Los no banderilleados somos prueba inequivoca de que no se obligo vacunarse a nadie.

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.757
Reputación
7.334

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.006
Reputación
78.540
Lugar
San Fermines permanente
Repetimos (y créeme que no es plato de mi gusto).

La gente confunde derecho con obligación. Una empresa puede discriminar, poner condiciones, etc...a sus trabajadores. Algunas seran legales, y otras (como ésta) al final se verá que eran ilegales. Si te despiden por negarte a poner una "banderilla" (ojo a las comillas), pues denuncias por despido improcedente y esperas a la resolución.

En primera instancia dirán que era un "estado de excepción", te tirarán de la cuerda durante años, y al final ganarás el juicio. No sería la primera vez.

Y por si no ha quedado claro: Nos pusieron a todos, yo incluido, al borde de la obligación. En Alemania estaba yo viviendo cuando nos dijero CLARINETE que iban a obligarnos...y al final, nada.

En mi curro me preguntaron y yo respondí que tenía todas. Cuando viajé (y viajo bastante) fuí con mis PCRs que solo les faltaban llevar una foto de Torrente, y así con todo.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.310
Reputación
36.283
Lo siento, no puedes poner igual a los Hd la Gran Fruta del PP.SOE, que a sabiendas o con incompetencia criminal nos obligaron a vacunarnos so pena de castigos varios y limitaciones a la libertad, y los pobres engañados, niños, ancianos, y adultos aterrorizados.

No es lo mismo la víctima que el victimario.

No es lo mismo el criminal genocida mentiroso de don Pedro Sánchez o el traidor de Rajoy y Feijoo, que la charo María bailando con alegría y aplaudiendo a las 20:00
En mi opinión, eres lo que alimentas, por acción o inacción.

Parece no ser lo mismo pero lo es, por sus actos los conocerás. Esa gente que tu crees inocente te habría pasado por el cuchillo si la TV se lo hubiera propuesto, que no te quepa ninguna duda.

Cuando en esta vida surgen problemas, me gusta ir a la raíz. Entiendo que después de pasar por un carcelegio mas de 20 años nada mas nacer, no sepas otra cosa que servir y obedecer, pero eso no te libra de los pecados, pues son los hechos los que hablan por ti.

Nada de esto habría pasado si el conjunto de la sociedad fuera mas "burbujera", pero no lo es, y empiezo a sospechar que en este mundo hay humanos y seres que parecen humanos, pero no lo son.

NO PUEDEN SERLO.
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.757
Reputación
7.334
Repetimos (y créeme que no es plato de mi gusto).

La gente confunde derecho con obligación. Una empresa puede discriminar, poner condiciones, etc...a sus trabajadores. Algunas seran legales, y otras (como ésta) al final se verá que eran ilegales. Si te despiden por negarte a poner una "banderilla" (ojo a las comillas), pues denuncias por despido improcedente y esperas a la resolución.

En primera instancia dirán que era un "estado de excepción", te tirarán de la cuerda durante años, y al final ganarás el juicio. No sería la primera vez.

Y por si no ha quedado claro: Nos pusieron a todos, yo incluido, al borde de la obligación. En Alemania estaba yo viviendo cuando nos dijero CLARINETE que iban a obligarnos...y al final, nada.

En mi curro me preguntaron y yo respondí que tenía todas. Cuando viajé (y viajo bastante) fuí con mis PCRs que solo les faltaban llevar una foto de Torrente, y así con todo.
Si te pones en plan filosofo, nadie me obliga a nada, ni a pagar impuestos ni siquiera a respetar las propiedades de los demas, porque siempre puedo ser libre de hacer lo que quiera.
Pero en el mismo momento que el estado pone represalias, por ejemplo el pase el bichito, o la necesidad de estar medicado para cierto tipo de viajes o tramites, esta claro que esta intentando obligar, siguiendo el simil, nadie me puede obligar a pagar impuestos, pero me ponen la represalia de ir a la guandoca sino lo hago.
Por supuesto alguien filosoficamente libre, puede ser libre hasta en la guandoca, por lo que "nadie te obliga a pagar impuestos".....
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.006
Reputación
78.540
Lugar
San Fermines permanente
En mi opinión, eres lo que alimentas, por acción o inacción.

Parece no ser lo mismo pero lo es, por sus actos los conocerás. Esa gente que tu crees inocente te habría pasado por el cuchillo si la TV se lo hubiera propuesto, que no te quepa ninguna duda.

Cuando en esta vida surgen problemas, me gusta ir a la raíz. Entiendo que después de pasar por un carcelegio mas de 20 años nada mas nacer, no sepas otra cosa que servir y obedecer, pero eso no te libra de los pecados, pues son los hechos los que hablan por ti.

Nada de esto habría pasado si el conjunto de la sociedad fuera mas "burbujera", pero no lo es, y empiezo a sospechar que en este mundo hay humanos y seres que parecen humanos, pero no lo son.

NO PUEDEN SERLO.
Sin quitarte la razón, ahí debemos estar nosotros, cada uno en su estilo, luchando contra el sistema.

Mi metodología se basa en la rebelión silenciosa.
- ¿Empiezas a hablar de la ley viogen en 1998, que acaba saliendo en 2004? Pues a partir de 1998 no me junto con españolas.
- ¿Me dices que la semana que viene me vas a encerrar? Pues me exilio (en mi caso, me fuí a Alemania en el siguiente avión que pude desde que dijero que nos iban a encerrar.
- ¿Me obligas a meterme palos para reventarme la nariz para obtener un certificado de buen borrego si quiero viajar? Pues le pido al Dr. Mickey Mouse que los firme.
- ¿Me preguntas en el curro si me he kakunado? Te respondo lo que quieras oir.
- ¿Me preguntas que por que cachopo "traiciono a la raza" casándome con una no-española? Pues te pregunto que cuando hiciste la mili, que yo ya dí por mi patria y me he ganado el derecho a cagarme en ella.

