Los japos estan a años luz de los españoles....

Luego duermen en cápsulas o directamente viven en cibercafés. Años de ventaja , si....

Menudo topicazo... se nota que nunca has estado en Japón.

El problema de Japón es el aislamiento o distanciamiento social, no sé muy bien como llamarlo. En todo lo demás, el mejor país de Asia, y en varios aspectos del mundo.
 
Tenemos de todo como en todas partes pero donde abundan los apartamentos de 10 metros cuadrados que comes en una mesa de 20 ctm con un pie en el water, otro en la cocina y un codo en el dormitorio es en Japón y no en España, no te confundas, ni confundas.
 
Última edición:
No veo nada distinto a lo que hace mi parienta
 
No lo cambio por mi casita paco de 150 metros y 200 metros de patio, la verdad

Dicho desde mi admiración a Japón
 
Vamos que el día que se vaya a la luz no va a saber ni limpiarse el ojo ciego
 
Es cierto que son dados a coleccionar cachivaches en plan síndrome de Diogenes, pero la cultura de la limpieza la tienen. Dependiendo la clase social y la educación habrá más o menos excepciones.


Marie Kondo ha conseguido hacer de su TOC su modus vivendi.

En plan síndrome de Diógenes pero en serio.

Ellos limpian las zonas comunes porque todo el mundo lo hace, sin más. O mejor dicho, no las ensucian.

Luego en sus casas como nadie ve lo que tienen es un horror.

Videos de estos hay a miles.

Una tía de 30 y tantos. Su casa.
 
Azog macho... no se si es troleo o lo dices en serio.
Por si lo dices en serio, ya te digo que en Japón no te vas a encontrar ninguna mezquita y los únicos mojaas que verás son turistas adinerados de visita en Tokio.

El tema ya se ha tratado varias veces en el foro. No es tan obvio como en Europa , pero en Japón también hay decenas de mezquitas. Los muslin de allí son sobre todo japoneses étnicos y gente del sureste asiático , filipinos , indonesios... No es un secreto de estado.

https://www.nippon.com/es/ncommon/contents/antiestéticatures/101708/101708.jpg

Tokyo Camii, la mezquita más grande de Japón | Nippon.com


NÚMERO DE fiel a la religión del amorES Y MEZQUITAS EN AUMENTO EN JAPÓN EN MEDIO DE MALENTENDIDOS SOBRE EL ISLAM


En los últimos años se ha visto un aumento en el número de estudiantes y trabajadores que vienen a Japón desde naciones islámicas, y se están estableciendo mezquitas en regiones de todo el país.

Según una investigación realizada por Hirofumi Tanada, profesor de teoría social asiática en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Waseda, a fines del 2018 había 105 mezquitas en 36 de las 47 prefecturas de Japón.

NÚMERO DE fiel a la religión del amorES Y MEZQUITAS EN AUMENTO EN JAPÓN EN MEDIO DE MALENTENDIDOS SOBRE EL ISLAM (islammessage.org)
 
Volver