Los nuevos jubilados pasarán de recibir el 80% de su último sueldo al 49%

Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.652
Reputación
13.734
Jajajaja. Yo por eso me voy a hacer falso autónomo y va a cotizar a la SS su querida madre. Además el primer año cotizas 60 euros al mes.

Las pensiones son un puñetero timo piramidal. Ahorras 50.0000 y aunque sea a lo paco, te pillas un par de pisos y los alquilas. Cuando te jubiles vas a vivir mejor que el que ha cotizado por la base máxima y le recorten la pensión máxima por la higualdáj, que verá como el que ha cotizado una miseria cobra casi lo mismo.

Y yo por ejemplo ahora que saco según que mes más de las rentas que del remo, pues mejor. Además las rentas te empoderan y no tienes que tragar hez de las sanguijuelas que hay en esta cloaca.

Estoy hasta los narices de que me choriceen la mitad del puñetero sueldo para luego gastarselo en ingsoc, mamandurrias y en atemperar a la gente de jovenlandia, mientras te partes los cuernos en ser el mejor en el trabajo.

Ahora están los sicarios tironucables de los falsimedia de la matrix pregonando todos los días que el jubilado cobra el doble de lo que cotizo. Pero que me gusta la fruta... No deseo el mal a nadie de su familia, pero SÍ A ELLOS, por venderse por un plato de lentejas. Que se lo digan al que palma con 60... Si lo que te roban del TÚ trabajo te lo pudieras guardar al menos como en USA, en una sheltered account en acciones o en reits, se lo podías dejar a tus hijos, y tienen la vida solucionada.

A ver cuando explota esta hez. El que trabaje bien que no se preocupe, que no faltará trabajo.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.058
Reputación
17.957
jajajajajajaajajaja vamos que para el joven menor de 30 no solo le esperan trabajos y salarios sudamericanos de por vida sino que tampoco cobrara pension

salvo si eres un puñetero mena, que te llevas 1.000 pavos al mes con alojamiento incluido por atracar a la gente en la calle y violar a mujeres
Te ríes pero es para llorar.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.577
Reputación
15.852
Lugar
Planeta tierra
si no se regalara dinero por nada a todo el que pone el pie en España se podrian seguir pagando las pensiones como siempre, ahora nos toca disfrutar lo que otros votan
Sumale el derroche de impuestos en malos trabajos de sanidad, carreteras, obras faraonicas, salarios de funcioarios basura, mogollon de policia... En fin que nuestros impuestos valen para todo y para nada a la vez. Yo tengo claro que si mi pension se queda en nada algún hijo de politico me la pagará.