Los no banderilleados somos prueba inequivoca de que no se obligo vacunarse a nadie.

_nadie_

Himbersor
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
181
Reputación
749
Malditos hijos de la gran fruta, habría que entrar en esa habitación y linchar a todas esas astutas, incluido la madre por no proteger a la hija. Como sea cierto que el 60% de los jóvenes banderilleados se han quedado esterilizados ahí se va por el retrete una buena genética. Que rabia jorobar.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.534
Lugar
San Fermines permanente
Voy a poner esto aquí ya que estaba leyendo este hilo y me acaba de pasar ahora mismo y tampoco voy a abrir hilo.

Resumiendo bastante estoy currando con mi padre. Veníamos ahora al mediodía en la furgoneta y cerca de un ambulatorio nos hemos encontrado con un amigo suyo que dice que le operan (sé que tuvo cáncer de algo) en Valladolid (vivimos en Vascongadas) y que le PIDEN UNA PCR. Pero qué narices. ¿En pleno 2024 todavía con esa fruta basura? Y dice que ha buscado para hacerse y que le dicen en todos lados "ejke ezo ya no acemos!". Vaya grandísima vergüenza de país y vaya hijos de la gran fruta de satanitarios.
La culpa de tu amigo por no tener a mano Photoshop, hombre :)
 

Bishop

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
1.785
Reputación
6.028
El de mi curro que más me tocó los narices con el tema y la pasivoagresividad ahora tiene bultitos de grasa por todo el cuerpo cada 3-6 meses. Todo empezó con inflamación del ganglio de la axila derecha a la semana de vacunarse. Lleva 4 o 5 quirófanos en 3 años. Cada palo que aguante su vela.
el-risitas-juan-joya-borja.gif


No sé si sería capaz de mantener la compostura y aguantarme una risilla cada vez que pasara cerca de semejante subser o se mencionara por parte de terceros.
 

Plutonio

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
1.639
Reputación
2.514
Ver archivo adjunto 1875692

No sé si sería capaz de mantener la compostura y aguantarme una risilla cada vez que pasara cerca de semejante subser o se mencionara por parte de terceros.
Es cojonudo el Risitas para estas situaciones. Que alguien haga un audio por inteligencia artificial con su voz diciendo "No haberte medicado, petulante", jajaja
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.777
Reputación
5.371
A medida que fue pasando el tiempo, los kakunados dejaron de dar por saco a los no kakunados.

Fue muy curioso el proceso de hecho ahora los kakunados envidian a los no kakunados por su brillantez mental en su día.
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.661
Reputación
9.565
en la empresa en la que estaba fuimos 3 que no nos vacunamos tambien... de 80 y pico

ellos pudieron negarse tambien como lo hicimos nosotros. lo que no voy a aceptar de ninguna de las maneras es que ahora vayan diciendo que se les obligó para obligarnos al resto a hacernos cargo de las consecuencias de sus decisiones, no pienso pasar por ahi

te chutaste? te jorobas... apechuga con tu decision, que es de lo que se trata la vida. tomar decisiones y apechugar con ellas. no tomar decisiones y echarle las consecuencias a los demás.
Pero de verdad piensas que la gente tiene libre albedrío? Sólo unos pocos tenemos esa capacidad. jorobar, esto deberías de tenerlo claro.
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.661
Reputación
9.565
Me dejas que ame el trastero? Si no me dejas que te ame el trastero no te voy a dejar entrar en el bar ni ir de vacaciones. Mañana pásate por mi follódromo o sufre las consecuencias.
De verdad creo que si pasara lo mismo pero en lugar de banderilla fuera esto que planteas, muchos irían orgullosos a que se lo petasen. Tienes un ejemplo de esto con el test anal que sacaron.
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.661
Reputación
9.565
Somos héroes ahora entonces? Ahora en vez de "DOS palos!!!" nos querrán abrazar y demás cosas...?

Van las churris a empezar a buscarnos a los no banderilleados como locas?