...y así con todo.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.043
Reputación
19.622
Como decía Feijo, no vamos a oblgiar a vacunar pero vamos a multar a quien no lo haga.

El debate pseudo-sesudo filosófico sobre si se obligo o no a vacunarse es estéril y de iluso, es andar en lo que rodea a lo realmente importante.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.006
Reputación
78.540
Lugar
San Fermines permanente
Como decía Feijo, no vamos a oblgiar a vacunar pero vamos a multar a quien no lo haga.

El debate pseudo-sesudo filosófico sobre si se obligo o no a vacunarse es estéril y de iluso, es andar en lo que rodea a lo realmente importante.
A mi cada dos o tres años me multa hacienda. Recurro y cuando tengo razón me devuelven el dinero, y mas.

Sencillo y para toda la familia.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.310
Reputación
36.283
Sin quitarte la razón, ahí debemos estar nosotros, cada uno en su estilo, luchando contra el sistema.

Mi metodología se basa en la rebelión silenciosa.
- ¿Empiezas a hablar de la ley viogen en 1998, que acaba saliendo en 2004? Pues a partir de 1998 no me junto con españolas.
- ¿Me dices que la semana que viene me vas a encerrar? Pues me exilio (en mi caso, me fuí a Alemania en el siguiente avión que pude desde que dijero que nos iban a encerrar.
- ¿Me obligas a meterme palos para reventarme la nariz para obtener un certificado de buen borrego si quiero viajar? Pues le pido al Dr. Mickey Mouse que los firme.
- ¿Me preguntas en el curro si me he kakunado? Te respondo lo que quieras oir.
- ¿Me preguntas que por que cachopo "traiciono a la raza" casándome con una no-española? Pues te pregunto que cuando hiciste la mili, que yo ya dí por mi patria y me he ganado el derecho a cagarme en ella.

...y así con todo.
Para una persona como usted de alto nivel intelectual, sentido común e instinto de supervivencia, puede parecer un juego, y entiendo que es como usted se lo toma. Una forma inteligente de pasar por este mundo, te gustan los retos, forma parte de tu personalidad.

A mi personalmente se me parte el alma, me desmotiva esta lucha constante para ir esquivando balas, porque a diferencia de usted yo no soy una persona de altas capacidades, o tal vez si, pero no encuentro la motivación. Yo solo quiero vivir en paz, no estar esquivando balas toda la vida.

Estoy cansado.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.628
Reputación
21.197
Tú hijoputismo está al nivel de Pedro Sanchez.
Nunca me habian dicho algo así pero me ha hecho mucha gracia.
Si que soy un poco hijomio pero sobre todo con los que no usan el cerebro que la naturaleza les ha proporcionado.
 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.805
Reputación
9.834
PCR que podía salirte positiva por cualquier hez, aunque no tuvieses el supuesto el bichito.
Exacto, por lo que si volabas te arriesgabas a no poder volver inmediatamente si dabas positivo. Aparte de que, y esto ya es mi opinión personal, la pcr era una humillación y posiblemente peligrosa. Un verdadero purasangre nunca se ha hecho pcr.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.006
Reputación
78.540
Lugar
San Fermines permanente
Si te pones en plan filosofo, nadie me obliga a nada, ni a pagar impuestos ni siquiera a respetar las propiedades de los demas, porque siempre puedo ser libre de hacer lo que quiera.
Pero en el mismo momento que el estado pone represalias, por ejemplo el pase el bichito, o la necesidad de estar medicado para cierto tipo de viajes o tramites, esta claro que esta intentando obligar, siguiendo el simil, nadie me puede obligar a pagar impuestos, pero me ponen la represalia de ir a la guandoca sino lo hago.
Por supuesto alguien filosoficamente libre, puede ser libre hasta en la guandoca, por lo que "nadie te obliga a pagar impuestos".....
No entremos en afectar a otras personas para ganar un argumento.

1. El estado te obliga a respetar las propiedades de los demás, precísamente por afectar a los demás.
2. El estado no debe obligarte a estar medicado para trabajar. Son las empresas privadas. Y cuando lo hace el estado, denuncia y listos.
3. Intentar obligar != obligar.
4. Los impuestos estas obligado a pagarlos. De hecho, es una de las pocas cosas por las que vas a la guandoca si no lo haces. Pero pagar impuestos no es comparable con meterte veneno o hez experimental en el cuerpo.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.316
Reputación
49.326
Lo dijeron mil veces las farmacéuticas no se hacían responsables de que te matará o enfermaras , y el estado igual , aquí se puso , que si no te dejaban hacer nada , o te quisieran despedir , llevas un papel en el que el que te obligará a vacunarte firmara una responsabilidad civil , con el dinero que quisieras , por algo no lo recetaban los médicos
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.006
Reputación
78.540
Lugar
San Fermines permanente
Exacto, por lo que si volabas te arriesgabas a no poder volver inmediatamente si dabas positivo. Aparte de que, y esto ya es mi opinión personal, la pcr era una humillación y posiblemente peligrosa. Un verdadero purasangre nunca se ha hecho pcr.
Siempre fue un secreto a voces que habia quien se hacía PCR y quien se "hacía" PCR.