Los jueces recuerdan a Sánchez que ni el ni su mujer están por encima de la ley.

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.471
Reputación
38.457
Jajajaja, venga va!

Es igual que con el proceso catalán, día tíos en la guandoca por hablar desde el capó de un coche de la guardia civil, mientras hordas de orcos Muy de derechas en las pseudo protestas del campo zarandeando coches de las fuerzas armadas y gritando ojalá os mate eta, y no pasa nada. Doble vara para todo. Estamos más que hartos.
oiga que Sánchez estaba porque tocaba a favor de meterles en la guandoca a los independinazis. y apoyó el 155...
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.411
Reputación
16.223
En vez de político me voy a hacer juez, he descubierto un bug en el sistema, antes que tener el apoyo del pueblo me haré juez y con ello tendré mas poder que los políticos elegidos por el pueblo,

El tema de los jueces y su poder se tiene que tratar, lo estudiare.
estan caducados hace 5 años.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.471
Reputación
38.457
En vez de político me voy a hacer juez, he descubierto un bug en el sistema, antes que tener el apoyo del pueblo me haré juez y con ello tendré mas poder que los políticos elegidos por el pueblo,

El tema de los jueces y su poder se tiene que tratar, lo estudiare.
Con lo subnormaloide que eres creo que no llegas ni a leerte el primer tema.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.411
Reputación
16.223
Hay jueces que hasta pueden cerrar telegram! Pero no rinden cuentas a nadie, perro debe someters al poder de puchi.

la justicia no es ciega, te van imputando a medida de sus intereses, por eso nunca estraditan a puchi, el mandato judicial esta caducado hace mas de 5años y nadie dimite, por lo menos perro va a dimitir.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.471
Reputación
38.457
Hay jueces que hasta pueden cerrar telegram! Pero no rinden cuentas a nadie, perro debe someters al poder de puchi.

la justicia no es ciega, te van imputando a medida de sus intereses, por eso nunca estraditan a puchi, el mandato judicial esta caducado hace mas de 5años y nadie dimite, por lo menos perro va a dimitir.
Pues ese juez de telegram era de la tendencia sociata eso no lo decís mucho.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.909
Reputación
16.537
Lugar
Nogalandia
Has oído hablar del juez muy de derechas padre de Rajoy y de cómo colocan a sus hijos y se pasan las oposiciones por el forro?
Si las oposiciones están amañadas y tienes pruebas, denuncia. Tienes mi apollo.

En otras palabras, tu defiendes que los tuyos puedan amañar oposiciones y controlar la justicia