Imaginad camaradas burbus:

Me da igual que midas más de 1.80 o no, que seas así o asá, que seas rico o no y taaaampoooco me importa tú entorniiiito, pero que si no estás medicado, soy toda tuya para que hagas conmigo lo que deseesss...


:Dojitos:
Es la prueba de que no somos como el resto, como la gran mayoría. Tenemos un punto de vista totalmente diferente, no somos ganado.
Al menos deberíamos ostentar los puestos más altos del Estado.
 

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.092
Reputación
4.745
Lugar
BCN
Lo mejor fueron los demorados que no querían vacunarse pero lo hicieron para poder entrar en los bares e irse de vacaciones
Esos hijueputas si no hubieran viajado...aeropuertos cerrados, y si no hubieran ido a restaurantes lo mismo, pero aprovecharon mientras pedían que a nosotros no nos dejaran ni ir a la compra...

Así que pena ninguna...es mas, alegría inmensa de todo lo que les pase por badulaques.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.729
Reputación
25.415
Lugar
Sexador de pollos
Creo que no has entendido al op. En el fondo está diciendo que ahora algunos no venga pidiendo responsabilidades (paguitas) diciendo con que les obligaron y tal ... que no vengan pidiendo revolución.
Faltaria que la gente que se mantuvo firme contra viento y marea (concentraciones, manifas ...) tuviese que pagar el pato como los otros ¿Entonces para qué todo el esfuerzo?

Y si, no obligaron porque NO podian


les habría tocado pasar por el aro
Nos tendrian que dar paga a los novac, por el golpe psicologico de estar rodeados de iluso.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.266
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Los que lo teniamos claro desde el minuto cero no habia ningun escenario donde fuesemos a pincharnos.
Los que lo teníamos claro vale, pero es que no todos son burbujos con acceso a la información que tenemos aquí. Ponte en el caso de un chaval que si bien en principio no se quiere vacunar pero que luego se encuentra con que sin el QR no puede hacer vida social (gimnasio, discoteca, garitos, viajes... )Y que por otra parte, aunque desconfia, tampoco es que vea que los borregos caigan en masa después de ponerse la ponzoña. No conoces burbuja ni Godlike ni ningún sitio alternativo de ésos, tampoco sigues a Youtubers negracionistas, obviamente no manejas la información que teníamos por aquí y toda tu familia y amigos presionan para que te pinches ¿Qué haces? ¿Estás seguro que no cederías?
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.729
Reputación
25.415
Lugar
Sexador de pollos
Los que lo teníamos claro vale, pero es que no todos son burbujos con acceso a la información que tenemos aquí. Ponte en el caso de un chaval que si bien en principio no se quiere vacunar pero que luego se encuentra con que sin el QR no puede hacer vida social (gimnasio, discoteca, garitos, viajes... )Y que por otra parte, aunque desconfia, tampoco es que vea que los borregos caigan en masa después de ponerse la ponzoña. No conoces burbuja ni Godlike ni ningún sitio alternativo de ésos, tampoco sigues a Youtubers negracionistas, obviamente no manejas la información que teníamos por aquí y toda tu familia y amigos presionan para que te pinches ¿Qué haces? ¿Estás seguro que no cederías?

Es que si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta.

Para empezar si hago un repaso a mi vida nunca he sido un filtro, si lo fuese en esta situacion no seria yo, seria otro.

Y claro luego añadimos que la informacion si no la buscas no la vas a encontrar. Soy inquieto por naturaleza, habria que analizar si llegamos a burbuja por ese motivo, huevo o gallina?

Luego añade que mucha de la informacion que nos llego previa requeria saber la lengua del imperio. No es de recibo que en este pais el personal no sepa ni lo basico.

Y por ultimo los que tenemos los bemoles personas de color vimos y sufrimos el golpe economico de la burbuja, que se vio quien lo manejo mas lo de la gripe A.

Ya solo falto que se lo avisaran con giñoles, pues ni asi.

A ver si el truco era no tener 12 años ni ser Down.

Pd. Conozco gente que se informo por otras vias.
 
Última edición: