Los Patriotas del Tractor: ESCLAVISMO EN EL CAMPO ESPAÑOL

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.418
Lugar
Madrid
Tú eres un puñetero fulastre y un estulto que no has pisado el campo en su perversos vida de cosa
Si, se te ve lo que piensas y dices como buen representante esclavista del campo.

Anda quítate de mi vista, hijo de la gran fruta :p
 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.418
Lugar
Madrid
Vas a consumir producto jovenlandés de los terratenientes españoles como Roberto Centeno and cia que han comprado aquello para pagar 10€ al día, niños gratis, y fungicidas a tope???meparto:meparto:roto2roto2
Quería decir en la frutería del jovenlandés que tengo abajo meparto:

Ese tiene producto de origen mahometano, que no deja un puñetero duro al gañan del campo Español
 

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.769
Reputación
14.870
Quería decir en la frutería del jovenlandés que tengo abajo meparto:

Ese tiene producto de origen mahometano, que no deja un puñetero duro al gañan del campo Español
ah vale, o sea niños gratis, esclavos neցros y mujeres a latigazos, sin 10€ diarios, y fungicidas a tope

mucho mejor meparto:meparto:meparto:roto2roto2roto2
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.418
Lugar
Madrid
ah vale, o sea niños gratis, esclavos neցros y mujeres a latigazos, sin 10€ diarios, y fungicidas a tope

mucho mejor meparto:meparto:meparto:roto2roto2roto2
Lo que hagan ahí es un problema ajeno, no lo hace mejor, pero me quedo con el original. Para que me voy a engañar con el Patriota Nacional, si hace las misma practica aquí
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.541
Reputación
7.173
Estos mugrosos traidores siempre hacen lo mismo para justificarse, cogen un caso particular y lo elevan a categoría general....

No les culpo, son gente ruin , mezquina y traidora por naturaleza. Lo llevan dentro.
 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.418
Lugar
Madrid
Estos mugrosos traidores siempre hacen lo mismo para justificarse, cogen un caso particular y lo elevan a categoría general....

No les culpo, son gente gu arra, mezquina y traidora por naturaleza.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Que es un caso particular, en la practica general jajaja

Si sois todos una panda me gusta la fruta, tractorista-hosteleros-trasporte, etc....

Lo que yo no me explico, es la impunidad que gozáis para llenar el país de miseria y pobreza. Necesitáis la pobreza como correa de trasmisión que mueve vuestra condición negocio. Ahora entiendo porque se llama sector primario, solo hay que escucharlo y ver lo que hacen.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.541
Reputación
7.173
Que es un caso particular, en la practica general jajaja

Si sois todos una panda no me caen bien, tractorista-hosteleros-trasporte, etc....

Lo que yo no me explico, es la impunidad que gozáis para llenar el país de miseria y pobreza. Necesitáis la pobreza como correa de trasmisión que mueve vuestra condición negocio. Ahora entiendo porque se llama sector primario, solo hay que escucharlo y ver lo que hacen.
Miseria?, pobreza? tiene gracia, si sois sus apóstoles.. Vuestro ecosistema natural, lo que mejor promoveis junto a la ignorancia...
.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

carhacol

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.624
Reputación
1.809
Los pequeños son igual o peores que los grandes!! Cada uno dentro de sus posibilidades me gusta la fruta. Mucho campo Español, pero con esclavos extranjeros explotados.

Voy a consumir más producto jovenlandés que nunca. No se como pasamos tanta hambre en la guerra civil, teniendo está ralea que te daba de comer jajaja

Panda de gañanes pedazos de hijo de cortesana...........
No sabes porqué se pasó tanta hambre tras la guerra civil porque eres un ignorante. Y consume lo que te dé la gana.
 

piticlimckein

Cuñado nija
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
171
Reputación
370
El tio es un pimpollo y un explotador aprovechado. Ahora bien la super pregunta es sencilla quien permite que esas personas esten de manera irregular obligandolos a tener que caer en manos de empresarios que aprocechan la coyuntura? porque aunque ese empresario quisiese regularizarlos con la legislacion vigente no puede hacerlo si no estan en su pais de origen o estan x años en españa de manera irregular y con documentacion para demostrarlo. Con todo este tema segun he ido conociendolo mas veo cosas muy turbias detras y todas señalan hacia el mismo sitio. Eso si la mayoria de implicados ganan muchisimo dinero a costa de tener asi a estas personas.
 

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.057
Reputación
15.005
Ejjjque los jóvenes españoles no quieren trabajá en er campo porque eztán to er dia con er móbi y leh gusta la buena vida.
 
Última edición: