¿Los judíos están apoyando la indapandansia? El New York Times y el Washington Post les apoyan

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.672
Reputación
47.153
España es un país sumiso al nwo y a la nato; pero nunca se es lo suficentemente sumiso, siempre se puede ir más allá; de eso ae trata.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Lo que más preocupa de esta situación es que los judíos desde sus medios de comunicación y propaganda oficiales les han apoyado con editoriales explícitas tanto en el NYT como el el WP.

¿Qué traman los judíos con Cataluña?
Un maidán . Mañana va a ser el pistoletazo de salida para los disturbios. Y porque les estalló el chalet de Alcanar . Si no , estaríamos alucinando ahora mismo.
 

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.283
Reputación
5.473
Al final siempre encontrarás las mismas intenciones detrás.

Poder, control.

Generar caos.

Destruir la demografía de los pueblos europeos.

---

Que a su vez resulta en eliminar la competencia, conseguir el poder mundial absoluto.
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Durante el partido de Italia la esposa de un italiano se la pasa haciendo preguntas a su marido:

esposa; "cuando entra del Piero?"
marido: cuando sale Baggio
esposa: cuando encontraremos al Barcelona?
marido: cuando Cataluña embrazarà las armas
esposa: cual es nuestra puerta
marido: la tuya es aquella de la cocina anda
 

Gabriel de Araceli

Madmaxista
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
478
Reputación
2.236
Creo que en el fondo a las grandes potencias que los países se dividen y devengan en cosas más pequeñas y con menor influencia les va bien. Una españa dividida en diez trozos pasarían a ser diez trozos insignificantes Sin influencia y fácilmente manejables. Por eso no hay que fiar en ningún apoyo externo. España debe resolver sus problemas y Rajoy de una vez, hacer lo que tiene que hacer y desmantelar la charlotada esta
Dejar la defensa de la integridad de España en manos de las instituciones comunitarias y de otros gobiernos extranjeros es un gravísimo error estratégico que tarde o temprano pagaremos caro. No sé qué sector productivo habrá que sacrificar esta vez o qué cuota de refugiados tendremos que acoger, pero un Estado que no quiere enfrentarse a sus enemigos internos mucho menos lo hace frente a los externos, más aún si encima son más fuertes que él.


Antiespañoles son un rato, pero más que eso son profundamente egoístas e ingratos.

Son de los que nunca perdonan ni olvidan ningún agravio real o imaginario , así hayan pasado veinte siglos, pero de los favores recibidos se olvidan con suma facilidad. Cuando los españoles ocupamos el norte de jovenlandia los judíos fueron de los más beneficiados por el buen trato y la protección que nuestros gobiernos les dispensaron, ¿pero creéis que sienten el más leve atisbo de gratitud por ello? ¡Quiá!
El padre del actual primer ministro Benhamin Netanyahu -y también del héroe israelí caído en el raid de Entebbe, Yonatan-, historiador de renombre tanto en Israel como en EEUU, ha sido uno de los grandes propagadores de la leyenda negra antiespañola de la segunda mitad del siglo XX.

ABC (Madrid) - 28/08/1995, p. 42 - ABC.es Hemeroteca

El otro día, en la tertulia de Federico en la radio, éste contó que estuvo presente en la visita que el rey emérito JCI realizó a Jerusalén con motivo del quinto centenario de la expulsión de los sefardíes. La intervención de Bibi durante los actos oficiales debió ser tan agresiva hacia España (llegó a cifrar en dos millones los expulsados) que ninguno de los presentes, todos notorios sionistas (Pedro J, Tertsch y Albiac), hicieron siquiera matización alguna.
 
Última edición:

e22

Madmaxista
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
909
Reputación
1.435
Les apoyan Israel Y Gran Bretaña.

Oficialmente no, pero en realidad les apoyan con toda su artillería. Estas cosas se hacen así. ¿Acaso esperábais declaraciones de apoyo en primera plana? La cosa no funciona de esa manera.
Pues depende. El apoyo por detrás no se sabe en qué consiste en este momento. ¿Han sacado editorial de apoyo en el Guardian, Telegraph o Times?

