los neցros paran los playoffs de la NBA

Sheeeitttttt+sheeeitttttt_d70ee2_3986259.jpg
 
Protestar contra la violencia policial, con los medios que tienen a su alcance, lo veo bien. Otra cosa es que su gesto sirva para algo.
 
Protestar contra la violencia policial, con los medios que tienen a su alcance, lo veo bien. Otra cosa es que su gesto sirva para algo.

meparto: meparto: "Protestar contra la violencia policial"

Claro, solo en los años de elecciones y solo si no gobierna el presidente o gobernador de su cuerda politica.
 
De que te ries, no le veo la gracia. Tu como lo llamarías.

Me rio de tu ingenuidad o intento de troleo.

Ya te he dicho lo que es. El clasico "la propaganda por el hecho" de la izquierda bananera. Protestas, disturbios, lloriqueo, famosos ofendidisimos...

En 2016 protestas masivas y ahora en 2020 otra vez. No sé Rick, si no encuentras el patron aqui... :rolleyes:
 
me gusta la fruta

que ardor de estomago de neցros

me quedo sin playoffs por unos días

por que narices me gustará este deporte de infrahumanos

Es un deporte inventado por blancos del que se adueñaron los neցros.
Si te fijas han ido cambiando las reglas progresivamente a su beneficio.

-No se puede defender en zona(Les joroba el espectaculo de mates).Por eso en los juegos olímpicos les cuesta adaptarse al principio.
-No hay prácticamente defensa.Eso si el atacante puede barrer, empujar y de todo.El defensor está vendido.
-Ya no hablar del 2 contra 1 ni ayudas defensivas.Te pueden pitar técnica y posesión.
-Agrandaron el campo por Oscar Robertson.
-La regla de no poder hacer faltas a jugador sin balón por Shaquille O'neal.
-Y lo que mas me joroba de todo: LOS puñeteroS PASOS.

Paso Cero: la regla FIBA para acercarse a la NBA
 
Me rio de tu ingenuidad o intento de troleo.

Ya te he dicho lo que es. El clasico "la propaganda por el hecho" de la izquierda bananera. Protestas, disturbios, lloriqueo, famosos ofendidisimos...

En 2016 protestas masivas y ahora en 2020 otra vez. No sé Rick, si no encuentras el patron aqui... :rolleyes:
Ya. Tu le das una interpretación exclusivamente política. Yo me quedo con la visión del tio de 30 años a quien acribillan por la espalda quiza por el mero hecho de ser neցro. Y ha habido incontables casos como este, es un problema que viene de muy lejos. Tu ves un patron yo veo otro.
 
No veo NBA regularmente desde que se retiró Jordan.

Nada fue igual.

Algún partido ocasional algún año, si acaso, pero me aburrían y me desconectaba.

Con todo esto se acabará desconectando mucha más gente. A la NBA la gente se desengancha/desinteresa fácil... y conseguir seguidores que conecten con franquicias y ciertos jugadores requieren una paciencia que en España no es muy común, además de que los horarios desde siempre para los directos han sido una tortura china.
 
Ya. Tu le das una interpretación exclusivamente política. Yo me quedo con la visión del tio de 30 años a quien acribillan por la espalda quiza por el mero hecho de ser neցro. Y ha habido incontables casos como este, es un problema que viene de muy lejos. Tu ves un patron yo veo otro.

Le disparan cuando va a abrir el coche y podría coger una pistola. Bien disparado y muerto está el neցro.
 
Ya. Tu le das una interpretación exclusivamente política. Yo me quedo con la visión del tio de 30 años a quien acribillan por la espalda quiza por el mero hecho de ser neցro. Y ha habido incontables casos como este, es un problema que viene de muy lejos. Tu ves un patron yo veo otro.

ZZzzzZzz

hay otro PATRÓN alli que no has visto. Fíjate bien. Un blanco huyendo de la policía está bien, algo habrá hecho, un neցro huyendo de la polícía, es porque es neցro.

Y luego ves esto:

1598487193754.png



Si tienden a delinquir más, hasta por pura PROBABILIDAD es más factible que sean detenidos y cuando intentas huir seas blanco o neցro la policía va a ir por ti. Luego los canonizan cuando no son más que delicuentes que ya deben muchas como George Floyd que de santito nada, eso sí, nadie le envío su simpatía a la mujer que amenazó y privó de su libertad estando embarazada. De esa parte de la bio de Saint George Floyd, mártir de la causa, nadie habla.
 
Última edición:
Le disparan cuando va a abrir el coche y podría coger una pistola. Bien disparado y muerto está el neցro.

Hay un video en este foro de uno que hizo justo eso y mató a un oficial de policía justo ayer y nadie dice nada. pero si es negrito es santito, que ascoooooooooooooooooooooooooo de sociedad. Sociedad RACISTA contra los blancos. Ojalá Trump los aplaste porque si yo que no soy usana estoy hasta la progenitora de esta gente, espero que mucha gente allá también lo esté.
 
Volver