Los Nuevos CARAPADRE - Volviendo a tiempos remotos

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
La sociedad española, está volviendo a los años de la conquista de América, a mi alrededor estoy viendo españoles criando larvas con latinas. ESPAÑA sigue siendo un país del que estar ORGULLOSO, ya que a pesar de mucho Gran Hermano, postureo y demás... España sigue siendo uno de los países con más riqueza, dentro del mundo hispano, las colonias empresariales en países latinos también ayudan. Como resultado de todo esto, podemos observar que el Español medio, es rico, comparado con cualquier ecuatoriano, argentino o colombiano, que también esté en España o en su país. Como consecuencia, esto despierta el interés en las mujeres latinas, mujeres muy pasionales y fértiles. Incluso un nini o currante, que viva con sus padres, es el futuro heredero de un zulo.

El nuevo carapadrismo, comienza con algunos cambios en el hombre:

  • Acento latino. Sigue con su acento español, pero algunas veces se le escapa alguna palabra en latino.
  • Aumento de peso.
  • Adquisición de un coche nuevo y financiado. De marcas como Renault o Peugeot. Una latina en un vehículo de estas características, ya siente que ha triunfado en la vida. Acostumbrada a latinos con coches del 1999-2001 o incluso motos de 59cc por las fabelas de Brasil, esquivando balas perdidas.
  • Horas extra en el curro.
  • Ausencia en las redes sociales y zonas de fiesta. Se acabó el ir encamisado y con un cubata en la mano. También se acabaron los interrogatorios de las españolas, acerca del tipo de nómina de la que disponen.

¿Cómo acabará todo esto?
De momento se desconoce, ya que son nuevas generaciones las que están generando este nuevo carapadrismo. ¿Cómo piensas que acabará esto?. Volverá wendy o Luciana, con Wilson Mara Salvatrucha verga tatuada o seguirán la cultura tradicional, acabando en familias felices? Lo dejo para vuestra imaginación.
 
Última edición:

Patoso

Madmaxista
Desde
2 Sep 2017
Mensajes
1.519
Reputación
3.949
Lugar
Charopolis
Las latinas van por la pasta y las hespañolas por tu interior no te joroba, al menos las latin son algo más femeninas pero mas falsas que su pvtamadre, al fin y al cabo siempre pierdes......
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Las latinas van por la pasta y las hespañolas por tu interior no te joroba, al menos las latin son algo más femeninas pero mas falsas que su pvtamadre, al fin y al cabo siempre pierdes......
Falsas???? las latinas te dejan muy claro lo que buscan desde el minuto 1. Vamos, más claro no se puede hablar. Otra cosa es que luego le pongan un lacito, pero lo que buscan está claríiiisimo.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.351
Reputación
12.515
Lugar
Paraiso vaginal.
amar con latinoamericanos vacunadas puede pasar, pero tener una relación con ellas es de fracas os pongáis como os pongáis, la lágrima en la mejilla de vuestras madres es un claro indicador .
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
amar con latinoamericanos vacunadas puede pasar, pero tener una relación con ellas es de fracas os pongáis como os pongáis, la lágrima en la mejilla de vuestras madres es un claro indicador .

llevo 5 años casado con una colombiana y me tiene como un rey y es ingeniera superior además, llámame fracasado si quieres pero no la cambio por ninguna europea, españolas inclusive, todas para vosotros campeones
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
Los criollos nunca llegaran a nada. Ni en el pasado, ni en el presente ni en el futuro.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
Los criollos nunca llegaran a nada. Ni en el pasado, ni en el presente ni en el futuro.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
de momento ya echaron a patadas a todo el ejército colonial realista de América, en el momento que América latina despierte será el fin del poder anglosajón y ésto lo saben muy bien los estadounidenses e ingleses, ya lo dijo Churchill en su día, no les dejan despegar pero cuando lo hagan.....
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
de momento ya echaron a patadas a todo el ejército colonial realista de América, en el momento que América latina despierte será el fin del poder anglosajón y ésto lo saben muy bien los estadounidenses e ingleses, ya lo dijo Churchill en su día, no les dejan despegar pero cuando lo hagan.....
Claro amigo.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.777
Reputación
142.340
Ahora son ellas la que nos conquistan a nosotros jajaja!
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.487
Reputación
59.761
Hace ya tiempo estuve unos meses compartiendo piso con una brasileña.

