anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
4.171
Zanx
7.904
Vengo a desmentir que los judíos sean un pueblo que haya aportado algo a la humanidad a excepción de conflictos:

1 Los judios NO SON MÁS INTELIGENTES NI ESTUDIOSOS QUE LOS GOYIM. Si han ganado tantos premios nobel es porque sus equipos de investigación son financiados por capitalistas judíos que discriminan en la financiación a los no-judios. También reciben la mejor educación gracias a los mismos motivos.

2 Los judíos tienen una pedazo de secta montada desde tiempos inmemoriales. En vez de irse todos a su puta nación de israhell se dedican a parasitar a los europeos y a enriquecerse con su repugnante usura.

3 Lo que si se puede reconocer en su habilidad para generar conflictos artificiales e ideologías tóxicas como el comunismo y el feminismo (cuyos principales pensadores eran judíos). Es decir, tienen habilidades maquiavélicas por lo que son muy peligrosos.
 

singularity

Himbersor
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
259
Zanx
2.306
Los judíos tienen el IQ más alto tanto en promedio como en valores altos, así como el mayor porcentaje de individuos con memoria eidética en su población.

Te gustará más o menos pero los hechos son los hechos.
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
4.171
Zanx
7.904
Los judíos tienen el IQ más alto tanto en promedio como en valores altos, así como el mayor porcentaje de individuos con memoria eidética en su población.

Te gustará más o menos pero los hechos son los hechos.
MENTIRA, reciben la mejor educación gracias a sus padres usureros narigudos. Los europeos no pueden competir con esa secta.
 

copy paste

Lonchafinista
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
414
Zanx
179
en la psique del judío está enfrentarse a toda la humanidad ... hasta lo que he visto no tienen remedio, odian éste sistema de vida y buscan su destrucción ... es cuestión de tiempo ... personalmente creo que no lograran su objetivo y serán neutralizados y derrotados ... el desarrollo de los seres humanos continuará ...

su obsesión enfermiza por destruir acabara con ellos ...

jeremias 9:16 ... y los esparciré entre naciones que ni ellos ni sus padres conocieron; y enviaré espada en pos de ellos, hasta que los acabe ...
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
18.360
Zanx
31.081
El poder de las sectas y cultos...

Dilema del prisionero - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sociedades secretas en el dilema del prisionero iterado

En el vigésimo aniversario de la competición del dilema del prisionero iterado (2004), el equipo de la Universidad de Southampton ganó las primeras posiciones, venciendo entre los demás competidores a algoritmos modelo Toma y daca y sus derivados. La competición era de la variante del dilema del prisionero iterado con problemas de comunicación (esto es, algunas veces no se comunicaban bien los movimientos al otro jugador).

En esa edición, se presentaron 223 competidores, de los cuales 60 fueron inscritos por Southampton. Todos eran variantes de un mismo algoritmo, y en las primeras 5 a 10 iteraciones del dilema del prisionero utilizaban sus respuestas como "saludo secreto" para identificarse entre sí. Entonces, si identificaban al otro jugador como perteneciente a la "sociedad", algunos algoritmos estaban diseñados para sacrificarse colaborando siempre, de modo que los otros, traicionándolos siempre, pudiesen conseguir una puntuación máxima. Si no identificaban al otro algoritmo como perteneciente a la sociedad tras ver sus jugadas iniciales, todas las variantes le traicionaban siempre para bajar en lo posible su puntuación.

Esta estrategia, aunque de discutible correspondencia con el espíritu del juego, ya que requiere una comunicación inicial entre los participantes de la "sociedad" para decidir el formato del "saludo", se ajusta a las reglas de la competición. Siguiéndola, Southampton consiguió que tres de sus participantes ocupasen las tres primeras posiciones, a costa de que muchos de sus otros algoritmos estuviesen entre los de peor puntuación.
Si un grupo de individuos compite como si fuera una competición de individuos independientes y justa, mientras otro grupo finge jugar al mismo juego, mientras en realidad tiene mentalidad de grupo y unos están dispuestos a sacrificarse por otros, la competición se dificulta para aquellos que compiten de forma individual.

Imaginemos una carrera de coches donde supuestamente son todos conductores independientes, pero luego en realidad no lo son. Los que son equipo secreto, dejan a sus compañeros mejor capacitados adelantarles sin problemas. Les dejan ir a rebufo cuando conviene, para que puedan ahorrar combustible y tener mayor flexibildiad de parada, mientras que con los demás hacen lo contrario. Hacen todo lo que pueden para entorpecerles. si es necesario los corredores "sacrificables" pierden vueltas para colocarse en una posición de entorpecimiento mayor, o dos de ellos en su juego especial, comienzan a ir muy juntos, haciendo paralelos de vez en cuando, para hacer casi imposible el adelantamiento de los que están detrás.

¿Donde queda el espíritu de la competición?

De eso van las sectas, cultos y sociedades secretas en general. Favores a los miembros, putadas a los que son de fuera.

Y obtienen un gran rédito de esa estrategia. Más cuando más secreta, o al menos discreta, es la sociedad y su forma de operar.

A veces estas sociedades son de facto, y no realmente constituidas. Clubs de gente que se conoce y se favorece mutuamente, las típicas redes de contacto. Pero si hay un culto detrás, no sólo están dispuestos a favorecerse, sino literalmente a sacrificarse por el bien del conjunto.
Y ahí se da un salto cualitativo en la estrategia.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
5.386
Zanx
16.385
Esa endógama tribu regida por la dictadura rabínica siempre ha mostrado una actitud proclive al estudio minucioso de sus textos sagrados, para qué negarlo.


Un judío practicante debe practicar el hábito diario de estudiar la Toráh, con el aislamiento y sedentarismo que ello supone.


Además para en el judaísmo el trabajo manual se considera un castigo divino, ellos lo delegan a las bestias de cargas y a los no judios "goyim". Eso les empuja a puestos de gestión parasitarios o al mercadeo (mas intelectual que manual) . Es un pueblo de mercaderes trileros y prestamistas.

Ahora, suponer que esa dinámica de grupo ha podido cribar genotipos, ejerciendo de embudo evolutivo, potenciando la reproduccion de los individuos mas inteligentes...puede ser. Presión cultural sobre la genética

Tambien puede ser que los premios nobel esten altamente politizados. Ambos supuestos son compatibles
 

Andronoide

Himbersor
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
937
Zanx
1.145
Los judíos tienen la ventaja de que su racismo y supremacismo está en coherencia con su religión y tradiciones, y al ser culturalmente menos contradictorios que los europeos, disponen de mayor coherencia mental, pues no desgastan sus cerebros con los irresolubles y devastadores conflictos lógicos, absurdos y contradicciones que impone la cultura progre-comunista de Europa.
 

Fray Guillermo

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
3.229
Zanx
6.838
No son los judios en general los que son más listos, sino los judios ashkenazi, es decir, los que provienen de Europa central. El CI para este grupo se ha establecido en 115, mientras que el del resto de judios no tienen ninguna ventaja intelectual. También padecen más fácilmente que el resto de la población ciertas enferemedades, como la Tay-Sachs.

La principal teoría que explica la evolución genética de este grupo es que una buena parte de los judios europeos se especializaron en ser prestamistas. Dentro de esta profesión, los más inteligentes ganaron más dinero, y en tiempos en que la vida no era tan fácil como hoy en día, tuvieron más descendencia que el resto, con lo que mejoraron genéticamente su grupo. Como la religión judía es endogámica, no se mezclaron con el resto de europeos.

Sobre porqué se dedicaron a ser prestamistas y banqueros, por una parte se dice que tenían prohibido poseer tierras en Europa, aunque no está muy claro que sea cierto. Otra teoría dice que, hace unos 2000 años la religión judía tiene como precepto que todos los varones puedan leer la Torá. En sociedades donde la inmensa mayoría es analfabeta, eso les hacía candidatos a actividades que supusieran leer y escribir, como el préstamo. También ayudó que su religión no se opusiera a ello, como en el caso de los cristianos, como un mal entendido concepto de usura.
 

Vidtorico

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.829
Zanx
5.246
Los judíos tienen el IQ más alto tanto en promedio como en valores altos, así como el mayor porcentaje de individuos con memoria eidética en su población.

Te gustará más o menos pero los hechos son los hechos.
Son hechos, hechos por judios roto2 roto2
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
6.475
Zanx
4.580
Yo he conocido y tratado a alguno, y aunque me jode, he de reconocer que eran muy inteligentes y muy listos, y que saben combinar perfectamente las dos cosas especialmente en temas de dinero.
Si dejas 999 europeos y un judío, todos en pelotas en una isla desierta con un euro en la mano a cada uno, antes de un ano el judío tiene una bolsa con 1000 euros y los demás le deben dinero.