Los narcos del campo de Gibraltar NO SON MIS ENEMIGOS

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
a ver zascandil mental hijo de la gran puñetera, donde pone ahi que la principal ruta de entrada de la cocaina sea el estrecho fulastre de las narices, que a ti tu querida madre te cago no me caes bien en vez de parirte, pone que son mercados que podrian llegar a ser emergentes y que colombia sigue dominando las rutas comerciales de la cocaina subrnomal, aprende a leer la noticia no solo el titular trisomico de boñiga.
Léete todas y busca más, zascandil, que yo te he puesto noticias al tun tun. No te aferres a una de ellas en la que pone que alertan de que es emergente.
Pero que me da igual, si eres zascandil y quieres seguir pensando que en África no hay coca, y que no la suben en narcolanchas, pues tú mismo, y no te olvides de seguir viendo pelis de los 90 de sibierse al jovenlandés. Vivir en el mundo de la piruleta no es tan malo, y además nos hacéis pasar buenos ratos.

bocasucia

Madmaxista
Desde
10 Ene 2016
Por cierto, no me puedo imaginar como son 7 Tm de coca, pero seguro que se podría sufrir el síndrome de Stendhal.

Última edición:

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Los mass boñiga están intentando convencernos que los Guardias Civiles son nuestros broos y los narcos del Campo de Gibraltar son "el enemigo"

Pero a mi personalmente no me han hecho nada, en general, con los narcos, si no te metes con ellos ellos no se meten contigo.

Ningún narco te va a obligar a tomar droga, y si no te metes en chanchullos con la droga (ya sabeis pasar drogar con el estrecho y luego quedartela, ese tipo de guanos) te van a dejar en paz, yo tengo claro que ni me drogo, ni me voy a drogar, ni voy a hacer de mula, ni me voy a meter en chanchullos de la droga, así que el "problema" de la droga ni me va ni me viene.

Creo que el sistema se está preocupando porque en el video se ve que cuando la lancha paso por encima de los guardias civiles la gente los vitorea (a los narcos) y se alegra de que joroben a los policías y creo que muchos se pueden ver identificados y tienen el mismo sentimiento que los chavales de los videos, y el sistema necesita que la borregada sienta que los perros pastores los protegen de un enemigo externo. Cuando hsitoricamente el mayor peligro que ha experimentado la población siempre ha procedido de quienes ostentan el monopolio de la fuerza coercitiva del estado.

Yo sé que a mi lo que hagan los narcos no me va a afectar y que si no te metes en chanchullos de drogas no te van a hacer nada. Mas que nada porque a los propios narcos no les interesa llamar la atención matando gente random sin "motivo", de hecho no soy experto en drogas, pero si cualquier mindundi acaba matando a un random los de su propio cartel le van a dar matarile porque ahora van a tener a la policía detras. Lo dicho los problemas de la GC no son mis problemas, y no tengo nada en contra de los narcos
Tus amigos son la basura narco. Si ves las fotos de los narcos verás que son todos de barrios bajos. No verás a un trabajador metido en el mundo de la droga. El mundo de la droga es para los que no valen para otra cosa, que no tienen estudios ni trabajan porque no saben hacer nada.

Ernest77

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2022
Tus amigos son la basura narco. Si ves las fotos de los narcos verás que son todos de barrios bajos. No verás a un trabajador metido en el mundo de la droga. El mundo de la droga es para los que no valen para otra cosa, que no tienen estudios ni trabajan porque no saben hacer nada.

estas a dos sueldos de acabar en un barrio bajo, ser realistas.

es insostenible una prohibicion que persigua al pequeño para regocijo de cuatro aguelos orates

habria que regularizar TODAS las drogas,

quien se quiere drogar se droga, y lo sabeis.

seria mas fácil regular los puntos de venta y controlar el acceso, pero vosotros a lo vuestro.

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Que muchos consideren a los quiyos, que algunos insisten además no son ni ejpañoles, sus brothels, es la constatación de que somos un país con mentalidad latinoamericana, aunque de dientes p'fuera intentemos negarlo que compartimos su Cultura, Costumbres y hasta su lengua.

En el fondo, la gente que jalea a los narcos, no es nada diferente a los que en Medellín consideraban a don Pablo un benefactor, un héroe.
Justo eso andaba pensando ayer.

Que los españoles se están sudamericanizando.

Y luego pensé, que no es coincidencia, que posiblemente siempre han sido sudamericanos y que el reflejo de lo que hay allí no es más que un espejo.

Y por eso tenemos un protodictador de presidente. Que si no ha avanzado más es porque está la europa "democrática" vigilándolo.

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
estas a dos sueldos de acabar en un barrio bajo, ser realistas.

es insostenible una prohibicion que persigua al pequeño para regocijo de cuatro aguelos orates

habria que regularizar TODAS las drogas,

quien se quiere drogar se droga, y lo sabeis.

seria mas fácil regular los puntos de venta y controlar el acceso, pero vosotros a lo vuestro.

