Los PALETOS del campo español son lo mas me gusta la fruta QUE HAY


Los gente de izquierdas lo que quieren es ser unos parasitos que le roban el dinero al que lo tiene para quedarselo ellos. Legislar para que no exista el esclavismo ni la explotacion, no es de gente de izquierdas, es de simple justicia.

Justificar que exista el esclavismo y la explotacion, no es de derecha, ni es liberal, es de ser un ladron perversos hijo de las mil pilinguis, y es por culpa de ladrones perversoss hijos de las mil pilinguis, como tu, y como los paletos de la meseta, por lo cual estais provocando que los gente de izquierdas se eternicen en el poder y destrocen el pais
 
''en Italia casi todos los pueblos los tienen cuidados de querida progenitora''
Me parece que no has estado en italia en tu vida... sal de la doritocueva y deja de hacer el erudito sobre algo de lo que no tienes ni fruta idea.
El a lo mejor no ha estado en italia en su vida. Pero me parece a mi que tu tampoco te has recorrido los puebluchos de tu pais. En italia te encuentras pueblos y ciudades pequeñas con una monumentalidad que abruma. Y no hablo solo de los monumentos per se, sino de las casas, de las calles, de los portales, de todo el conjunto. Podra estar mas nuevo o mas viejo, pero da gusto verlo. Alli jamas encontraras unas PEDROÑERAS. Y aqui practicamente todos los puebluchos son PEDROÑERAS. Pero que sabras tu
 
El muy ilustrado forero llama PALETOS a los empresarios españoles y no define al político alemán, ministro de agricultura qye dijo que el ECOLI era por tomates españoles con pérdidas millonarias para los paletos y aquí no ha pasado nada porque un ser de luz ministro, alegremente afirme eso y provoque pérdidas millonarias para demostrarse qye el ECOLI era de una fruta granja alemana...

Se necesita ser perro para atacar lo propio sin ver que, por ejemplo, se nos hace competir con países qye no cumplen las mismas condiciones Ni en fitosanitarios ni en agua de de riego, pero claro allí en Marruecoslas empresas son alemanas y nos meten los tomates que quieren a unos costes infinitamente más reducidos y nos toca competir con distintas leyes...

por cierto el agua con la que se riega allá abajo no está tratada por lo que se está comiendo usted un tomate regado con agua putrefacta con heces y pis moruno...

1- No me hagas reir, como si no supiera yo aqui que estado tienen los rios y que clase de CHOCOLATE sale de la mayoria de "depuradoras" españolas

2- No me hagas reir, como si no supiera yo aqui los puñeteros paletos de cosa toda la cantidad de venenos que gastan y de cosas ilegales que hacen cuando nadie los ve, y la barbaridad de vertidos que hacen cuando no se les ve, y las atrocidades que hacen en los mataderos cuando no se les ve, y un largo etecé.

3- No me hagas reir, como si no supiera yo aqui como estan la mayoria de campos toxicamente contaminados por la cosa de lechón. Y de no tan lechón. A ver si te crees que tus mojones son mejores que los del jovenlandés.

4- Yo no he visto a ningun puñetero pueblerino de cosa me gusta la fruta salir a exigir el cierre de las fronteras extraeuropeas. Lo que he visto es a paletos esclavistas negreros me gusta la fruta, que son quienes han importado buena parte de la jovenlandésnegrada a españa, quejandose para QUE SE BAJEN AUN MAS LOS SUELDOS TERCERMUNDISTAS que ya de por si tiene esta cosa de pais. Eso no es un empresario, eso es un plantador de algodon hijo de la gran fruta (y encima hipersubvencionado), que lo unico que se merece es morirse
 
El vino francés se vende de media a 10 veces el precio del vino español, el rendimiento por hectárea en Francia es generalmente mayor que en España, con lo que se pueden permitir pagar.

