LOS MOSSOS REGAÑAN A LA PROPIETARIA DE UNA CASA OCUPADA POR LLAMAR A LA PRENSA

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Tengo un tío mío que tiene un apartamento alquilado en una capital de provincia ( del norte de España ) a una enfermera y esta lleva 7 meses sin pagar el alquiler, pero ni se va ni paga....
Así está España, y entre tanto la gente viendo la vida pasar.
Y qué alega la mujer que no me cae bien?
Que está en paro, que no cobra el erte?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Al terminar el vidrio....cuando ha dicho son unos perversoss y unos delincuentes....pensaba que iba a decir los policias.
Si llamas a la policía diciendo que hay inmigrates ilegales robando en un supermercado o liandola en un barrio problemático pasan de ti.
Si llamas a la policía diciendo que eres un ilegal okupa y su propietario está molestándote...vienen corriendo.
Van a cobrar lo mismo y esta claro que tipo de trabajo es de menos riesgo.
La profesionalidad y la moral no está ni se le espera
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.651
Reputación
13.737
A mí cosas como estas me hacen pensar en tirar la toalla. Dedicarme a lo mío, disfrutar de mis aficiones, relacionarme con la poca gente decente que hay, pagar los menos impuestos posibles dentro de la legalidad, y si llega el día, llevarse a unos cuantos por delante, e ir a pasar a la trena unos años a escribir un libro. No sin antes cambiarme de género para trolear un poco.

Si esto no es algo satánico no sé que puede serlo. Es subvertir toda brújula moral que pudiéramos tener y emponzoñarlo todo. Cualquier incentivo a obrar correctamente, dar lo mejor de uno, se convierte en una especie de labor digna de simples de capirote. Lo que te empujan a hacer es a ser un pusilánime parásito al que le pueden cambiar lo que ha de pensar sobre cualquier cosa con tal de poder seguir parasitando y disfrutando de cuatro bagatelas.