Los ingleses enamorados de Leonor

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.169
Reputación
48.861
He visto el discurso entero y no lo veo para tanto. A los 14 yo pasandome la vida en la calle podia hacer discursos asi en francés y valenciano.
 

Henna

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
1.483
Reputación
4.037
los cagalanes no han querido nunca bobones ...españa en general tampoco pero menos los cagalanes por la historia de estos parasitos...y con razon,,, es lo que esta ralea no entiende y cuanto mas hagan por ir alli peor...

debeis desconocer la historia de los antepasados de esta bobonceta que nos piensan colocar otra vez...lastima que no caera esa breva..
El en siglo XIX los catalanes agarraron el fusil para defender al Borbón Fernando VII:
Guerra de los Agraviados - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si subes al monasterio de Montserrat puedes visitar el mauselo del Tercio de Montserrat donde reposan los cuerpos de los carlistas catalanes que defendían a un pretendiente a rey de nombre Carlos y de apellido Borbón.

En 1714 Cataluña ganó la guerra y por eso Barcelona ganó población y prosperidad y pudo comerciar con América. Las cortes catalanas juraron fidelidad a Felipe VI antes, en 1701, y el rey juró las leyes catalanas. Por este motivo los austracistas eran considerados traidores y la policía que el rey Borbón creó para perseguirlos (ya convertidos en Bandoleros), los Mossos d'Esquadra, sigue existiendo.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
El daily Mail, el mas leido en UK da un reportaje a leonor hablando de su último mes, con discursos de hasta en 4 lenguas, con el cariño que se tienen entre padre e hija y con lo guapa que es

Princess Leonor of Spain is preparing for her future as Spain's queen


190 comentarios el 95% a favor
Los mas votados con hasta 500 votos favorables

Ver archivo adjunto 181553

De las protestas indepes? Nada


NADA


Leonor es kriptonita para indepes y republicanos

Saben que cualquier comparacion con un político sale este ultimo perdiendo. Y aun tiene 14 años


Te queremos Leo



Que es la monarquia? Es esto. Orgullo de representacion. Clase, cultura, contactos e idiomas


Para todo lo demás, Adriana Lastra, la cara de mongola de las cup, Irene o la paleta de Andalucia


Ampliamos con The Times


Leonor, Spain’s ‘Disney princess’, deployed to charm Barcelona
en estos tiempos de feísmo, de chepudos, tullidos, blancos con rastas y demas, ser monárquico manda.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.678
Reputación
59.502
Es normal que una persona de bien hable 3-4 idiomas bien, eso no tiene nada de raro
Y digo "hablar" ,no leer un discurso.
Yo no sé con qué tipo de gente os relacionareis vosotros para considerar que es normal que una persona de bien hable 3-4 idiomas.

Noticias como esta es normal que cuelen en un país como España en el que prácticamente nadie habla un idioma extranjero y piensan que es totalmente posible para una niña de 14 años hablar 6 idiomas sin problemas. La realidad es que ninguno de nosotros la hemos visto hablar en ningún idioma, ni siquiera en castellano. La hemos escuchado leer varios discursos pero no hemos hablado con ella. Así que nos pueden tratar de colar que habla 3 idiomas, 30 o 300 y como la gente en España mayoritariamente no habla otro idioma que no sea el castellano pues muchos se lo acaban creyendo.

La princesa hablará castellano porque es su lengua progenitora, hablará inglés a un nivel B2-C1 (es muy difícil para una niña de 14 años tener un nivel C2) y luego tendrá un nivel decente en catalán y gallego; dos lenguas que un español es capaz de empezar a entender con solo ver 6 horas de televisión en esas lenguas. Pero lo de creerse que habla vasco y chino... en fin.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.651
Reputación
70.905
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Yo no sé con qué tipo de gente os relacionareis vosotros para considerar que es normal que una persona de bien hable 3-4 idiomas.

Noticias como esta es normal que cuelen en un país como España en el que prácticamente nadie habla un idioma extranjero y piensan que es totalmente posible para una niña de 14 años hablar 6 idiomas sin problemas. La realidad es que ninguno de nosotros la hemos visto hablar en ningún idioma, ni siquiera en castellano. La hemos escuchado leer varios discursos pero no hemos hablado con ella. Así que nos pueden tratar de colar que habla 3 idiomas, 30 o 300 y como la gente en España mayoritariamente no habla otro idioma que no sea el castellano pues muchos se lo acaban creyendo.

La princesa hablará castellano porque es su lengua progenitora, hablará inglés a un nivel B2-C1 (es muy difícil para una niña de 14 años tener un nivel C2) y luego tendrá un nivel decente en catalán y gallego; dos lenguas que un español es capaz de empezar a entender con solo ver 6 horas de televisión en esas lenguas. Pero lo de creerse que habla vasco y chino... en fin.
PUes con 14 años ya habla más idiomas que todos los presidentes de gobierno que hemos tenido.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.744
Reputación
14.853
Yo no sé con qué tipo de gente os relacionareis vosotros para considerar que es normal que una persona de bien hable 3-4 idiomas.

Noticias como esta es normal que cuelen en un país como España en el que prácticamente nadie habla un idioma extranjero y piensan que es totalmente posible para una niña de 14 años hablar 6 idiomas sin problemas. La realidad es que ninguno de nosotros la hemos visto hablar en ningún idioma, ni siquiera en castellano. La hemos escuchado leer varios discursos pero no hemos hablado con ella. Así que nos pueden tratar de colar que habla 3 idiomas, 30 o 300 y como la gente en España mayoritariamente no habla otro idioma que no sea el castellano pues muchos se lo acaban creyendo.

