Los jueces recuerdan a Sánchez que ni el ni su mujer están por encima de la ley.

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.363
Reputación
40.373
Son mafia franquista. Unos auténticos chulo pilinguis que se creen dueños del país. Estos alicaídos facciosos sí se creen por encima del bien y del mal. Son un cáncer de este país que ya dura demasiado tiempo.

ah, ok.

Entonces, qué propones? Que juzguen los políticos o los policías? No...ya se: Que se haga una limpia de los jueces que no os gustan. Los que condenan las corrupciones de la "derecha" sí, los de la izquierda no.

no tenéis vergüenza, majo.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.063
Reputación
68.501
que se anden con cuidado los jueces que siempre pueden sufrir un percance por parte de la "ultraderecha ñi ñi ñi"
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.930
Reputación
18.740
Lugar
Tierra de Conejos
En vez de político me voy a hacer juez, he descubierto un bug en el sistema, antes que tener el apoyo del pueblo me haré juez y con ello tendré mas poder que los políticos elegidos por el pueblo,

El tema de los jueces y su poder se tiene que tratar, lo estudiare.
¿Pero de dónde ha salido este pedazo de besugo, dios mío de mi vida?

Este foro no deja nunca de sorprender
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.693
Reputación
59.514
En vez de político me voy a hacer juez, he descubierto un bug en el sistema, antes que tener el apoyo del pueblo me haré juez y con ello tendré mas poder que los políticos elegidos por el pueblo,

El tema de los jueces y su poder se tiene que tratar, lo estudiare.
Lo gracioso es que tu comentario, que pretender pasar por una ironía, en realidad lo dices muy en serio: te encantaría que la PSOE te nombrara juez por vuestros santos narices para poder encarcelar a todos aquellos que os caen mal y garantizar la impunidad de tus conmilitones. Tu ideal de justicia es el de los tribunales revolucionarios de la época del Terror en Francia, las chekas de la guerra civil y las soviéticas de Lenin y Dzherzinski.
 
Última edición:

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.693
Reputación
59.514
Mucho mejor ser colocado por un conglomerado de capillitas camiseros enfarlopados de coca y rocieros.
Enforlapados dice un mamporrero de la PSOHEZ, el dizque partido (secta criminal más bien) más corrupto, cliente, frecuentador de saunas, farlopero, pederasta y adicto a toda clase de drojas del Universo.

d9GcSYJlS74hNlYXx0LZ21KLcANxdJi7ZWip3TN_-UiHDVUw&s.jpg
caso-mediador-tito-berni-1_15_630x420.jpg
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.512
Reputación
44.975
1º Dos salas distintas
2º Dos casos diferentes

Tendrías que leer ambas sentencias

Podemos buscar lo contrario, sentencias mayores para los que te gustan que se les condene respecto a los que no te gusta que condenen

Y no has contestado mi pregunta, te la repito:
Jajajaja, venga va!

Es igual que con el proceso catalán, día tíos en la guandoca por hablar desde el capó de un coche de la guardia civil, mientras hordas de orcos Muy de derechas en las pseudo protestas del campo zarandeando coches de las fuerzas armadas y gritando ojalá os mate eta, y no pasa nada. Doble vara para todo. Estamos más que hartos.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.512
Reputación
44.975
ah, ok.

Entonces, qué propones? Que juzguen los políticos o los policías? No...ya se: Que se haga una limpia de los jueces que no os gustan. Los que condenan las corrupciones de la "derecha" sí, los de la izquierda no.

no tenéis vergüenza, majo.
Primero eliminar supremo y audiencia, son instituciones herederas del franquismo con jueces Muy de derechas. Todo dios a los tribunales ordinarios

Segundo promover la carrera judicial desde abajo a las clases trabajadoras con tribunales de oposición independientes y subvenciones a estudiantes pobres con buen expediente

Tercero un tribunal de control sobre sentencias que huelan a reminiscencias del franquismo, una especie de transición hacia una democracia plena
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.476
Reputación
73.696
En vez de político me voy a hacer juez, he descubierto un bug en el sistema, antes que tener el apoyo del pueblo me haré juez y con ello tendré mas poder que los políticos elegidos por el pueblo,

El tema de los jueces y su poder se tiene que tratar, lo estudiare.
¿tú has oído hablar de la palabra prevaricación? Pues búscala en google no vaya a ser que te salga mal la jugada
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.909
Reputación
16.538
Lugar
Nogalandia
Tercero un tribunal de control sobre sentencias que huelan a reminiscencias del franquismo
¿Tribunal que sería elegido por ... y que controlaría las sentencias en base a que ley ...? ¿Con que criterio decides que es una sentencia con lo que tú llamas "reminiscencias franquistas"?

¿Cuales son exactamente esas sentencias? ¿Por ejemplo la que, si llega a suceder, condene a la mujer del Sanchez?