Los MassMedia descubren que pilinguin podría estar detrás de las manifestaciones de agricultores en España

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.330
Reputación
10.853
Ya hay que ser paco para ver Cuatro SD. El 14 de diciembre resintoniza o te quedas sin tu preciada caja sencilla de la desinformación.

No tengo twitter, así que retransmitírselo a afectado los que tengáis. Mientras yo voy ensillando la paloma mensajera.
 

Kalimotxo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
2.295
Reputación
11.144
Ya no sólo le echan la culpa a Franco. Ahora también pilinguin sirve para roto que para un descosido.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.425
Reputación
19.681
No proyectes tu servilismo, merma adoctrinada.
Lo de "servil" es m´s bien cosa de aquellos que apoyan a la monarquía y aceptan los toros y el flamenco como divertimiento nacional, impuesto por los de opus-dei para tener a la borregada adora-caciques de pueblo entretenida.
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.397
Reputación
13.882
Ya no saben cómo abordar el tema.
Tienen que defender a los amos que les financian (gobierno), pero sin perder clientela porque está visto que la mayoría españoles está con los agricultores.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.490
Reputación
92.418
Me imagino a las charos sociatas con la boca abierta y la papada colgando escuchando la noticia.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.354
Reputación
49.365
Pero no es de Franco, lo de la agenda y que se esté modificando el clima y ayudas a jovenlandia no tiene nada que ver