocolate del loro, más aún si tenemos en cuenta que los salarios que se pagan a esos enchufados reingresan a la economía a través del gasto, es lo comido por lo servido casi) el mercado quedaría limpio de porquería y nos haría felices.

No se lo creen ni ellos, pero les vale para desviar la crítica del sistema (sobre todo en su fuero interno). Dudo hasta que se manifestaran si pasasen hambre de verdad. Han sido programados para amar al sistema. Por surte hace mucho que abandoné toda lucha colectiva.
 
Los besugos sois vosotros que os quejais todo el santo dia por internet y emigrais como latinoamericanos. Quien no ha puesto una barricada en su vida no es un ciudadano sino un vasallo
 
Olé por los jubilados. Aunque me quedase viviendo debajo de un puente, yo los defendería. Han tenido cullons de salir a protestar. Porque saben lo que se avecina.
 
Última edición:
El sistema de pensiones actual es una ruina para cualquier país moderno, de los que se supone que van a llegar casi todos los ancianos a los 90 años o más. Y hay muchos que ahora tienen 65, que llevan prejubilados y cobrando pensiones increíbles desde hace otros 10 años. Es decir: hay una parte de la población que ha trabajado unos 35 años y está cobrando pensión durante otros 35 años como poco. Y no una pensión cualquiera, no. Una pensión que dobla el sueldo de cualquier médico o profesor, no digamos autónomo o cualquier otro trabajo de gente que está trabajando más de 12 horas diarias.
Y además esos pensionistas tienen casi todas las medicinas gratis, sus viajes a Benidorm, sus billetes de tren... todo por la cara. Y con una casa pagada ya hace lustros, otra por ahí en la costa, una casa en el pueblo, fincas alquiladas y demás.
Es que es una vergüenza ya cómo se ríen de nosotros.
Y todo porque los políticos tienen miedo de que los pensionistas se cambien de partidos y voten al que más les prometa.

No digo que no tengan pensión. Lo que digo es que deberían contribuir al bien común dependiendo de sus necesidades también. Y si no tienen hijos que mantener, ni hipotecas, si tienen ingresos por otro lado o lo que sea, pues que les suban a ellos también el IRPF.

No sé. Pero esto quema mucho cuando estás empezando a trabajar, no sabes cómo vas a terminar, cobras una cosa y encima te viene el típico jubileta y te dice que las medicinas son muy caras y que tiene muchos gastos porque tiene que ir en taxi a no sé dónde.
Son lo más egoísta que existe en el mundo.

Cierto, y la verdad se puso el copago y tampoco se hundió el mundo, si empezasen a dejar de subvencionar los viajes del INSERSO y aumentar los precios de jubilados de transporte y ocio, pues tampoco se acabaría el mundo y ayudaría a ser el estado algo más sostenible.
 
Ayer en las noticias, describieron a los jubilados como "caladero de votos del PP"

Así que calculen las probabilidades de:

1.- Bajar las pensiones
2.- Subir el IRPF
3.- Subir el IVA
3.- Subir lo que sea...
 
Vamos a ver, patético augusto. cosa, comemierda, "amigo", bujarrón etc etc.:XX: (podemos seguir hasta mañana que, por cierto, libro). ¿Ves? Todos podemos insultar a un desconocido gratuitamente en un foro anónimo. ¡Cómo mola! Pero también podemos hacer gala de buena educación porque insultar en esas condiciones no sirve para nada y quita la razón:D

Este fue el correcto post que sacó de sus casillas al tipo:

Thom son Ver Mensaje

Pero qué geta tiene el personal. ¿Y qué? Si hay transferencias corrientes a la SSocial en base a impuestos para pagar esos regalos injustificados de las Pensiones No Contributivas y de los Complementos a Mínimos(9500000MM aprox) con mas motivo deben salir de Presupuestos -también en base a impuestos si las cotizaciones no bastan- los pagos a las Pensiones Contributivas. CON MUCHO MAS MOTIVO. Máxime cuando el gobierno actual ha entrado a saco desde 2012 sustrayendo miles de MM de leuros.
La solidaridad está bien, pero no a costa de desvestir al cotizante para vestir a quienes, en la mayoría de los casos no han querido cotizar a la SSocial. Cada día os ponéis mas en evidencia.


PD: Reconozco, eso sí, que lo subrayado fue una licencia innecesaria.

Yo libro todos los días... como dije, no cotizo para me gusta la fruta como los que quieren que se paguen más impuestos para mantener despilfarros... No me sacó de mis casillas, yo soy así, insulto a los que empiezan a hacerme alusiones personales. Y si te pone nervioso que alguno cante las verdades del barquero... yo tengo todas las horas del día para exponer datos que muestran como el sistema es una estafa, y aportar, si tienes menos de 50 años, supone ser esquilmado y estafado en el futuro. Y en el mensaje se puede ver como justificas CON MAS MOTIVOS, que se paguen más impuestos para sostener el sistema, pero aun no has dicho ni pío de los recortes que ya se han hecho a los futuros pensionistas... Vivimos en el mundo "al revés"... se premia a quienes con su gasto han provacado un déficit, y se castiga a los que aun no han terminado de cotizar... Consecuencia? Algunos hemos pillado por donde van a ir los tiros, y no vamos a participar en esta farsa... así que sigue votando cosa para que traigan pagapensiones, que de mi trabajo ni un duro para tu pensión

Me la rezuma completamente "perder la razón" por decir a un tipo me gusta la fruta. Yo no vengo aquí ni a hacer amigos, ni a caer bien.... expreso mi opinión, y en lo relativo a las pensiones trato de avisar al resto de ciudadanos de mi generación del atraco que les viene encima por parte de la generación anterior. En la sociedad del "quien no llora no mama" o "del qué hay de lo mío", yo no voy a formar parte...
 
