Los ingleses enamorados de Leonor

Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.833
Me encanta cómo la gente en este foro sigue pensando en modo monarquía ON porque le pone ver a gente guapa o con idiomas o cree que va aestar preparada y eso nos llevará a algo bueno

Lo que pasa es que como ya he dicho: el rey ni pincha ni corta para resolver nada de los problemas de los españoles

Vamos por las enésimas elecciones y lo que te rondaré morena.
Paro creciendo y endémico
Deuda galopante
Corrupción por todas partes
hez de CC.AA y sus mamandurrias y separatismos
Vivienda inasequible para los jóvenes

Y ahí tienes a la futura reina, preparándose para.... oh wait, si no va tener poder alguno para cambiar NADA. Y aquí la gente chupándole la... a la monarquía

Ahhh y yo quiero una republica como la americana, nada de república como italia. Al presidente de la república es el comandante en jefe, se elige de forma directa y con poderes de aparato ejecutivo y representativo. NAda de tener floreros que no nos sirvan para nada

Que Leonor o felipe VI se presenta y gana, olé por e´l y que nos arregle el mayor nº de problemas posibles. Estar y no hacer nada siendo tan 'preparao' de que narices me sirve?

Ale a pastar
El rey tiene una importancia trascendental para los españoles, ya que:

--- es el único rey que está siempre viajando con la representaciones diplomáticas, y a los extranjeros les encandila estar con el rey de España, así es la vida, es una presencia imponente, es una monarquía vieja de Europa, así que es más fácil hacer negocios. Hay negocios billonarios, como el AVE o Navantia, que han sido cerrados directamente por el Rey Juan Carlos I en Arabia Saudí. Eso significa miles de millones de euros, el rey genera mucho más dinero que lo que cuesta, es un activo internacional de España.

--- Es el jefe del Estado, así que le bastó un discurso para impulsar la respuesta a los independentistas y dar ánimo a los constitucionalistas.

--- Todo eso que dices de "muchas elecciones", "paro endémico", sería la responsabilidad del rey si fuera un monarca absoluto, que no lo es.

--- El repruebo a un rey que sirve a España, que nos hace ganar mucho dinero, y que encima nos ha salido de querida madre, no es más que envidia. El rey es lo mejor que tenemos hoy en las instituciones del Estado, da alegría verlo y saber que por lo menos algo no está perdido, y su hija es tan linda, graciosa y compuesta que verla es como una esperanza.
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.116
Reputación
4.558
Supongo que el problema es que tenemos ideas distintas sobre lo que es saber un idioma porque a lo largo de mi vida me he encontrado con mucha gente que me decía que sabía este o aquel idioma y luego resultaba que se ponían a ver la televisión en ese idioma y no entendían la mitad. Por lo que he visto la mayoría de la gente considera que tener un B2 en una lengua ya es saber esa lengua.
Tener un B2 en portugues te permite defenderte bastante bien en Portugues
Tener un B2 en aleman te permite mostrar un trozo de papel.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
Es una niña preciosa, y el cariño que le tiene su padre, impresionante.

Me emocionó el acto del otro día en Gerona; la gente en pie, ovacionándola. Y el Rey tras ella, orgulloso, amable, cariñoso.

En un mundo ideal, simpre fui republicano. Pero prefiero MIL VECES un Rey honrado, leal, y valiente como Felipe VI, que un poco agradable político.

Y esa niña es todo luz.

Qué maravilla. Qué contraste con el lodo político.
si va un Sanchez a hablar con Trump, o un Obama a hablar el presidente Chino no se sacan ni la foto, ahora que si va la reina de Inglaterra o el rey de España ponen la foto en el salón de su casa. piensalo, presidentes hay uno cada 4 años, ser rey de España es la fruta ostra.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.043
Reputación
25.373
El rey tiene una importancia trascendental para los españoles, ya que:

--- es el único rey que está siempre viajando con la representaciones diplomáticas, y a los extranjeros les encandila estar con el rey de España, así es la vida, es una presencia imponente, es una monarquía vieja de Europa, así que es más fácil hacer negocios. Hay negocios billonarios, como el AVE o Navantia, que han sido cerrados directamente por el Rey Juan Carlos I en Arabia Saudí. Eso significa miles de millones de euros, el rey genera mucho más dinero que lo que cuesta, es un activo internacional de España.

--- Es el jefe del Estado, así que le bastó un discurso para impulsar la respuesta a los independentistas y dar ánimo a los constitucionalistas.

--- Todo eso que dices de "muchas elecciones", "paro endémico", sería la responsabilidad del rey si fuera un monarca absoluto, que no lo es.