Yo creo que nadie sabe qué está pasando en el mundo, el NWO es absurdo y contradictorio.
 

Cipariso

Cuñado nija
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
328
Reputación
320
Hola, buenas noches, soy judío de pura cepa... Pero judío, judío, judíiiio.... De primera prensada en frío...
Y no tengo ni idea que es un Bar Mitzvah... No sé ni qué es la Torá, así que fíjate...
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
en catalufia siempre hbo muchos alubios desde la expulsion . si se indapandissa pueden crear alli otro izrael..
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.672
Reputación
47.153
Hola, buenas noches, soy judío de pura cepa... Pero judío, judío, judíiiio.... De primera prensada en frío...
Y no tengo ni idea que es un Bar Mitzvah... No sé ni qué es la Torá, así que fíjate...
A ver si va a resultar que es vd un goi.
 

Leonard Leakey

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
2.215
Reputación
2.818
Lugar
PoliticosLadronesLandia
Creo que en el fondo a las grandes potencias que los países se dividen y devengan en cosas más pequeñas y con menor influencia les va bien. Una españa dividida en diez trozos pasarían a ser diez trozos insignificantes Sin influencia y fácilmente manejables. Por eso no hay que fiar en ningún apoyo externo. España debe resolver sus problemas y Rajoy de una vez, hacer lo que tiene que hacer y desmantelar la charlotada esta
España influencia? Europa influencia ? En que ? Como no sea en liar a sus habitantes . . .
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.858
Reputación
4.749
Cuando todo empezó a irse de madre y aprovechando la neurosis hipocondríaca de Hitler con el cancer y como la caca es un indicador de salud, le encasquetaron como médico a Theo Morell, agente secreto infiltrado del primitivo mossad.

Fue Theo Morell quien administró a Hitler multitud de drojas con las que perdió el juicio crítico y cometió errores garrafales.

El más grande fue atacar a Rusia a destiempo. Si no hubiese sido por su megalomania inducida por las anfetaminas (pervitin) y hubiese sido prudente hubiera ganado la guerra sencillamente con esto:

a) Con toda Europa dominada y Reino Unido por conquistar, hubiera sido muy sencillo realizar un ataque desde Francia y España con franco como aliado a la isla y haberla conquistado con las tropas que tenian en el frente ruso.

b) Con Europa conquistada (incluida Reino Unido) y mateniendo la no agresión contra la URSS, hubiera sido facil desarrollar armamento nuclear en un par de años.

c) Con armamento nuclear hubiera sido sumamente sencillo deshacerse de sovieticos y estado unidenses y haber conquistado el mundo.​

Por tanto, Hitler fue un iluso más, un simple útil más al servicio del capital internacional y las elites. Cualquier otro en su sano juicio lo hubiese hecho mejor.
EL TONO NORMAL DE VOZ DE ADOLF HITLER - YouTube



La razones por las que Hitler atacó a Rusia en este video.

EL TONO NORMAL DE VOZ DE ADOLF HITLER - YouTube
 

Tronista

Baneado
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
1.410
Reputación
2.324
Hoy el HP de ASSANGE nos ha insultado a todos los españoles: nos ha comparado con la dictadura china de los años '80 del siglo pasado.

¿Huele o no huele mal esto? Cuando menos, muy sospechoso. Miren qué masón representa a ASSANGE:

 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.249
Reputación
44.353
Lugar
Pineda de mar
Hola, buenas noches, soy judío de pura cepa... Pero judío, judío, judíiiio.... De primera prensada en frío...
Y no tengo ni idea que es un Bar Mitzvah... No sé ni qué es la Torá, así que fíjate...
Chico, no te esfuerces no hay manera que entiendan esto...gente capaz de analisis maravillosos pero con la obsesión del poder omnipresente judío.