Los Patriotas del Tractor: ESCLAVISMO EN EL CAMPO ESPAÑOL

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
De que pasta está echa la cara de todos estos sinvergüenzas de banderitas y pulseritas Españolas.... Os teníamos que explotar y volver con el tractor calcinado, a los centros de explotación que habéis instalado en esté país ante la permisividad con la explotación laboral.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.560
Reputación
39.667
75€ al día más seguridad social, 105€ al día por trabajador estoy pagando este año en la campaña de la aceituna. 70 € limpios, vienen saliendo por 1700 al mes. Y muy contento

A otro perro con ese cuento
Me alegro y espero que le vaya muy bien y tenga sus merecidas buenas ganancias.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
75€ al día más seguridad social, 105€ al día por trabajador estoy pagando este año en la campaña de la aceituna. 70 € limpios, vienen saliendo por 1700 al mes. Y muy contento

A otro perro con ese cuento
Eso no te lo crees ni tú, menudo capote os han echado en el telediarreo, con el precio de la hora. Para que no parezca lo que es verdaderamente. Si son todos ellos los mayores impulsores de las invasiones nacionales, el campo Español para que lo trabajen los personas de color ilegales jajaja

Muy Españoles ellos, hijos de la gran fruta.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.596
Lugar
Castilla la Vieja
Eso no te lo crees ni tú, menudo capote os han echado en el telediarreo, con el precio de la hora. Para que no parezca lo que es verdaderamente. Si son todos ellos los mayores impulsores de las invasiones nacionales, el campo Español para que lo trabajen los personas de color ilegales jajaja

Muy Españoles ellos, hijos de la gran fruta.
Si les devolviera en caliente y cerraran fronteras y vigilaran esas fronteras a pelotazos, verías cómo nos iba mucho mejor y los personas de color no se quejarían de esclavitud buscada.