Los Japoneses son cachondos como nadie!

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.943
Reputación
38.156
Pregunta en Hacienda a ver de qué país se han largado.

Si fuese de una comunidad foral podría comprarte el argumento, pero en este caso no.
No necesito preguntar a ningún lechuzo.
Se han ido de un país extranjero, lo sé yo, y si no lo sabes pregúntales a ellos.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Pregunta en Hacienda a ver de qué país se han largado.

Si fuese de una comunidad foral podría comprarte el argumento, pero en este caso no.
Las fabricas deficitarias están constantemente pidiendo ayudas, hay que cerrarlas y en el solar que dejan que pongan algo productivo, no extractivo.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Vuelve!.
Si solo queremos reírnos del simple un poquito más!!!.
 

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.837
Reputación
4.708
Como viste, sé de qué estamos discutiendo. Te jodió que alguien te diga que lo que escribiste es una chorrada y tu única salida es "tú no sabes nada".

"No sabes nada". "No te enteras". "Yo sé algo que tú no sabes". "El contexto, el contexto".

Estás como una cabra.
El mero hecho de que digas que no sabes que es "forocarros" denota que llevas dos días aquí. Lo único que has hecho es ensuciar el hilo sin aportar absolutamente nada.

Confirmo lo que dice ferjt: no te eneteras de nada.

Cierra la puerta al salir y no ensucies los hilos anda.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
El mero hecho de que digas que no sabes que es "forocarros" denota que llevas dos días aquí. Lo único que has hecho es ensuciar el hilo sin aportar absolutamente nada.

Confirmo lo que dice ferjt: no te eneteras de nada.

Cierra la puerta al salir y no ensucies los hilos anda.
Es el típico que entra haciendo muchos aspavientos y berridos pero que no se entera de nada.
Y dice que lleva 20 años de forero... Este se ha ido llorando a la cama la mitad de los días de su vida.
 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
El mero hecho de que digas que no sabes que es "forocarros" denota que llevas dos días aquí. Lo único que has hecho es ensuciar el hilo sin aportar absolutamente nada.

Confirmo lo que dice ferjt: no te eneteras de nada.

Cierra la puerta al salir y no ensucies los hilos anda.
Fui bastante más constructivo que tú, que tu única aportación a este hilo ha sido ese mensaje de hez que estoy citando :)