Los peligros de la dieta keto: un estudio alerta sobre el riesgo de enfermedades del corazón, cáncer, diabetes o Alzheimer

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.794
Reputación
10.052
Lugar
galicia
comer poco durante demasiado hace que el cuerpo se ralentize, entonces se tiene que subir la TSH que emite la pituitaria (estimulante del tiroides) para mantener la secreccion de hormonas en el tiroides incluso con deficiencias nutricionales

comiendo mas se normaliza la TSH, ACTH LDL etc...
que se emitan mas hormonas estimulantes no quiere decir que las glandulas esten mal, al contrario, estan para eso, pero inducirse una deficiencia a drede es de simples

ninguna dieta es buena, simplemente hay que hacer vida normal con un poco de ejercicio y sin comer comida procesada que suele llevar hez poco metabolizable

los que repiten dietas una y otra vez acaban agotando las reservas del cuerpo, no solo de glucogeno, sino de proteina, y sin aminoaciods el cuerpo no funciona bien ni puede adelgazar

Como veo que no lo has visto te lo paso de nuevo:


Este articulo viene a decir que manteniendo niveles de 1-3-5 milimoles por decilitro de boh butirato (cetonas) en sangre es el elixir contra el envejecimiento (literalmente)

Estan tan flipados con el descubrimiento que todo el articulo dice que hay que investigar mucho mas porque las cetonas las produce el cuerpo naturalmente y afecta todas las rutas metabolicas conocidas que mejoran tanto la saludo como la esperanza de vida y todo sin tomar nada.

1628444424782.png

No me crea a mi, crea a la prestigiosa nature. Que es un estudio que resume los estudios y descubrimientos de los ultimos 3-4 años.
Años en los que se ha avanzado muchisimo.
Esta tan tan importante este articulo (`pena que este en ingles y aun a un nivel tan elevado) que deberiais mirarlo y revisarlo con cuidado, os puede ir la vida en ello

Y si lo duda vayase al apartado de referencias donde cada argumento esta perfectamente referenciado al estudio en el que se sustenta lo que propone.

Le llega asi o necesita mas?

El articulo es del 2020, del cual traduzco el trozo del final:

1628445843647.png
 
Última edición:

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.949
Reputación
12.239
Hay una corriente anti keto entre los influencers fitness en España que no tiene nombre, además ahora 5 años después de que la moda se estableciera en USA. El único que la defiende moderadamente es Marcos Vázquez, los demás son "gñe es lo mismo, déficit calórico" "tu no lo entiendes no tienes estudios de dietética, no eres endocrino" "si te da adherencia genial, pero es igual que tomar cienes de carbos" "contexto, contexto, contexto (es decir te mareo para que contrates mis servicios)"

Nido de serpientes, todavía creen que nuestro cuerpo es un motor de combustión interna...
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.037
Reputación
99.059
Yo tenía entendido que lo del keto era: tú te agachas y yo te la meto
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.794
Reputación
10.052
Lugar
galicia
Lo que si se sabe es q comer mas de lo necesario es proliferativo

Y si hay daño de cualquier tipo en un ambiente proliferativo el cancer tiene mas posibilidades

De ahi que el ayuno de vez en cuando corte esto de raiz

No puedes comer 3 o 4 veces al dia en keto.

Es mas seria 1 o 2 y no todos los dias

jorobar es q no paramos de comer
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.983
Reputación
3.429
La obesidad, la diabetes y los problemas cardiovasculares comenzaron a ser un problema a partir de los años en los que empezaron a prohibir las grasas animales.

Hay que ser estulto para no verlo.