Los japos estan a años luz de los españoles....

Pues si el 100% de turismo fuera japonés todos querríamos trabajar en turismo
 
No sé si lo ha dicho ya alguien, pero esa mujer no es japonesa, sino china.

Muy limpia, pero luego comerá con la boca abierta, mascará chicle, hablará pegando gritos y caminará con la espalda curvada, como que le pesa el cuerpo.
 
Japón es una sarama. Una civilización ruinosa.

Burbuja inmobiliaria perpetua; cero interacciones humanas (no puedes desahogarte ni pedir ayuda ni siquiera a tu mujer porque está mal visto y encima ella te acusaría de ser un blando de cosa); jornadas laborales insufribles; trenes a explotar; cuando te casas, tu mujer deja de trabajar y tienes que mantenerla; cuando te casas, se acabó el sesso; apenas ves a tu mujer y cuando te jubilas ella te deja apartado como si fueras un mueble porque apenas te conoce y, por supuesto, no te quiere.

Algunos os quejáis de las españolas y del ser un remero, pero luego os hacéis caricias con Japón….
 
si esa tia ve mi cuarto de baño le da un chungo y muere instantanamente
y lo bueno es que si no esperas mucho despues aun estaria caliente
 
Japon comparado con Corea es un pais tecnologicamente paco
 
Eso se puede replicar y adquirir aquí.


Yo compré un Grohe Arena y es la auténtica salud.
 
Jajajaja eso solo para los lugares comunes.

Luego sus casas son un completo desastre. Cachivaches por todos lados sin ton ni son.

La tal Marie Kondo se ha forrado explicándoles cómo organizar armarios. Se ha hecho millonaria.

NO ME jorobes.


Es cierto que son dados a coleccionar cachivaches en plan síndrome de Diogenes, pero la cultura de la limpieza la tienen. Dependiendo la clase social y la educación habrá más o menos excepciones.


Marie Kondo ha conseguido hacer de su TOC su modus vivendi.
 
He estado en Japón, puedes comer sopas en el suelo de la calle, dónde no ves chicles ni cacas de perro, también en aseos públicos, más limpios que aquí los privados de mucha gente. Resulta inquietante, sobre todo si vienes de España.

Pasate por Francia para ver aseos públicos...
 
A eso me refería. Me sorprendió ver que gente tan educada y cordial en el trato fuese así de juca.
Me parece que las cosas no van por ahi. No creo que sean precisamente "franceses educados y cordiales" los que utilizan mayormente esos baños.
 
Volver