--- El repruebo a un rey que sirve a España, que nos hace ganar mucho dinero, y que encima nos ha salido de querida madre, no es más que envidia. El rey es lo mejor que tenemos hoy en las instituciones del Estado, da alegría verlo y saber que por lo menos algo no está perdido, y su hija es tan linda, graciosa y compuesta que verla es como una esperanza.
Que sí que sí, super trascendental es que tenemos una nación con un separatismo in-crescendo atroz, un paro y una deuda brutal y encima una corrupción endémica.

Y no nos vale para nada su preparación y yo también se dar discursitos para 'desactivar' o 'activar' nada pero que lo hagan OTROS (hola 155 de Rajoyyyy).

EN fin, que como siempre un súbdito simple tenemos más de los que le chupan la p... al rey o la monarquía, por eso hay tanto cateto en este país y nos va como nos va
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.558
Reputación
67.432

Isabel II en una visita a la asamble de Irlanda del Norte tuvo que dar la mano a ex terroristas del IRA ahora diputados y algunos implicados en wl asesinato de su tio Lord Mountbatten


Le hacia gracia? Ninguna
Pero esta el oficio de reina el jorobarse y poner una sonrisa

28britain-jumbo.jpg



No culpes al rey de lo que vota su pueblo
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.020
Reputación
48.672
Defender a reyes franceses en suelo español cómplices de tantas marranadas...


España tiene lo que se merece. Casi que me estoy afrancesando.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.558
Reputación
67.432
Defender a reyes franceses en suelo español cómplices de tantas marranadas...


España tiene lo que se merece. Casi que me estoy afrancesando.

Si nos ponemos no son franceses.
Son holandes-suizos-suecos
El primer antespasado de los Borbones fue Roberto II, conde de Hesbaye, muerto en el 807 y conde de esta región belga. Franco. Los francos no son galos aunque Luego dieron su nombre a la Galia. Es por eso que el nombre de Francia en aleman hoy en día es Frankrreich, el Reino de los francos. Los francos proceden de la actual Holanda, de la desembocadura del Rin

Por otro lado el primer Borbon español era por familia materna un Austria. Sobrino nieto de Carlos II. Nieto y biznieto de infantas españolas. Como Austria por vía paterna es suizo. Los Habsburgo nacieron en el castillo suizo del mismo nombre.
Por parte materna los Habsburgo descieden de los Trastámara, rama bastarda de los Borgoña, rama de la dinastía astur leonesa que desciende por vía paterna del duque de Cantabria. Visigodo y por lo tanto sueco


Así que si nos ponemos estupendos los Borbones son Franco-suizos-suecos

Si no te gustan siempre podemos hacer reyes a la segunda familia "real" de España. Los duques de Alba de Tormes. La dinastía Fitz James Stuart. Ah no, que son Estuardo. Escoceses. Por eso llevan las armas de Inglaterra y Escocia en el escudo del actual duque de Alba

468px-Coat_of_Arms_of_the_Duke_of_Alba_(Common).svg.png


Venga, a ver si me encuentras una familia puramente española


Pura eh


Es decir. Que no tenga sangre de jovenlandeses, por supuesto, de visigodos peeeeero tampoco de romanos. Ese imperio invasor

Es decir, una familia puramente iberica


Existen. Claro que si


Los vascos son puramente ibéricos. No mezclados apenas con ningún otro pueblo. Paletos de verdes valles que llevan 15 siglos casándose entre primos

Saluda a Arnaldo I de España

otegi-anuncia-que-eh-bildu-votara-a-favor-de-los-presupuestos-para-2021-salvo-sorpresa.jpg



Ehhhhhh espera


España es un nombre romano derivado del fenicio
Cómo Iberia del griego


Romanos, griegos y fenicios. Invasores todos


Tendremos que buscar un nombre puramente ibérico, perdón, nativo para estas tierras

Hasta en Vasco es Espainia


La leche que de trabajo te estoy poniendo
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.020
Reputación
48.672
Si nos ponemos no son franceses.
Son holandes-suizos-suecos
El primer antespasado de los Borbones fue Roberto II, conde de Hesbaye, muerto en el 807 y conde de esta región belga. Franco. Los francos no son galos aunque Luego dieron su nombre a la Galia. Es por eso que el nombre de Francia en aleman hoy en día es Frankrreich, el Reino de los francos. Los francos proceden de la actual Holanda, de la desembocadura del Rin

Por otro lado el primer Borbon español era por familia materna un Austria. Sobrino nieto de Carlos II. Nieto y biznieto de infantas españolas. Como Austria por vía paterna es suizo. Los Habsburgo nacieron en el castillo suizo del mismo nombre.
Por parte materna los Habsburgo descieden de los Trastámara, rama bastarda de los Borgoña, rama de la dinastía astur leonesa que desciende por vía paterna del duque de Cantabria. Visigodo y por lo tanto sueco


