Los Nuevos CARAPADRE - Volviendo a tiempos remotos

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
Te he dado gracias al mensaje anterior porque las merecía. Pero ahora te leo esta estultidez y ya estoy tentado de mandarte a tomar por trastero. :(

¿Que ejercito realista "colonial" puñetero estulto? Si la mayoría de las tropas eran también criollos o indios. Y precisamente casado con una colombiana que debería informarte sobre sucesos como los de la campaña de Pasto. Anda y vete a la hez. ;)

-----------------

es verdad no era colonial... Al iniciarse la revolución hispanoamericana el ejército colonial español se desintegró y grandes sectores del mismo se integraron a los ejércitos independentistas y dependieron de las juntas de gobierno americanas. Los batallones coloniales se comportaron en función del apoyo de las élites locales a favor de una Junta o del Virrey.

lo que sí es cierto es que al ejército realista lo mandaron a tomar por trastero los criollos por lo que sí han hecho cosas los criollos no como dijo el otro usuario, es que te quedas en las palabras y no lo que se quiere expresar en su conjunto

y ya puestos a faltar vete a tomar por el trastero tú y tu fruta vieja :XX::XX::XX::XX::XX:
 
Última edición:

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Yo abro hilos demostrandoos como la sociedad se ha ido a tomar por el trastero y como la gente solitaria se rebaja a llevar vidas de autentica hez, y vosotros os reis.

Es escalofriante leer las pilinguis hezs de vidas que llevais..
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta tu vives con tus Padres y eres un vagazo como te atreves a criticar a los ama latinoamericanos
 

skarface

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
2.640
Reputación
4.660
Una cosa buena de las latinoamericanos es que no son de fumar y otros habitos adquiridos asquerosos de las bigotudas patrias.
Las pocas veces que pillo el transporte publico me llama la atencion la cantidad de charos liandose un trujas como si no hubiera mañana, para fumarselo en cuanto ponen pie en la acera.

Una estampa muy asquerosa.
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.965
Reputación
12.531
Lugar
Valencia
Las latinas almenos son mujeres de su casa y saben y asumen su sitio y puesto de COSTILLA al lado del ESPOSO.

Suelen reprobar a las feministas radicales españolas, las que conozco, defienden al hombre, se rien de las feministas por no maquillarse.

Son la mujer ideal sacada de los años 60 rancia Española pero sin ser un vejestorio.

Preguntale a cualquier buena mujer Española con la cruz de caravaca y pelo cardado y bata, te dira que son buenas mujeres para casarse.
Y que no son como su sobrina la conchi unas juguetonas y unas pilinguis que dejan al crio solo para ir de fiesta con 35.

Obviamente hay latinas muy pilinguis, pero mas que una "local" ?
Almenos tienen todavia sentido del respeto al macho dominante. por la cultura que tienen del patronsito y las madres que las ponen a fregar con 7 años la casa.