LOS MOSSOS REGAÑAN A LA PROPIETARIA DE UNA CASA OCUPADA POR LLAMAR A LA PRENSA

Sidarisa

Forero Paco Demier
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
43
Reputación
67
Y que esperan de los caballero? Que saquen a palos a los okupas? Nah eso para otra realidad alternativa, mejor multar por no llevar la mascarilla
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
Como me nutren todo este tipo de videos, badulaques progres comiendo basura que han pedido para comer.

Antes me indignaban, pero ahora pienso como esta tipeja te decía con tranquilidad y superioridad moral que hay que ser solidario y que eres un feixista. Ahora ya no es tan solidaria y exige ley, justicia y orden... no amiga no, eso ya no existe gracias a personas como tú, toma progresismo, a disfrutarlo.
Tal cual, lo que pasa es que estes listes se creían que podían ir de progres, e insultar a los feixistes, que cuando las cosas se pusieran mal, ja vendrían estos corriendo raudos a hacer el caballero blanco, y partirse la cara por elles; y ahora se encuentran con que los feixistes les decimos: jorobaros y disfrutad lo votado, gilipolles!! honkhonkhonkhonkhonkhonk

Su llanto, mis risas.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.174
Reputación
29.648
Tal cual, lo que pasa es que estes listes se creían que podían ir de progres, e insultar a los feixistes, que cuando las cosas se pusieran mal, ja vendrían estos corriendo raudos a hacer el caballero blanco, y partirse la cara por elles; y ahora se encuentran con que los feixistes les decimos: jorobaros y disfrutad lo votado, gilipolles!! honkhonkhonkhonkhonkhonk

Su llanto, mis risas.
Tal cual, lo que pasa es que estes listes se creían que podían ir de progres, e insultar a los feixistes, que cuando las cosas se pusieran mal, ja vendrían estos corriendo raudos a hacer el caballero blanco, y partirse la cara por elles; y ahora se encuentran con que los feixistes les decimos: jorobaros y disfrutad lo votado, gilipolles!! honkhonkhonkhonkhonkhonk

Su llanto, mis risas.
y como sabes que esa tipa pensaba y decia eso?, sois un atajo de badulaques y de me gusta la fruta de primer nivel.

Dani de desokupa , ese que todos los colectivos de ocupas le insultan y le llaman fascista empezando por la lechona de la colau, le ha dado su apoyo y ha estado con ella , ese "fascista" que aunque lo fuera tiene mas dignidad en el dedo rellenito del pie que toda la patulea de alicaídos que posteais esto. sois el reverso de podemos, al final no sois mas que unos pobres tipos frustados con la vida que os pasais escribiendo estupideces en un ordenador mientras os las dais de patriotas y caballeros blancos, un monton de hez eso es lo que sois, si viniera un fascismo de verdad, os ibais a soltar por la pata abajo,.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.174
Reputación
29.648
Como me nutren todo este tipo de videos, badulaques progres comiendo basura que han pedido para comer.

Antes me indignaban, pero ahora pienso como esta tipeja te decía con tranquilidad y superioridad moral que hay que ser solidario y que eres un feixista. Ahora ya no es tan solidaria y exige ley, justicia y orden... no amiga no, eso ya no existe gracias a personas como tú, toma progresismo, a disfrutarlo.
me gusta la fruta
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.107
Lugar
Castefa, España
Vic está llena de "amegos", personas de color y lazis votantes de esquerra republicana, esa mujer puede haber votado a ese partido, tomar de su propia medicina le llaman.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.859
Reputación
113.627
En los 80 se defendía la okupazión pero de edificios abandonados normalmente de las administraciones o de los bancos para augogestionarlos.

Como en tantas otras cosas la situación se ha desmadrado y tergiversado, esto no es okupazión sino delincuencia común.

Saludos.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.096
Reputación
40.578
El disfrutómetro señala un un 97,03% de probabilidades de que esté disfrutando lo votado.

1611350244519.png
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
y como sabes que esa tipa pensaba y decia eso?, sois un atajo de badulaques y de me gusta la fruta de primer nivel.

