Los PALETOS del campo español son lo mas me gusta la fruta QUE HAY

No os cansais de repetir las mismas pataletas de palillero me gusta la fruta ladron de cosa esclavista, o peor, esclavo?

fruta guano de ralea
No, no, subámoslo a 10000€

O si no, cuál es el límite?

Tú, claro no lo sabes, y te permites llamar paletos a los demás...

Otra generación de jóvenes destinada al paro por monguers progremarxistas.

Ah, también estás equivocado con lel porcentaje de gente bajo el umbral de la pobreza. No es el 80%, es el 110%...

Menudo poco culto...
 
Sin ser experto en el tema; en Dinamarca te puedes encontrar explotaciones hortoflurticolas bajo abrigo que son llevadas por nacionales, cuando tienen empleados éstos cobran unos sueldos que dejan al nivel de la cosa los que aquí cobran en la misma ocupación, cobran todas las horas que hacen, se respetan a rajatabla los descansos semanales y todo el mundo está asegurado. Las explotaciones son perfectamente rentables y además bastante productivas. En Holanda pasa lo mismo y desde hace más tiempo.

Aquí un equipo de investigación periodistica mete a alguien con una camara oculta en unos invernaderos, investiga a fondo la situación real de los trabajadores y sus condiciones laborales, y muchas veces da vergüenza ajena ver el resultado, de hecho ya hubo varios reportajes sobre el tema y en otras partes de Europa se quedaban a cuadros al verlos por internet, pero delante de una cámara de tv y de un reportero, el típico gorra- visera + 4x4 , gañan y explotador, te sale con el estribillo del miruste nosotrus semo gente honrah y pagamoh lo que dice er convenio der secto; encluso mah; a, y todo er mundoh aseguraoh eehh , pos aunasi no encontramo jente yavuste; la gente no quiere trabaha..

Agricultura paco de cosa basada en mano de obra con sueldos cuencoarrocistas
Los paises que pones como ejemplo junto Francia la mayoría es blanqueo, empezando porque depende mas de lo que extraen por intermediarios extranjeros, en Murcia y jovenlandia está lleno de empresas holandesas e francesas, así como ir moliendo al sur. Por supuesto esto no excluye al explotador palillero español y lo que ya se ha dicho en este post
 
Venga, al ignore hijo de la gran fruta. Mal cancer pilles y te mueras con mucho dolor
Ahí, ahí, demostrando tus conocimientos y huyendo sin contestar como un punto fistro..., jajaja!.

A ver si es verdad y no molestas más.
 
Francia está a años luz de España. Como dice White ahí te pagan 2500 pavos por recoger uvas. En España 500.

En Italia (que se parece mucho a España) hay mucho pueblerino negrero también, pero al menos en Italia casi todos los pueblos los tienen cuidados de querida progenitora. La vendimia Italiana ha sido MITIFICADA por el cine, las series, etc.
Los pueblos que en italia estan bien cuidados no se si todos pero en gral a mi me han dicho que es porque la mafia tiene algo que ver. No se si sera asi. Si hay alguien que tenga mas info....si se atreve....
 
No os preocupéis por los salarios que se pagan en el campo español, porque pronto no se pagará nada.El campo español está muerto y enterrado. No hay relevo generacional en la agricultura. En muchos casos produciéndose prácticamente sin beneficios o con precios por debajo de los costes de producción.La fruta unión Europerra poniendo cada vez más restricciones a los fitosanitarios que se pueden utilizar,mientras que al mismo tiempo deja que entren toda clase de productos hortofrutícolas de países extracomunitarios sin una trazabilidad de los fitosanitarios que utilizan en esos países.Sin ninguna clase de aranceles para productos de fuera de la Unión Europea y con acuerdos ruinosos para los productores locales como por ejemplo con Mercosur.Los pequeños productores desaparecen,solo quedarán empresas grandes que trabajen para grandes superficies con precios pactados de antemano.Eso y los grandes latifundistas que son a los que beneficia la PAC con el cultivo más rentable que hay en España: La subvención.
 
No os preocupéis por los salarios que se pagan en el campo español, porque pronto no se pagará nada.El campo español está muerto y enterrado. No hay relevo generacional en la agricultura. En muchos casos produciéndose prácticamente sin beneficios o con precios por debajo de los costes de producción.La fruta unión Europerra poniendo cada vez más restricciones a los fitosanitarios que se pueden utilizar,mientras que al mismo tiempo deja que entren toda clase de productos hortofrutícolas de países extracomunitarios sin una trazabilidad de los fitosanitarios que utilizan en esos países.Sin ninguna clase de aranceles para productos de fuera de la Unión Europea y con acuerdos ruinosos para los productores locales como por ejemplo con Mercosur.Los pequeños productores desaparecen,solo quedarán empresas grandes que trabajen para grandes superficies con precios pactados de antemano.Eso y los grandes latifundistas que son a los que beneficia la PAC con el cultivo más rentable que hay en España: La subvención.

De muerto y enterrado nada, porque en todo el sureste almeria-murcia-alicante, sigue habiendo una produccion brutal

En otros sitios, pues todo es una rueda. La gente no quiere saber nada del campo, porque los dueños de las fincas PAGAN cosa. Y si haces un esfuerzo es obviamente porque te compensa, sino para que? Yo me mame varios meses de campo, en el que el computo total de horas y dinero ganado, me s salia alrededor de 1'50€ la hora. Y me quede los meses porque le habia dado mi palabra a un conocido que es el que monto la cuadrilla y no lo queria dejar tirado (creo que soy el unico estulto con palabra que queda en este pais), sino el primer puñetero dia viendo la cosa de condiciones que habian, la cosa de trato que te daban y la cosa de limosna que te pagaban, los hubiera mandado a tomar por el ojo del ojo ciego

Quereis que os compren el genero a precios de querida progenitora, pero no haceis absolutamente NADA por generar valor vosotros. Ya he puesto mil veces ejemplos de chavales que han cogido los bancales de naranjos de su abuelo y vendian las naranjas por interne a paises del norte, con marketin bien hecho, en cajitas cucas con dibujitos y pegatinitas y chorradas que venden bien, y sacaban 10 veces mas pasta que su abuelo vendiendo cosa a granel

Lo mismo con vinos de cosa de la mancha que en lugar de hacerse buenas marcas cuidadas lo venden para hacer alcol de quemar. Lo mismo con el aceite gandaluz que en lugar de montar una marca estrella internacional de aceite español lo venden a granel a precio fruta para el puñetero bertoli, y mil ejemplos mas

Los pequeños productores tampoco son capaces de unirse de una vez y de montarse una fruta coperativa de transporte entre todos ellos, para dejar de llorar de una vez con que los del medio se lo llevan tooo. Ni son capaces de montarse pilinguis lonjas locales donde ir a vender producto fresco del dia a todas las tiendas locales de la comarca, de modo que no harian falta ni grandes transportes, tan solo furgonetica para cargar 4 cajas

Y lo peor de todo es que encima VOTAIS A PARTIDOS BAJOCOS LIBERALOIDES DE cosa que son los que blindan por ley que se pueda inundar el mercado nacional con producto de cosa africano que no cumple la menor de las garantias. Y quienes os inundan tambien de jovenlandeses. Pero es que lo mas gracioso es que en lugar de pedir que se cierren las pilinguis puertas al producto de cosa, le echais las culpas a los pocos civilizados que hay en Europa que os prohiben contaminarnos y matarnos a todos con los venenos

Y ya la guinda. VOTAIS a esos mismos me gusta la fruta etnianotoreros que lo unico que hacen es SUBVENCIONAR Y BLINDAR las pilinguis aldeas de paletos endogamos de cosa, que es la medida perfecta para conseguir que la juventud salga cagando ostras a madri y que no vuelva nunca mas. Para tener campo productivo no hace falta estar viviendo ultrasubvencionado en villarebuzno de abajo. Si se fomentara que la gente viva en las capitales comarcales y provinciales, esa gente tendria vida urbana, estaria comoda y se quedaria. Si los obligas bajo subvencion a estar en villarebuzno de abajo, pues saldran cagando ostras

En las fincas productivas del sureste la gente no vive en pilinguis aldeas, vive en ciudades grandes, almeria, murcia, elche, orihuela, molina, el ejido, villena, yecla, cieza, cartagena, etc. Incluso los cerealistas viven en ciudades grandes. Yo conozco gente que vive en albacete y hasta en alicante, que tienen fincas cerealistas enormes, y van 4 dias contados, cuando toca, y ya. No hace falta estar alli pegaditos arando con el burro y segando con hoz

Pero en fin que todo esto que digo es cuestion de lo estulto que es la gente de esas zonas, y eso no era el tema del hilo, sino lo me gusta la fruta que son
 
Volver