Los motivos tras la arabización del colegio San Cristóbal de Lorca

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Me importa una fruta hez. Parece que los españoles aman la inmi gración y que les quiten los pocos derechos jurídicos que les dieron (que LES DIERON).

Así que a jorobarse y disfrutarlo :XX:
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.160
No se tu pero yo siempre he leído y escrito, alumnado... pero lo mismo el raro soy yo y la forma correcta es alumnada o alumnade o no se como ... :roto2:
Eso de "alumnado" es un "palabro"que se ha inventado hace cuatro dias.

Toda la vida se ha dicho "los alumnos". De igual manera que toda la vida se ha dicho "los profesores" en vez de "el profesorado"

---------- Post added 24-sep-2018 at 15:27 ----------

Eres tan simple que no eres capaz ni de reconocer un uso correcto del neutro en castellano.
A ver si lo adivino ... ¿De letras y/o votante habitual del PPSOEIU?

Porque siempre se ha dicho "los alumnos". Eso de "el alumnado" es una figura retorica recien creada para evitar el "lenguaje sexista"
 
Última edición:

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.497
Reputación
31.600
Lugar
madrid
El 40 por ciento de los alumnos pagapensiones fracasan, son incapaces de sacarse la hez de la ESO, hay que reprobar mucho a tus hijos para meterlos en un colegio de inmis.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.221
Reputación
135.190
Eso de "alumnado" es un "palabro"que se ha inventado hace cuatro dias.

Porque siempre se ha dicho "los alumnos". Eso de "el alumnado" es una figura retorica recien creada para evitar el "lenguaje sexista"
Qué ardor de estomago con la corrección política.
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Yo soy de Lorca, pero ni idea de la noticia.

---------- Post added 24-sep-2018 at 17:05 ----------

He consultado en el google maps donde estaba ese colegio, y ahora entiendo el porqué.

El barrio de San Cristobal pertenece a la zona de etnianos, jovenlandeses y ecuatorianos, un barrio de casas adosadas al pie de la sierra con calles estrechas y sin zonas de aparcamiento.

Pero que vamos, que Lorca está llena de jovenlandeses y personas de color. En todas las escuelas hay madres con pañuelo en la cabeza, o sea, musulmanas.
Yo no soy de Lorca, pero s tengo amigos lorquinos, hace poco comentado con ellos en un foro de whasap, la anterior noticia que ya se puso por aquí, decían que ese colegio era de los mejores de la ciudad hace no muchos años, antes de la invasión (A.I. a partir de ahora)

Yo la verdad es que no lo se.

---------- Post added 24-sep-2018 at 17:07 ----------

Han montado el negocio de la agricultura a base de jovenlandeses y personas de color. Que se joroben.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.871
Reputación
65.477
Eso de "alumnado" es un "palabro"que se ha inventado hace cuatro dias.

Toda la vida se ha dicho "los alumnos". De igual manera que toda la vida se ha dicho "los profesores" en vez de "el profesorado",,,

...Porque siempre se ha dicho "los alumnos". Eso de "el alumnado" es una figura retorica recien creada para evitar el "lenguaje sexista"
¡Madre mía! Será cosa de la "invasión" porque ahora los yogurines postLogse, sólo deben usar términos moroccos, ignorando que Alumnado ya lo decían mis padres hasta en el Pleistoceno, de cuado había aquí españoles, en lugar de ejpañoles. Aluego todavía me extraño cuando hace ya más de un lustro, la sobrina de unos vecinos, ya casi a punto de cumplir los 18 tacos, entró y pregunto a los reunidos en su casa: "¿Logroño es una palabrota?" :ouch:

R.A.E.

