Los partidos salvarán de la quiebra a las concesionarias de autopistas

La enmienda de CiU propone que cuando las autopistas no alcancen el 80% del tráfico previsto en la documentación sobre la que se basó la adjudicación (durante el gobierno del PP), el Estado pague la diferencia. [/url]

Podrían financiar la idea requisándoles la diferencia de lo que ganan cuando el tráfico previsto sobre el que se basó la adjudicación supere el 120%. Ah, no, que para eso hay libre mercado y riesgo y ventura del concesionario.

me gusta la fruta.....
 
Lo veo lógico, defienden los intereses de quienes representan. Puesto que por ellos han sido financiados y puestos a dedo.
 
De todas formas, son un poco fulastres. Para ir al aeropuerto de Barajas T4 desde Alcobendas

Sin peaje:
mbjvc3.jpg


Con peaje:
cs2a1.jpg


Curiosamente google no muestra la alternativa que he puesto "sin peaje", y no es que sea un gran desembolso, pero es un euro y algo
 
Frente a cosas como esta, lo que deberíamos hacer los ciudadanos es hacer boicot a las autopistas de peaje. Yo creo que voy a sumarla a la lista (ya amplia) de cosas a las que lo hago. Si nadie usara las autopistas de peaje, la cosa se volvería tan escandalosa que al final caería.
Lo de subvencionarlas con dinero público ya es de traca, pero es que las autopistas privadas no deberían ni existir.
 
Yo creo que los politicos estan acojonadillo debido a:

¿Porque se dio una concesion de una autopista a una empresa si luego observamos que no es rentable?

Tal vez, es porque nunca fue rentable. Y ello supone reconocer que han hecho las cosas mal y eso no lo van hacer. Por eso prefieren ayudar a las constructuros (y de rebote a los bancos) porque saben que esto les puede salpicar.


Por cierto: QUE HDGP!
 
Volver