El problema en España es efectivamente el sistema de precios y subvenciones. En vez de limitar las entradas foráneas con aranceles se le pone dinero encima al agricultor/ganadero para que compense los bajos precios, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Esto hace que también se mire hacia la producción y no hacia la calidad con lo que la apariencia exterior es mucho producto a bajo precio, cambiar ese paradigma es muy difícil. Esto se une con la cada vez más difícil entrada de nuevos actores al sector por la ingente inversión necesaria en maquinaria, terrenos y mano de obra para la exigua recogida de beneficios (si los hay).

Es gracioso como te contradices tu solo. Primero dices que es que alli producen mas por hectarea (el puñetero cuento-embuste de siempre, la fruta productivida), y luego dices que es que aqui lo que quieren es mucha cantidad y no calidad. Pues entonces seria lo contario, no?

Con lo demas lo mismo. Te pones a decir que la culpa es de las subvenciones. Pero vamos a ver, si estan cobrando millonadas, MILLONADAS!!! Precisamente gracias a que estan cobrando esas millonadas, se pueden permitir pagar sueldos decentes. Pero claro es que si los pagaran, tendrian que bajar su tren de vida de ser los nuevos caciques de la aldea, con sus casoplones, sus carracos, sus pilinguis, sus comilonas, sus bebilonas, sus farloponas, su duplex en la capital, su chalete en la playa y sus vacaciones en cancun.

Tu vas a cualquier supermercado y hay vino de españa, vino de francia, vino de italia, y vino de cualquier parte. Todos al mismo puñetero precio. Y todos son iguales. Lo que si tendran ellos, son MARCAS. Nombre. Y ellos se podran permitir sacar productitos en plan bonito (aunque sea una estafa, pues un caldujo podrido de uva siempre es un puñetero caldujo podrido de oliva y bajo ningun concepto una botella puede valer jamas mas de 10 pavos), pero se lo pueden permitir por tener nombre. Igual es porque ellos si que son empresarios y el pueblerino de las pedroñeras no es mas que eso, un puñetero pueblerino cliente negrero de cosa sin ni fruta idea de nada, que como es un puñetero personaje, lo unico que sabe hacer es salir a exigir que el gobierno les permita tener esclavos.

No es nada nuevo. Eso mismo ya se lo exigian los catalanes a Canovas para poder hacerse millonarios en las plantaciones de azucar de cuba y puerto rico. El pueblerino español siempre ha sido igual
 
ñiñiñiñiñi

No es solo que no hayas salido de tu casa en tu fruta vida, que toda tu experiencia con el extranjero haya sido parar en una gasolinera de la frontera. Pero es peor aun, que tampoco tengas ni fruta idea del pais perversos y carroñero en el que vives y encima pretendas dar leccioncitas.

Ojala haya un buen catacrac y todos los paletos ladrones os arruineis
 
No es solo que no hayas salido de tu casa en tu fruta vida, que toda tu experiencia con el extranjero haya sido parar en una gasolinera de la frontera. Pero es peor aun, que tampoco tengas ni fruta idea del pais perversos y carroñero en el que vives y encima pretendas dar leccioncitas.

Ojala haya un buen catacrac y todos los paletos ladrones os arruineis

Tienes una envidia... Jajajaja , yo como buen pueblerino llenandome los bolsillos y tú cómo lumpen arrastrado comiendo pan duro. Jajajajajs. Ale loser a pastar
 
Es gracioso como te contradices tu solo. Primero dices que es que alli producen mas por hectarea (el puñetero cuento-embuste de siempre, la fruta productivida), y luego dices que es que aqui lo que quieren es mucha cantidad y no calidad. Pues entonces seria lo contario, no?

Con lo demas lo mismo. Te pones a decir que la culpa es de las subvenciones. Pero vamos a ver, si estan cobrando millonadas, MILLONADAS!!! Precisamente gracias a que estan cobrando esas millonadas, se pueden permitir pagar sueldos decentes. Pero claro es que si los pagaran, tendrian que bajar su tren de vida de ser los nuevos caciques de la aldea, con sus casoplones, sus carracos, sus pilinguis, sus comilonas, sus bebilonas, sus farloponas, su duplex en la capital, su chalete en la playa y sus vacaciones en cancun.