Claro, y luego un dineral de Seguridad Social para mantener durante veinte años al pelele guiñapo que no haya terminado de matar la droga. Como con los gayers. A pillar bicho y luego varios miles de euritos anuales en medicinas y tratamientos.

No con mi dinero. nonono:

Legalización, SI. Además con registro del DNI del consumidor para posterior proceder.

Legalización SI, pero siempre que estemos dispuestos a dejarlos matarse y luego simplemente recoger los cadáveres para crear biocombustibles.

El que sea libre de consumir, tiene que ser libre para pagar las consecuencias. De otra forma, NO ES LIBERTAD, es tutela del libertinaje.

Además, el problema del narcotráfico es simplemente que están participando las élites y los "responsables" de combatirlo. Si se quiere, se termina en dos tardes con eso. Es muchísimo dinero untándolo todo, ese es el problema.

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Eso digo yo, ¿para qué necesitamos a nuestra Armada varada en puerto, mientras los narcos hacen y deshacen a su antojo en todo el Campo de Gibraltar? A recordar las bases de la Armada de Rota y San Fernando, y las numerosas patrulleras armadas, que con solo su presencia podría desmotivar a esos narcos, o al menos hacerles la vida un poquito menos fácil.
Es tan evidente que no hay voluntad de acabar con el narcotráfico.

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
La ruta de la coca a España es el puerto de Valencia y después hay un mano a mano entre el de Barcelona y Algeciras. En Europa está el puerto de Amsterdam y el de Amberes. Entran vía contenedor y al menos en España despuntan los albaneses y rusos.

En el centro de Granada hay ciertos negocios de una dudosísima rentabilidad en locales caros, siempre vacíos, que se dice sirven para blanqueo de dinero de esas mafias.

revongo

Himbersor
Desde
11 Oct 2022
Los mass boñiga están intentando convencernos que los Guardias Civiles son nuestros broos y los narcos del Campo de Gibraltar son "el enemigo"

Pero a mi personalmente no me han hecho nada, en general, con los narcos, si no te metes con ellos ellos no se meten contigo.

Ningún narco te va a obligar a tomar droga, y si no te metes en chanchullos con la droga (ya sabeis pasar drogar con el estrecho y luego quedartela, ese tipo de guanos) te van a dejar en paz, yo tengo claro que ni me drogo, ni me voy a drogar, ni voy a hacer de mula, ni me voy a meter en chanchullos de la droga, así que el "problema" de la droga ni me va ni me viene.

Creo que el sistema se está preocupando porque en el video se ve que cuando la lancha paso por encima de los guardias civiles la gente los vitorea (a los narcos) y se alegra de que joroben a los policías y creo que muchos se pueden ver identificados y tienen el mismo sentimiento que los chavales de los videos, y el sistema necesita que la borregada sienta que los perros pastores los protegen de un enemigo externo. Cuando hsitoricamente el mayor peligro que ha experimentado la población siempre ha procedido de quienes ostentan el monopolio de la fuerza coercitiva del estado.

Yo sé que a mi lo que hagan los narcos no me va a afectar y que si no te metes en chanchullos de drogas no te van a hacer nada. Mas que nada porque a los propios narcos no les interesa llamar la atención matando gente random sin "motivo", de hecho no soy experto en drogas, pero si cualquier mindundi acaba matando a un random los de su propio cartel le van a dar matarile porque ahora van a tener a la policía detras. Lo dicho los problemas de la GC no son mis problemas, y no tengo nada en contra de los narcos
Este tipo de razonamiento de niño de 6 años con sindrome de down hace que esta sociedad se esté yendo a la puñetera boñiga.
La falta de conocimientos básicos, un mínimo de cultura, pensamiento racional, lógica...EDUCACIÓN en general, hace de esta sociedad un sitio poco agradable donde prima la superficialidad y el simplismo, donde cualquiera con 2 neuronas puede triunfar engañando y estafando una puñetera borregada agilipollada.
No hay por donde empezar para explicarte lo mucho que te equivocas y lo peligroso que es este racionamiento.
Y lo que más me asusta es la cantidad de "likes" que ha recibido.
Tan borregos sois, jorobar?

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Que haya tanto forofo de los narcoquiyos y sus locas planeadoras, no es casualidad. Entre coleguis se defienden y justifican. Tíos a cual más simples, brindando su apoyo a los suyos. pensando:

Carajote

Himbersor
Desde
4 Oct 2023
Léete todas y busca más, zascandil, que yo te he puesto noticias al tun tun. No te aferres a una de ellas en la que pone que alertan de que es emergente.
Pero que me da igual, si eres zascandil y quieres seguir pensando que en África no hay coca, y que no la suben en narcolanchas, pues tú mismo, y no te olvides de seguir viendo pelis de los 90 de sibierse al jovenlandés. Vivir en el mundo de la piruleta no es tan malo, y además nos hacéis pasar buenos ratos.

una organización criminal que estaría asentada en Huelva y el Campo de Gibraltar, con vínculos en Portugal

Lee tú las guanos que pones

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento