Los nuevos jubilados pasarán de recibir el 80% de su último sueldo al 49%

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
como si lo viera, cuando llegue a jubilauta saldrá más rentable tirar el dni, quemarse las huellas digitales y declararse refuyí argelino.

No es ninguna coña. Te jubilas, coges un billete de avión a costa rica, la vuelta a Burdeos, vuelves a España por carretera, tiras tu dni, te quemas las huellas y dices que te llamas abdul, y que un señor que ahora vive en costa rica te ha alquilado su casa. Ayuda al alquiler, rgi y ayuditas varias.... y a vivir!
 

SIEN

Unburyed dead
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
924
Reputación
1.504
Lugar
Alfa Canis
Eso entra dentro de mis planes, te garantizo que ni un céntimo de mis ahorros me va a sobrevivir.
Exactamente ese es el problema. Llegado el caso tendrás que procurar vivir en un piso alto, disponer de un revólver en perfecto estado o tener localizado un lugar donde tirarte al tren. Dejarse morir de hambre es otra opción pero menos digna.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.145
Ya os adelanto yo lo que os va a quedar de ese nuevo 49%: suma 1 y quitale las decenas.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.589
Reputación
37.243
Ya salio el otro dia un abuelete diciendo que como era posible que el habiendo trabajado 40 años cobraba X y un mena de esos cobraba mas que el.