Así que si nos ponemos estupendos los Borbones son Franco-suizos-suecos

Si no te gustan siempre podemos hacer reyes a la segunda familia "real" de España. Los duques de Alba de Tormes. La dinastía Fitz James Stuart. Ah no, que son Estuardo. Escoceses. Por eso llevan las armas de Inglaterra y Escocia en el escudo del actual duque de Alba

Ver archivo adjunto 659951


Venga, a ver si me encuentras una familia puramente española


Pura eh


Es decir. Que no tenga sangre de jovenlandeses, por supuesto, de visigodos peeeeero tampoco de romanos. Ese imperio invasor

Es decir, una familia puramente iberica


Existen. Claro que si


Los vascos son puramente ibéricos. No mezclados apenas con ningún otro pueblo. Paletos de verdes valles que llevan 15 siglos casándose entre primos

Saluda a Arnaldo I de España

Ver archivo adjunto 659957

Una de las razones por las que no voto ni votaré ya jamás es por el primer artículo de la Constitución Española.

Me parece de absoluto eunuco mental (falta de narices, lactante con el poder) el defender las Monarquias en estos tiempos.
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.667
Reputación
10.431
Si nos ponemos no son franceses.
Son holandes-suizos-suecos
El primer antespasado de los Borbones fue Roberto II, conde de Hesbaye, muerto en el 807 y conde de esta región belga. Franco. Los francos no son galos aunque Luego dieron su nombre a la Galia. Es por eso que el nombre de Francia en aleman hoy en día es Frankrreich, el Reino de los francos. Los francos proceden de la actual Holanda, de la desembocadura del Rin

Por otro lado el primer Borbon español era por familia materna un Austria. Sobrino nieto de Carlos II. Nieto y biznieto de infantas españolas. Como Austria por vía paterna es suizo. Los Habsburgo nacieron en el castillo suizo del mismo nombre.
Por parte materna los Habsburgo descieden de los Trastámara, rama bastarda de los Borgoña, rama de la dinastía astur leonesa que desciende por vía paterna del duque de Cantabria. Visigodo y por lo tanto sueco


Así que si nos ponemos estupendos los Borbones son Franco-suizos-suecos

Si no te gustan siempre podemos hacer reyes a la segunda familia "real" de España. Los duques de Alba de Tormes. La dinastía Fitz James Stuart. Ah no, que son Estuardo. Escoceses. Por eso llevan las armas de Inglaterra y Escocia en el escudo del actual duque de Alba

Ver archivo adjunto 659951


Venga, a ver si me encuentras una familia puramente española


Pura eh


Es decir. Que no tenga sangre de jovenlandeses, por supuesto, de visigodos peeeeero tampoco de romanos. Ese imperio invasor

Es decir, una familia puramente iberica


Existen. Claro que si


Los vascos son puramente ibéricos. No mezclados apenas con ningún otro pueblo. Paletos de verdes valles que llevan 15 siglos casándose entre primos

Saluda a Arnaldo I de España

Ver archivo adjunto 659957



Ehhhhhh espera


España es un nombre romano derivado del fenicio
Cómo Iberia del griego


Romanos, griegos y fenicios. Invasores todos


Tendremos que buscar un nombre puramente ibérico, perdón, nativo para estas tierras

Hasta en Vasco es Espainia


La leche que de trabajo te estoy poniendo
Esperando quedo a leer las respuestas, si las hay.

Mis dieses.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.558
Reputación
67.432
Una de las razones por las que no voto ni votaré ya jamás es por el primer artículo de la Constitución Española.

Me parece de absoluto eunuco mental (falta de narices, lactante con el poder) el defender las Monarquias en estos tiempos.


Sin monarquía no hay España

Cómo leonés pido la separación de mi reino de Castilla y de España ya que estaría rota la unión de 1230 en base al testamento de Alfonso IX


Sin rey. Que os den a todos mucho por el trastero
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.558
Reputación
67.432
Esperando quedo a leer las respuestas, si las hay.

Mis dieses.


Que antiestéticas son las nekanes vascas


Pues posiblemente era la cara de la mayoría de las ibéricas antes de que empezará a entrar todo dios por aquí. Es más, los vascos puede que ni se vieran afectados por las invasiones indo europeas (rusas). Vamos, españoles no


Españoliiiiiiisimos


Es decir. Así eran antes las cordobesas


1113397222_0.jpg


Así después de las Invasiones fenicia, griegas, romanas, visigoda, vandals, arabes....



paloma-cuevas-3-696x905.jpg