La princesa hablará castellano porque es su lengua progenitora, hablará inglés a un nivel B2-C1 (es muy difícil para una niña de 14 años tener un nivel C2) y luego tendrá un nivel decente en catalán y gallego; dos lenguas que un español es capaz de empezar a entender con solo ver 6 horas de televisión en esas lenguas. Pero lo de creerse que habla vasco y chino... en fin.
La princesa Leonor, como futura reina de España, necesita de aprender varias lenguas para ejercer con propiedad su función de suprema representación de España. Si la princesa Leonor viaja a China y, siendo bellísima y graciosísima como ella es, habla en chino mandarín, se gana el corazón de los chinos y podemos conseguir un montón de tratos y beneficios, como participar de la Nueva Ruta de la Seda, por ejemplo.

La princesa Leonor es un activo imponderable de España, capaz de traer muchísima prosperidad. Quien no lo vea, es que la envidia le carcome por dentro.
 

Henna

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
1.483
Reputación
4.037
¿Alguien puede pegar un vídeo del presidente de la república francesa hablando en catalán o en corso? Me vale un vídeo de algún presidente de EE.UU. hablando en cheroqui.
 

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
Es una niña preciosa, y el cariño que le tiene su padre, impresionante.

Me emocionó el acto del otro día en Gerona; la gente en pie, ovacionándola. Y el Rey tras ella, orgulloso, amable, cariñoso.

En un mundo ideal, simpre fui republicano. Pero prefiero MIL VECES un Rey honrado, leal, y valiente como Felipe VI, que un poco agradable político.

Y esa niña es todo luz.

Qué maravilla. Qué contraste con el lodo político.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.678
Reputación
59.502
La princesa Leonor, como futura reina de España, necesita de aprender varias lenguas para ejercer con propiedad su función de suprema representación de España. Si la princesa Leonor viaja a China y, siendo bellísima y graciosísima como ella es, habla en chino mandarín, se gana el corazón de los chinos y podemos conseguir un montón de tratos y beneficios, como participar de la Nueva Ruta de la Seda, por ejemplo.

La princesa Leonor es un activo imponderable de España, capaz de traer muchísima prosperidad. Quien no lo vea, es que la envidia le carcome por dentro.
La princesa Leonor, como futura reina de España, necesita de aprender lo que sea pero el que sea reina no la convierte en una especie de ser humano superior como para aprender chino con pocos años. El chino es una lengua tan difícil para aprender para una persona que tenga como lengua progenitora el castellano que después de años de estudios intenso no vas a pasar de un nivel intermedio. Eso es algo que sabe cualquier persona que se haya tirado años y años en aprender esa lengua sin ser capaz todavía de comunicarse de manera efectiva en ella y que podría haber perfectamente empleado en aprender francés a un nivel muy avanzado y alemán a un nivel intermedio.
 

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
3.912
Reputación
12.840
La Princesa es la representación de todo lo que necesita España. Belleza, juventud y proyección de futuro, frente a la podredumbre que asola prácticamente todos los demás órdenes.

Para esto sirve la monarquía, y bien barata que nos sale frente al despilfarro de decenas de miles de políticos, autonomías, cargos, y demás, más brutos, más feos y más bestias que un arado.

Viva España.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.169
Reputación
48.861
Me molesta que bellezas físicas y supuestas habilidades y estudios oculten el hecho de los privilegios por razón de sangre.

Cuando este hombre que caga y mea como cualquiera de nosotros fue coronado me sentí como un siervo absoluto, la Castellana estaba vacia y habiamos pedido un referendum pues con los reyes es una loteria y su padre nos salió rana. No hicieron caso a nadie, fue coronado por sus santos bemoles.

Esa impotencia que senti me hace imposible sentir ninguna simpatia por esa niña, que no tendrá la culpa de nada pero que tampoco ha hecho nada extraordinario a los 14 años.

Recordemos que a esa edad acababamos el EGB con el francés bien aprendido, y bastantes cosas más, en colegios que se caian.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.744
Reputación
14.853
Me molesta que bellezas físicas y supuestas habilidades y estudios oculten el hecho de los privilegios por razón de sangre.

Cuando este hombre que caga y mea como cualquiera de nosotros fue coronado me sentí como un siervo absoluto, la Castellana estaba vacia y habiamos pedido un referendum pues con los reyes es una loteria y su padre nos salió rana. No hicieron caso a nadie, fue coronado por sus santos bemoles.

Esa impotencia que senti me hace imposible sentir ninguna simpatia por esa niña, que no tendrá la culpa de nada pero que tampoco ha hecho nada extraordinario a los 14 años.

Recordemos que a esa edad acababamos el EGB con el francés bien aprendido, y bastantes cosas más, en colegios que se caian.
Eso tiene un nombre, se llama envidia.

Los privilegios existen, hay gente con genes privilegiados, con inteligencia privilegiada, o con familias privilegiadas.

Los envidiosos resienten eso, los no envidiosos aceptan la realidad, y se alegran por los éxitos y privilegios de los demás si los usan en beneficio de la comunidad.

Los revolucionarios franceses no eran movidos por la envidia, sino por acabar con el antiguo régimen y con los privilegios absurdos. Pero la familia real actual está al servicio de la comunidad nacional, así que el sentimiento natural que despiertan es gratitud.
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.116
Reputación
4.547
Otro pidió a los vecinos franceses que nos invadieran...