Debe haber mucho jubilado por burbuja o gente a punto de jubilarse, si no no me explico la puntuación del hilo.

O espera algún tontito que no tiene ni idea de economía y no se da cuenta que le roban cada mes para mantener la lujosa pensión de los abueletes. Se pensará que sale del aire.

Imagino que ni se les pasa por la cabeza pensar en lo que significa "seguridad social a cargo de la empresa" otro cáncer para esta sociedad. Así estamos como estamos.

Luego que los empresaurios son unos me gusta la fruta bla bla.... monta tú una empresa a ver qué tal a ver si puedes contratar a gente y pagarles 1500 o 2000 netos.

Los que esgrimen que muchas familias se mantienen con la pensión del abuelo deben vivir en los mundos de Narnia, ¿qué sociedad SANA puede mantenerse con ese modelo? No tiene ningún sentido es un disparate económico.



Hecho científico: los jubilados actuales reciben más de 12 veces lo que aportaron. Y ya estoy ajustando la inflación acumulada eh!
 
Ningún 1200 eurista parriba pensionista se queja, se quejan los que cobran migajas y las mínimas con mínimos a saco por haber cotizado una fruta cosa, esos son los que más protestan los que menos han aportado y que encima que les dan la mínima se QUEJAN.

Por supuesto tb se quejan las viudas, cuando no han cotizado en su fruta vida.

El mío cobra 1.250 en 14 pagas y sí, sí se queja, de hecho ahora es podemita (antes sociata) y está que trina. Ah, y también tiene un piso alquilado. Hambre no pasa ya te lo digo yo y se queja más que ninguno.

Por cierto aquí el reparto de pensiones de todo tipo a 1 de Febrero de 2018 --->

Seguridad Social:Estadísticas, Presupuestos y Estudios

Como cuenta rápida, unos 3 millones de pensionistas de un total de 9,5 cobra más de 1.000 euros al mes.
 
Última edición:
Ayer en las noticias, describieron a los jubilados como "caladero de votos del PP"

Así que calculen las probabilidades de:

1.- Bajar las pensiones
2.- Subir el IRPF
3.- Subir el IVA
3.- Subir lo que sea...

¿pero no era que los menores de edad no podían entrar en foros de política?

Te lo voy a explicar, chaval. No existen un ente que se llame "las noticias". Existen medios de comunicación al servicio de los intereses del grupo de empresarios que tiene su propiedad. La finalidad del medio de comunicación no es "dar las noticias", como si una noticia fuese una porción objetiva y significativa de lo que ha sucedido en la sociedad. Su finalidad, aparte de ganar dinero, es influir en las opiniones de los votantes que no ciudadanos.

Tu miras "las noticias" del medio de comunicación del que ideológicamente te sientes afín. Cada una de las "noticias" que da refuerza tu ideología, ideología que no coincide por lo general con tus intereses. El empresario sabe cuales son sus intereses, el consumidor que mira "las noticias" no sabe ni por donde el da el aire.


Así, que tu ayer fuiste a buscar las noticias que sabías que respaldarían tu opinión previa, la de que los pensionistas son ocre, pedo, pis.
 
¿pero no era que los menores de edad no podían entrar en foros de política?

Te lo voy a explicar, chaval. No existen un ente que se llame "las noticias". Existen medios de comunicación al servicio de los intereses del grupo de empresarios que tiene su propiedad. La finalidad del medio de comunicación no es "dar las noticias", como si una noticia fuese una porción objetiva y significativa de lo que ha sucedido en la sociedad. Su finalidad, aparte de ganar dinero, es influir en las opiniones de los votantes que no ciudadanos.

Tu miras "las noticias" del medio de comunicación del que ideológicamente te sientes afín. Cada una de las "noticias" que da refuerza tu ideología, ideología que no coincide por lo general con tus intereses. El empresario sabe cuales son sus intereses, el consumidor que mira "las noticias" no sabe ni por donde el da el aire.


Así, que tu ayer fuiste a buscar las noticias que sabías que respaldarían tu opinión previa, la de que los pensionistas son ocre, pedo, pis.

Puedes marear la perdiz lo que quieras, pero si las cotizaciones no llegan para pagar pensiones, qué se hace?

1 Subir el IRPF, IVA; impuestos especiales
2 Recortar en otras partidas de las que se pueda recortar unos 20.000 millones
3 Emitir deuda

qué pasará cuando nos dificulten la opción 3?
 
Volver