Los mensajitos con las tías son un examen permanente. El mismo infierno.

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.419
Reputación
69.958
jorobar, es más fácil desarrollar una Teoría del Campo Unificado coherente que satisfacer a las petardas que hay por ahí.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.652
Soy tía y yo contesto a mi tiempo... para contestar rápido y chorradas paso. Y me ha funcionado bien. Cuando hablo con alguien, le dejo su tiempo para que me responda, como si me responde 24 horas después.

Trato de tener conversaciones un poco más profundas de no sé qué tal le fue el día, si ha visto tal cosa, que fuerte x noticia... que dan pie a que puedan contestarme cuando quieran.

Otra cosa es que esté hablando para quedar o me cuenten algo importante, entonces respondo rápido.
Conversaciones profundas en el tinder.

Lo que me faltaba por leer.
 

Hulot

Himbersor
Desde
8 Mar 2019
Mensajes
476
Reputación
824
@Neal Cassady

Dios que patético el virgen contestando desde los multis super resentido.

Se os ve la virginidad a kilómetros. Sois los culpables de todo esto. Los pagafantas vírgenes.
 

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.982
Es alucinante. Yo uso Tinder cuando aterrizo en Bangkok a pasar mis 30 dias. Primero, hay mas guapas que mediocres. El porcentaje de éxito es brutal. El ser extranjero caucasiano, con buena apariencia y denotando integración económica en el pais es un pasaporte de éxito.
Luego cuando vuelvo a España lo activo para probar y es el HORROR en todos los sentidos.
Lo de aqui no tiene sentido ni explicación. No se si es un tema europeo.
Lo decimos todos los que estamos por Asia.
Eso se llama turismo sensual, asia es muy grande depende la pobreza del pais no es lo mismo thailandia , camboya que japon korea o china hoy en dia.
Y una cosa es turistear en zonas puteriles que vivir en un pais asiatico.
 

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.982
Bajo mi humilde oponion es cierto que en españa con el feminismo y hezs varias a cambiado ciertos aspectos en el comportamineto de las mujeres como comentais pero, tambien los hombres.
No se si a muchos podrian emparejarse una chica sin esa hez en la cabeza tambien tiene sus complicaciones.


Estarias dispuesto a pagar todo con una chica femenina , decidir todo y tirar de ella?
Plus si te va bien y te casas dejara de currar ,tu a tirar del carro con todas las responsabilidades.
Sindrome de cajero por que ella se centarra en los hijos.
Si no te va bien y trabaja ella al final se rompera la relacion ya que no eres un alfa.
Y si te separas ojito que la tendras que seguir manteniendola .
Yo prefiero la tradicional pero tambien tiene su lado oscuro no es todo tan bonito.
Y en españa se liga y ama mucho , no entiendo tanto lloro, para tener pareja ya es otro royo.
En cuanto asia si quereis amar no pisar korea japon o china a no ser que seais unos adonis pero dudo que en este caso tuvierais los problemas que nombráis.

Trabajar como locos hacer patrimonio , machacaros en el templo y con un poco de gusto en la aparencia teneis el 70% hecho dejaros de experimentos de que si en este pais o el otro.

saludos!
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.175
Reputación
46.292
Internet se invento para una fruta guerra nuclear, no para mandarse mensajes con fulastres.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.714
Reputación
55.722
Vivimos tiempos infernales para los hombres.

El que inventó internet y los móviles debería ser ahorcado, pero los mensajitos son el examen permanente. Todo les parece mal a las hijas de fruta. Si contestas rápido, si contestas tarde, si muestras interés, si no lo muestras, si eres beta, si eres graciosillo, si pareces necesitado, si vas demasiado en serio, demasiado rápido... todo está mal... y ellas mientras tanto siempre con otros a la vez.

Por más que os explican las cosas ni las entendéis, y todo por vuestra calentura sensual que hace que no veáis las cosas con claridad, lo repito para los pocofollistas: las tías pueden hacer todo eso y más porque tienen una cantidad enorme de babosos para elegir. Es lo que hay, vosotros mendigando un polvo y ellas pueden seleccionar al que consideran "mejor".
 

Iberseker

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
228
Reputación
195
La jugada maestra es no jugar.

En el trato con mujeres actua escueto, distante y formal.

"Si vas con mujeres, no olvides el látigo" Nietzsche.
 
Última edición: