Los memes más tronchantes de la foto de Abascal en un despacho sin ordenadores y con pimentón. ¡ un bote de pimentón !!! ¿ alguien me explica ?

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.061
Reputación
53.093
BOTE DE PIMENTÓN DE LA VERA EN EL DESPACHO MANDA
En la timocuarentena me he comprado una caja jrande de pimenton de la vera gostoso, en mi casa se gasta mucho...
Aunque yo prefiero la escama de espeleta...

Este año cuchillo voy a ir a espeleta a por planta y simiente, puedo mandarte algo si quieres...



 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.365
Reputación
79.842
Lugar
Madrit
En la timocuarentena me he comprado una caja jrande de pimenton de la vera gostoso, en mi casa se gasta mucho...
Aunque yo prefiero la escama de espeleta...

Este año cuchillo voy a ir a espeleta a por planta y simiente, puedo mandarte algo si quieres...

ESTARÍA BIEN pero a ver... yo este año doy medio perdido el huerto... los pimientos crecen muy lentos los me gusta la fruta... si no nos dejan salir hasta mayo... ya no es tiempo de semilleros. de hecho ya deberia haberlos hecho...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.064
Reputación
194.579
no doy crédito a la foto !!

pero ¿ de quién se rodea Abascal para estas chorradas ?

 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.504
Reputación
7.245
Lugar
Madrid
Por cierto, lo del bote de pimentón, que no te dije nada.

Como buen macho iberico tiene a su secretaria para aliviarle las tensiones cuando el panorama por tierras carpetobetonicas se ponen antiestéticas. Algunos se echan coca en la berenjena, el sabe que el autentico pimenton de vera en la berenjena junto a la chupada de una buena charo Hispanica sube las endorfinas y el ardor patrio hasta cotas nunca vistas.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.027
Reputación
84.679
No os gusta ABASCAL...

Entonces, sin duda, debe gustaros:
- Tener millones de jovenlandeses subsidiados con 5 millones de parados.
-Tener menos derechos civiles que las mujeres y ser ciudadanos de segunda.
-Tener un gobierno que trapichea con los chavistas.
-Tener la ruina encima y pagar impuestos a saco para mantener a Charo , la del violador eres tú, a Mohamed, al negrito Adú, y a la fruta que los parió a todos.
_20191118_203443.jpg
No nos gusta que nos robe juas juas juas juas
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.061
Reputación
53.093
ESTARÍA BIEN pero a ver... yo este año doy medio perdido el huerto... los pimientos crecen muy lentos los me gusta la fruta... si no nos dejan salir hasta mayo... ya no es tiempo de semilleros. de hecho ya deberia haberlos hecho...
Se pueden sembrar tarde y olvidarse de ellos algo te daran, pillas mata de otras para el cultivo principal...
El de espeleta me gusta mucho y nunca lo he plantado...

Estos dias he comprado pimientos en la fruteria y los gente de izquierdas apenas tenias un dado de semillas, estamos condenados a ser esclavos de los lobbis del agro...

Te dejo la pagina con productos tipo mostazas y salsas con pimenton de este...
El hilo Juerta triptolemica 2020 esta en marcha, yo mañana o pasado voy a la cooperativa a por mata y sembrare chirivias, rabanitos y zanahorias, aparte de poner unas acelgas etc

Pimiento de Espeleta y productos con pimientos de Espelette : polvo, puré e cuerdas
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.064
Reputación
194.579
con un estilo de decoración en un puro estilo Kitsch.

No sé si pretendía provocar, pero lo ha conseguido.


NO ME PUEDO CREER QUE DESPUÉS DE TANTO ESFUERZO DE TODA UNA VIDA, DE SER UN LÍDER CARISMÁTICO Y QUE TENGA TODAS LAS DE GANAR , LA CAGUE EN SUBNORMALIDADES DE ESTE TIPO.

Las claves del estilo kitsch en el diseño de interiores -
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Wow, qué ingenio y creatividad de la izquierda! Le han puesto la cara de Hitler por encima de la de Abascal!
Es super tronchante! No me extraña que Publico le dedique un artículo!

Dios mio del amor hermoso. Cada día los progres sois más iluso. Pero qué imagen de pataleteros infantiles dais, por dios.