Los osos peleando dan miedo.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.530
lo que nos hace felices es comportarnos como animales :

comer, dormir, amar, pelear ..

buscar comida, buscar alguien para amar, buscar sitio para dormir, buscar pelea ...

asegurarse la comida, asegurarse alguien para amar, asegurarse un sitio para dormir, asegurarse tener a alguien para humillar
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.530
lo que nos agobia es el intelecto.

Por eso a poca gente le gusta estudiar y aprender cosas nuevas .

Los llamados trabajos se basan en una curiosa actitud de los animales llamados domésticos o encerrados en un zoo, de repetir al día siguiente lo mismo que el anterior. Son estereotipias que se refuerzan por la recompensa del sueldo que provoca dopamina.

la incertidumbre asusta y tanto los animales como las personas la evitan .
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.850
Reputación
16.847
Pues yo hecho bastante en falta que algún naturalista de ciudad de estos que dictan las leyes de protección a los animales no se haya metido entre medias de la pelea a separarles para que no siguieran peleándose.
Me hubiera gustado y se lo habría agradecido.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.486
Reputación
44.931
lo que nos hace felices es comportarnos como animales :

comer, dormir, amar, pelear ..

buscar comida, buscar alguien para amar, buscar sitio para dormir, buscar pelea ...

asegurarse la comida, asegurarse alguien para amar, asegurarse un sitio para dormir, asegurarse tener a alguien para humillar
Oiga que leer un buen libro, fumar un habano en buena compañía con un gin tonic, una tertulia interesante, o pasear por un bosque o una playa bonita también me hace muy feliz.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.602
Reputación
48.122
La que han liado por un polvo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.899
Reputación
6.506
Le meto un escopetazo que no hay zarpa que le salve5
Con una escopeta solo le tocaras los bemoles al oso y te comerá más lentamente por mosca cojonera, para dar de baja de la suscripción de la vida un oso hay que utilizar un fusil, cosas de la caza mayor y eso.....
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.197
Reputación
94.321
Lugar
De absentas con Slobodan
Un oso promedio tiene tal fuerza que es capaz de decapitar a un humano de un zarpazo, casi sin inmutarse.

Se llame como se llame, el responsable de que el mundo sea como es no puede ser alguien bueno.
Primero habría que definir la bondad en un contexto, incluso dentro de tus valores humanos que poco tienen que ver con la naturaleza en estos tiempos.