alumnado

1. m. Conjunto de alumnos de un centro docente.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
La Consejería de Educación ya ha manifestado su intención de incluir al San Cristóbal entre los centros de atención preferente, que supondrá una mayor dotación económica y menos alumnos por aula. En el centro esperan impacientes la catalogación, mientras los sindicatos reclaman más mediadores sociales y la apertura de aulas de acogida. El secretario de política educativa de CC OO, Diego Fernández, denuncia además que la implantación del distrito único en la Región, que eliminó el criterio de proximidad de residencia para elegir colegio y facilita que los padres escojan otros centros dentro del mismo municipio, «está creando 'colegios-gueto'».
Claro que sí, dinero a espuertas para los colegios de jovenlandeses. Los colegios donde priman la excelencia académica y de donde salen alumnos lumbrera ni un duro, claro, que los listos son Muy de derechas.
Y además fuera distrito único, si eres pobre y no puedes vivir en Galapagar tus hijos al de jovenlandeses, para que se tengan que preocupar de sobrevivir en lugar de labrarse un futuro, que también es de Muy de derechas.
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.387
Reputación
9.089
Viva la Educación Pública de calidad y gratuita. Viva la igualdad de oportunidades.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.156
Reputación
35.373
Lugar
s'Avall (Alemania)
¡Madre mía! Será cosa de la "invasión" porque ahora los yogurines postLogse, sólo deben usar términos moroccos, ignorando que Alumnado ya lo decían mis padres hasta en el Pleistoceno, de cuado había aquí españoles, en lugar de ejpañoles. Aluego todavía me extraño cuando hace ya más de un lustro, la sobrina de unos vecinos, ya casi a punto de cumplir los 18 tacos, entró y pregunto a los reunidos en su casa: "¿Logroño es una palabrota?" :ouch:

R.A.E.

alumnado

1. m. Conjunto de alumnos de un centro docente.
y la culpa se la echan a los padres de los alumnos, cuando estamos hartos de lo de padres y madres de alumnos y alumnas.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.447
Reputación
127.529
10 años aquí, a las paguitas, y apenas hablan castellano.
Eso los padres, los niños directamente no les hablan castellano en casa.
Cuando sean mayores no sabrán hacer la O con un canuto.
Pero somos nosotros que no los aceptamos.
 

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
Mohamed, que lleva a su hijo a las clases de Primaria, señala en un correcto español que «toda la gente española que había ha cambiado de sitio. No se quieren mezclar con nosotros».

chin comentario
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Mohamed, que lleva a su hijo a las clases de Primaria, señala en un correcto español que «toda la gente española que había ha cambiado de sitio. No se quieren mezclar con nosotros».

chin comentario
Claro que si Mohamed, ellos tienen sus carnicerías, sus panaderías y sus tiendas de comestibles halal, regentadas por fieles a la religión del amor, claro; la mayoría de ellos casi no sabe hablar español y se hacinan en guetos con los demás compatriotas implantado sus little moroco haya donde están; los niños los mandan al colegio sin saber una papa de español con el consiguiente perjuicio para los compañeros ... pero la culpa es de la gente española que ha cambiado de sitio

Con dos cojonazos Mohamed y que bien te has aprendido la lección campeón.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.430
Reputación
35.723
Es inconcebible que un país con la experiencia histórica de España haya permitido el asentamiento de un solo de la religión del amor en su suelo. CUALQUIERA CON MEDIO DEDO DE FRENTE SABE QUE ESTO ACABARÁ MAL.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.772
Reputación
13.640
¡Madre mía! Será cosa de la "invasión" porque ahora los yogurines postLogse, sólo deben usar términos moroccos, ignorando que Alumnado ya lo decían mis padres hasta en el Pleistoceno, de cuado había aquí españoles, en lugar de ejpañoles. Aluego todavía me extraño cuando hace ya más de un lustro, la sobrina de unos vecinos, ya casi a punto de cumplir los 18 tacos, entró y pregunto a los reunidos en su casa: "¿Logroño es una palabrota?" :ouch:

R.A.E.

alumnado

1. m. Conjunto de alumnos de un centro docente.
Ahí llevas razón, lo de decir que alumnado es fruto de la corrección política ya es rizar el rizo. Eso se ha dicho "toda la vida de Dios",... Alumnado, repetid conmigo porque es como se dice,... Alumnado. Es más es bastante absurdo atribuir ese término a la corrección política y al tema del inclusísmo en el lenguaje cuando se trata de un término masculino.