Dani de desokupa , ese que todos los colectivos de ocupas le insultan y le llaman fascista empezando por la lechona de la colau, le ha dado su apoyo y ha estado con ella , ese "fascista" que aunque lo fuera tiene mas dignidad en el dedo rellenito del pie que toda la patulea de alicaídos que posteais esto. sois el reverso de podemos, al final no sois mas que unos pobres tipos frustados con la vida que os pasais escribiendo estupideces en un ordenador mientras os las dais de patriotas y caballeros blancos, un monton de hez eso es lo que sois, si viniera un fascismo de verdad, os ibais a soltar por la pata abajo,.
Vivo en Cataluña, es pura probabilidad estadística.

Dani de Desokupa hace una labor enconmiable, yo lo he puesto en este hilo como sugerencia para esta señora en un post anterior; pero Desokupa cobra por su trabajo, salvo en casos concretos, que les dan muy buena publicidad, pero en la mayoría de casos cobran por ello... y bien que hacen.

Y bueno, si tu quieres hacer de Caballero Blanco de gratis, pues hazlo campeón, no te lo voy a impedir; solo me reire de tu cara cuando les mismes que sales a "rescatar" te terminen escupiendo.

Allá tu, "héroe"!!
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.646
Esto es una vergüenza
La policia debiera de sujetar a esa mujer para que el jovenlandés la encule ...

Ante lo absurdo de la situación solo eso sería lo lógico

Y a disfrutar lo votado !!!!! que yo estoy partiéndome la poya
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.174
Reputación
29.648
Vivo en Cataluña, es pura probabilidad estadística.

Dani de Desokupa hace una labor enconmiable, yo lo he puesto en este hilo como sugerencia para esta señora en un post anterior; pero Desokupa cobra por su trabajo, salvo en casos concretos, que les dan muy buena publicidad, pero en la mayoría de casos cobran por ello... y bien que hacen.

Y bueno, si tu quieres hacer de Caballero Blanco de gratis, pues hazlo campeón, no te lo voy a impedir; solo me reire de tu cara cuando les mismes que sales a "rescatar" te terminen escupiendo.

Allá tu, "héroe"!!
hombre si quires lo hacen gratis , no te joroba, tu trabajarias gratis?

Yo no hago caballero blanco de nadie, digo y expongo que al margen de la empatia con las victimas de este gravisimo delito, esto nos puede pasar a cualquira y una victima de este TERRORISMO no dejara de serlo por haber votado a uno u otro, es que teneis unos argumentos absolutamente infantiles
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.185
Reputación
114.914
y como sabes que esa tipa pensaba y decia eso?, sois un atajo de badulaques y de me gusta la fruta de primer nivel.

Dani de desokupa , ese que todos los colectivos de ocupas le insultan y le llaman fascista empezando por la lechona de la colau, le ha dado su apoyo y ha estado con ella , ese "fascista" que aunque lo fuera tiene mas dignidad en el dedo rellenito del pie que toda la patulea de alicaídos que posteais esto. sois el reverso de podemos, al final no sois mas que unos pobres tipos frustados con la vida que os pasais escribiendo estupideces en un ordenador mientras os las dais de patriotas y caballeros blancos, un monton de hez eso es lo que sois, si viniera un fascismo de verdad, os ibais a soltar por la pata abajo,.
Amego, amego. Relajate amego.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
hombre si quires lo hacen gratis , no te joroba, tu trabajarias gratis?

Yo no hago caballero blanco de nadie, digo y expongo que al margen de la empatia con las victimas de este gravisimo delito, esto nos puede pasar a cualquira y una victima de este TERRORISMO no dejara de serlo por haber votado a uno u otro, es que teneis unos argumentos absolutamente infantiles
Votar tiene consecuencias, y defender según que políticas también; lo sabias?

A esto es a lo que estoy acostumbrado en Cataluña....

"HOMBRES"detenidos por una presunta agresión sensual múltiple a una chica de 18 años en Sabadell | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

Le dan una paliza a un niño autista y seguidamente organizan una manifestación PARA DEFENDER A LOS AGRESORES. | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

CAMPAÑA AYUNTAMIENTO BARCELONA: alquila una habitación a un refugiado | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.



1611352226346.jpeg







Pues nada, que estoy hasta los mismisimos narices de esta ralea con la que tengo la desgracia de convivir; que quieres que te diga, opina lo que quieras.