Los Japoneses son cachondos como nadie!

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Pues bien, ¿no?

¿O es que en este foro sólo compráis vehículos fabricados en España?

¿La lógica cuál es, aparte de ninguna? Están en todo su derecho de defender su negocio tras la mala publicidad.

A mí eso de "ya no compro Nissan porque el gobierno les jodió el negocio" me parece una progre-hez.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.851
Reputación
29.986
Pues bien, ¿no?

¿O es que en este foro sólo compráis vehículos fabricados en España?

¿La lógica cuál es, aparte de ninguna? Están en todo su derecho de defender su negocio tras la mala publicidad.

A mí eso de "ya no compro Nissan porque el gobierno les jodió el negocio" me parece una progre-hez.
Ay, estos nuevos... Cuanto daño ha hecho Forocarros...
Precisamente en breve Nissan va a recibir la calificación CRS del foro, será un coche recomendado por muchos foreros, no lo dude.
 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Ay, estos nuevos... Cuanto daño ha hecho Forocarros...
Precisamente en breve Nissan va a recibir la calificación CRS del foro, será un coche recomendado por muchos foreros, no lo dude.
¿Nuevos dónde?

Llevo foreando desde hace veinte años, ¿y tú?

¿Qué es eso de Forocarros?

Habla en cristiano, petulante.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.851
Reputación
29.986
¿Nuevos dónde?

Llevo foreando desde hace veinte años, ¿y tú?

¿Qué es eso de Forocarros?

Habla en cristiano, petulante.
Pues espabila tarado, si no te enteras es que no te ubicas. Para llevar 20 años foreando pareces un chiquillo, ¿no será que llevas 20 años haciendo el memo?
Miembro desde el 5 de abril... Esta cuenta que gastas es un clon?, solo tiene unos meses...
 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Pues espabila tarado, si no te enteras es que no te ubicas. Para llevar 20 años foreando pareces un chiquillo, ¿no será que llevas 20 años haciendo el memo?
Miembro desde el 5 de abril... Esta cuenta que gastas es un clon?, solo tiene unos meses...
Esta cuenta que "gasto" no sé de qué "clon" es.

Escribes soplapolleces y, claro, cuando te piden explicaciones no sabes responder adecuadamente.

Llevo veinte años foreando, sí. Y parezco un adulto. Un chiquillo es alguien que escribe tan mal como lo haces tú, demorado.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.851
Reputación
29.986
Hay que ubicarse hombre, tú fíjate en que subforo está este hilo y saca conclusiones. Hay mas trasfondo...
Ya no te digo mas o te pierdes la esencia de ser burbujarra. Te ha pasado como al otro, que no ubicáis la información en el contexto adecuado.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.851
Reputación
29.986
Esta cuenta que "gasto" no sé de qué "clon" es.

Escribes soplapolleces y, claro, cuando te piden explicaciones no sabes responder adecuadamente.

Llevo veinte años foreando, sí. Y parezco un adulto. Un chiquillo es alguien que escribe tan mal como lo haces tú, demorado.
Gracias tarado, ya puedes irte sin haberte enterado de nada.