Los mensajitos con las tías son un examen permanente. El mismo infierno.

R2D4

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
279
Reputación
489
Yo no soy CM y estoy hasta los santísimos narices de estos posts.
El principal tiene un nombre, Economía. Que sea remotamente relacionado con.....Economía.
O el BOE, leyes, lo que quieras.
A llorarle a querido líder me gusta la fruta.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.148
Reputación
33.836
yo paso del wasapeo 3k

lo uso como herramienta pa quedar etc, no para chatear como un estulto

si quiero hablar más de 4 frases, llamo

badulaques
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.973
Reputación
16.401
Pero es que a las tías tienes que tratarlas como hacen ellas con los tíos, no como tú tratarías a una mujer. Los hombres somos racionales, las mujeres emocionales, jamás intentes tratar a uno como tratas al otro. Lo que tienes que hacer es tomar buena nota de lo que hacen ellas (nunca de lo que dicen, solo de lo que hacen) y ponerlo en práctica con ellas.

Algunas cosas que hacía con las tías y que me iba muy bien:
- Contestar a sus mensajes efusivamente, y de repente, dejándolas en visto, no decirles nada hasta el día siguiente o al otro, sin hacer caso a sus intentos de retomar la conversación o el contacto.

- Un día estar majísimo y al siguiente seco y distante.

- Hacer un plan y cuando queda una horita decirle que no pudes quedar, que te ha surgido algo, a ser posible una parida bien grande tipo mi perro se encuentra mal o a mi vecina le ha dejado el novio.

- Siempre que cuentes una anécdota, decir que le ha pasado a tu amiga tal o a tu amiga cual, o que te pasó cuando estabas con la amiga Pascual. Que vea que estás rodeado de mujeres.

Vamos, que les des buenas dosis de montaña rusa emocional.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.581
Reputación
11.598
No tienen otra preocupación en la vida que esa, la de buscarle los tres pies al gato.

Si no tuvieran la vida resuelta desde el minuto 0 no lo harían. Pero como lo consiguen todo con sólo abrir la boca, ya sea de un hombre o de otro, pues se entretienen en esas cosas.

Y ahí se quedan. Como un puñetero 386 tratando de resolver una blockchain. Y para colmo creyendo que su locura es la correcta.

Con razón los amadores pasan de ellas una vez calzadas. Ese es el secreto de aguantar con una: la de pasar de absolutamente todo lo que te diga. Si te dejas contagiar emocionalmente, estás dolido. Terminarás loco como ellas pero sin ningún tipo de apoyo social ni familiar.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.148
Reputación
33.836
T

Tu eres un cliente virgen de hez que no ha hablado con una tia en su fruta vida
tu eres un clonazo come platanos, btw lo de cliente y virgen es un oximorón corre a buscarlo en gugle, pueblerino, y pal ignore a comer platanos

ah y sigue wasapeando con charos, lo mismo alguna subida de peso derruida te deja metersela
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Hay que ser estulto para seguir los consejos de una tía en materia de ligue.
Absolutamente cierto. Ha de ser hombre e irle bien con las mujeres sin estar especialmente dotado (o sea, sin gustarle a los gaies). Ha de tener como mínimo 3 tías en danza siempre. Porque tres puntos determinan un plano y el plano es la estabilidad. Y haberlas tenido como mínimo en los últimos 20 años. Ha de haberse amado un mínimo de 100 mujeres distintas pero no una sola vez, como a las pilinguis o a las obesas en una noche mala. Sino que tía que trata, se liga y se ama, tía que se queda.

Sólo así se pueden dar consejos y no valen para todo el mundo. Quizás sólo para él.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Hay que ser estulto para seguir los consejos de una tía en materia de ligue.
Absolutamente cierto. Ha de ser hombre e irle bien con las mujeres sin estar especialmente dotado (o sea, sin gustarle a los gaies). Ha de tener como mínimo 3 tías en danza siempre. Porque tres puntos determinan un plano y el plano es la estabilidad. Y haberlas tenido como mínimo en los últimos 20 años. Ha de haberse amado un mínimo de 100 mujeres distintas pero no una sola vez, como a las pilinguis o a las obesas en una noche mala. Sino que tía que trata, se liga y se ama, tía que se queda.

Sólo así se pueden dar consejos y no valen para todo el mundo. Quizás sólo para él.