Los manifestantes empiezan a quemar y dar de baja de la suscripción de la vida policías en Irán... ¿Seguro que esto es por un velo y una infartada?

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.654
Reputación
2.430


Quitando el humor, es un país que ya sabemos cómo funciona desde 1979, pero la comunidad internacional ha pasado del mismo, solo por el tema del programa nuclear y sus famosas centrifugadoras la comunidad internacional (EEUU) está centrada en la misma.

Supongo y creo que hay los amigos de la “sia” por el medio, pero es un clásico, si hay cambio aun vuelve algún descendiente del Sah de Persia como antes de 1979 y van haciendo…
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.660
Reputación
73.275
Se está desplomando el precio del petróleo en estos dos últimos días, ante el riesgo de recesión. Desde 120€ a 78€:


Está alto aún, y en dólares, pero no le vendría mal a muchos mantener ese precio alto ante las necesidades energéticas de Europa para debilitarla más.

Una revolución en Irán, vendría al rescate de quienes controlan el precio, y quienes imponen su moneda en ese comercio.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.151
Lógicamente esta revolución está financiada por esas organizaciones supranacionales " norteamericanas " que buscan el petróleo iraní y su espacio geoestratégico.

Llevan años tramando el plan y aprovechan que Rusia está ocupada en Ucrania, para dar el golpe definitivo a Irán, Irak , Libia y Siria ( por eso quieren atar corto a China con la disculpa de Taiwán )

Sería imposible una revolución en Irán , con solo comparar con España y enseñarles las consecuencias de una ideología satánica, pensarían que los ayatolás son un mal menor.


 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.109
Reputación
18.924
Que gran canción, hoy habrían sufrido la basura de la cultura de la cancelación, gracias a esa obra de arte me gusta el punk.
Es mi preferida, la de Keke Rosberg también me gusta mucho.
Los años 80 fueron mucho mejores en música, los Nikis también tenían buen repertorio.
Los progres odian el humor y la sátira, y por eso tenemos la mediocre música actual, vacía de contenido y llena de demagogia.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.109
Reputación
18.924
Del comunismo y el progrerío se puede salir, del islam no.
Cuando una sociedad se islamiza, la libertad es perdida para siempre.
Yo no trago a ninguno de los 2, ni ayatolás ni gente de izquierdas