Era una compañera de curro de un conocido, empezamos compartiendo piso los tres, pero luego al conocido le hicieron una oferta y se largó a currar a otra ciudad.

Nos quedamos la tía y yo en el piso, y al poco pagaba yo solo el alquiler porque ella se quedó en paro... en un acuerdo tácito acabamos de amamigos.

Además del folleteo (del bueno), ella hacía la compra, la comida, planchaba y tenía el piso impecablemente limpio.
Empezó a currar y conoció a otro tipo y se fue con él. Al marcharse se llevó un ipod mio y algunos cacharros de cocina también míos.

Valorando la situación creo que salí claramente ganando.




.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Yo abro hilos demostrandoos como la sociedad se ha ido a tomar por el trastero y como la gente solitaria se rebaja a llevar vidas de autentica hez, y vosotros os reis.

Es escalofriante leer las pilinguis hezs de vidas que llevais..
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.843
Reputación
139.781
Lugar
Principe de los Chulazos
Hace ya tiempo estuve unos meses compartiendo piso con una brasileña.

Era una compañera de curro de un conocido, empezamos compartiendo piso los tres, pero luego al conocido le hicieron una oferta y se largó a currar a otra ciudad.

Nos quedamos la tía y yo en el piso, y al poco pagaba yo solo el alquiler porque ella se quedó en paro... en un acuerdo tácito acabamos de amamigos.

Además del folleteo (del bueno), ella hacía la compra, la comida, planchaba y tenía el piso impecablemente limpio.
Empezó a currar y conoció a otro tipo y se fue con él. Al marcharse se llevó un ipod mio y algunos cacharros de cocina también míos.

Valorando la situación creo que salí claramente ganando.




.
vamos que hiciste un samba tras tras por atrás en gostoso bunda eh:D:D:D
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Yo abro hilos demostrandoos como la sociedad se ha ido a tomar por el trastero y como la gente solitaria se rebaja a llevar vidas de autentica hez, y vosotros os reis.

Es escalofriante leer las pilinguis hezs de vidas que llevais..
no todo el mundo tiene nuestros valores
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
de momento ya echaron a patadas a todo el ejército colonial realista de América, en el momento que América latina despierte será el fin del poder anglosajón y ésto lo saben muy bien los estadounidenses e ingleses, ya lo dijo Churchill en su día, no les dejan despegar pero cuando lo hagan.....
Te he dado gracias al mensaje anterior porque las merecía. Pero ahora te leo esta estultidez y ya estoy tentado de mandarte a tomar por trastero. :(

¿Que ejercito realista "colonial" puñetero estulto? Si la mayoría de las tropas eran también criollos o indios. Y precisamente casado con una colombiana que debería informarte sobre sucesos como los de la campaña de Pasto. Anda y vete a la hez. ;)

-----------------

Por lo demás, los mejores aliados en estos asuntos para los españoles son los propios Sudamericanos. Muchos de ellos están tan acostumbrados a hacer lo que les sale de la berenjena que cualquier español para una iberoamericana resulta un santo varón a su lado.

Además las latinoamericanos son unas cursis y suelen multiplicar el visillerismo hispanistaní por 10. El feminismo todavía no ha calado tan hondo, y para ellas el pack completo sigue incluyendo marido beta y con trabajo, nenes blanquitos y limpios o SUV familiar más pisito o casa "adobada" en barrio residencial. Vamos clase media-media española.
Con eso en sus paises son las reinas del mambo. El equivalente casi a lo que allí es clase alta.
Obviamente a cambio de eso estarán dispuestas a hacer de todo, desde amarte hasta dejarte seco o lavarte los calzoncillos meados a lametones. :)

Otra cosa es que cuando llevan por estos barrios ya más de una o dos décadas, comiencen a contagiarse del bichito peninsular y terminen por ser tan arpías como el resto. ;)