LOS MOSSOS REGAÑAN A LA PROPIETARIA DE UNA CASA OCUPADA POR LLAMAR A LA PRENSA

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.092
Reputación
40.551
Iba a aclarar que yo no me alegro de su desgracia personal. Si tan f´riamente le recuerdo a esta gente que están disfrutando lo votado es con fines didácticos, porque mientras no asocien votos y consecuencias seguirán votando igual. Nada personal.

Pero luego he leído el post de FaunaIbérica llamándonos mala gente e infantiles,

hombre si quires lo hacen gratis , no te joroba, tu trabajarias gratis?

Yo no hago caballero blanco de nadie, digo y expongo que al margen de la empatia con las victimas de este gravisimo delito, esto nos puede pasar a cualquira y una victima de este TERRORISMO no dejara de serlo por haber votado a uno u otro, es que teneis unos argumentos absolutamente infantiles

Y, justo después, la respuesta de Joaquim,

y he cambiado de idea.

QUE SE aguante Y ME IMPORTA UNA hez SI LE QUEMAN EL PISO, LA VIOLAN Y LUEGO ACABA ELLA EN LA guandoca.

EN REALIDAD ES LO MEJOR QUE PODRÍA PASARNOS A ELLA Y A TODOS.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
cachopo se puede abrir diligencias tambien a los de Jazztel, Yoig, etc... porque llamen a tu casa y te intimiden?

Valdria el video este como justificacion por si decido denunciar esto y no me hacen caso?

La verdad que la policia, al final van a ser comparados con los politicos y sera un gremio rechazado por la sociedad, como dicen en otro hilo, aun no ha comenzado ninguna revuelta pero en cuanto comiencen saben que van a ser carne de cañon, tanto de unos como de otros, porque al final al jovenlandesito okupa no le gusta la policia y al cuidadano normal le ha dejado de gustar, apoyo a este gremio se reduce al igual que paso con la iglesia, son instituciones obsoletas que no aportan nada al ciudadano.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.172
Reputación
29.639
Iba a aclarar que yo no me alegro de su desgracia personal. Si tan f´riamente le recuerdo a esta gente que están disfrutando lo votado es con fines didácticos, porque mientras no asocien votos y consecuencias seguirán votando igual. Nada personal.

Pero luego he leído el post de FaunaIbérica llamándonos mala gente e infantiles,




Y, justo después, la respuesta de Joaquim,



y he cambiado de idea.

QUE SE aguante Y ME IMPORTA UNA hez SI LE QUEMAN EL PISO, LA VIOLAN Y LUEGO ACABA ELLA EN LA guandoca.

EN REALIDAD ES LO MEJOR QUE PODRÍA PASARNOS A ELLA Y A TODOS.
Espero que eso se lo hagan a la fruta de tu madre y que a ti te quemen el piso contigo dentro y si tienes larvas mejor y a poder ser a toda tu fruta familia hasta la cuarta generacion.

No es nada personal.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.092
Reputación
40.551
Espero que eso se lo hagan a la fruta de tu madre y que a ti te quemen el piso contigo dentro y si tienes larvas mejor y a poder ser a toda tu fruta familia hasta la cuarta generacion.

No es nada personal.
Me has hecho sonreír, gracias.