Tu vas a cualquier supermercado y hay vino de españa, vino de francia, vino de italia, y vino de cualquier parte. Todos al mismo puñetero precio. Y todos son iguales. Lo que si tendran ellos, son MARCAS. Nombre. Y ellos se podran permitir sacar productitos en plan bonito (aunque sea una estafa, pues un caldujo podrido de uva siempre es un puñetero caldujo podrido de oliva y bajo ningun concepto una botella puede valer jamas mas de 10 pavos), pero se lo pueden permitir por tener nombre. Igual es porque ellos si que son empresarios y el pueblerino de las pedroñeras no es mas que eso, un puñetero pueblerino cliente negrero de cosa sin ni fruta idea de nada, que como es un puñetero personaje, lo unico que sabe hacer es salir a exigir que el gobierno les permita tener esclavos.

No es nada nuevo. Eso mismo ya se lo exigian los catalanes a Canovas para poder hacerse millonarios en las plantaciones de azucar de cuba y puerto rico. El pueblerino español siempre ha sido igual

No me contradigo. Y te lo explico.

Es distinto tener una imagen de marca poderosa (vino de Francia) y producir más por eso mismo que no tener esa imagen (vino español) y producir más para intentar llegar al mínimo de ingresos.

Hay subvenciones absolutamente disparatadas, de eso me quejo. Es verdad que hay gente que recibe subvenciones sin merecerla (porque tienen adquiridos derechos...que eso es algo absolutamente inconcebible) y viven de querida progenitora, y otra cosa es el estado general del sector que consigue sobrevivir (en la mayoría de los casos) con las migajas de los intermediarios y con el complemento de la subvención. Eso no puede ser nunca un objetivo del sector, ayudar al intermediario gracias a que se complementa la falta de precio con una subvención eso es alterar el libre mercado, condenar a fin a un sector cuando se acaben las subvenciones y crear auténticos dependientes del estado.

En el supermercado te encuentras la misma situación de la que se quejan los agricultores...para que te encuentres vino de francia, italia...a bajo precio (al precio del español) aquí han tenido que comprar en origen a precio de saldo y con una calidad ínfima. Ningún vino francés con un mínimo de calidad (dentro de AOC) ni ningún vino italiano de iguales condiciones (dentro de DOC o DOCG) va a valer lo que un vino español con las mismas condiciones (DOC, DOCa) y seguramente a nivel cualitativo el español estará por encima del homólogo foráneo.

Veo que no conoces al agricultor medio francés o italiano, se diferencia poco del español, pero a diferencia su país trata mejor y promueve mejor la venta de sus productos, ya sea en regulación o en apoyo a la venta exterior con la marca país.
 

Hablas mucho para no decir nada. Que me la rezuma el puñetero vino, me dan ardor de estomago los brebajes de viejos. Yo solo bebo agua. Aqui estamos hablando de los paletos de campo en general. Las subvenciones todas son malas, y hay que quitarlas todas, no son mas que una fruta estafa ideada en origen para que los terratenientes pudieran seguir viviendo de rascarse los narices como toda la vida

Paletos hay en todas partes, y la gente del campo en general, es igual de sucia mezquina y perversos en todas partes. Pero en este pais ademas son LADRONES Y NEGREROS.

Hay que ser muy me gusta la fruta, pero extraordinariamente me gusta la fruta, para vivir como vivimos en el pais con menor poder adquisitivo del planeta, y que salgan estos hijos de las mil pilinguis vividores negreros clientes etnianos borrachos farloperos, a montar la manifa diciendo que HAY QUE BAJAR LOS SUELDOS (aun mas)

Venga y que se mueran todos jorobar, del primero al ultimo
 
La guano paleta ladrona negrera etnianotorera, vais a conseguir que la tirania roja se prolongue DE POR VIDA. Y casi que da igual, pues vosotros sois hasta peores que ellos, que ya es decir
Mete un poco de Franco en el hilo y lo clavas , crack
 
Volver