Los jugadores del Barcelona: o aceptan la oferta de Bartomeu (-70% salario) o serán mileuristas

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
BUUURROS.
Los jugadores no son simples remeros con nómina. Tienen firmados contratos con cláusulas hasta para ir a soltar.
Deseando estoy que Bartomeu incumpla por sistema los 22 contratos de la primera plantilla. :D
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.306
Reputación
10.030
Psy-op para ir acostumbrando a los remeros al cuenco de arroz , así les va entrando en la cabeza su nuevo estatus .
Por otra parte todo el tinglado del futbol está en el alero , a ver como salen de esta las ligas profesionales.
 

jrome003

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
96
Reputación
181
Pobrecitos. Hay que organizar una recolecta a su favor!
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.024
no es simple el bartomeu no.....queda un 30% de temporada y en vez de descontar el 30% les quiere descontar el 70%.....vamos, por mí que se joroben como si les quiere descontar el 95%, pero que no es simple el bartomeu no
Será el 70% menos DURANTE la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Los salarios hasta febrero los habrán cobrado ya.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.025
Reputación
19.232
No es que sepa muchísimo de fútbol, pero vamos, me parecería rarísimo ver a Messi de "mileurista" como se ha comentado. Estamos hablando de una Industria muy fuerte, el deporte/espectáculo más seguido en gran parte del mundo.

Obviamente, el Corona va a afectar a casi todos los sectores, el fútbol incluido, pero a esos niveles, lo dudo.