Los hoteles españoles donde no aceptan niños se multiplican por 4 en apenas 6 años

Tú debes ser de esos encantados de que nos llenen el país de jovenlandeses bien creciditos, con una buena platano que te puedas comer.

Sin niños propios, la sustitución racial es inevitable. Ya que no quieres contribuir con tus propios hijos, deberías aplaudir y apoyar a los que sí lis tienen, a menis que realmente estés deseando verte rodeado de morcillas halal.

Una cosa es aguantar niños, otra cosa es aguantar niños con una educación de cosa. Cuando yo era un crío no dabamos por ojo ciego a los demás, porque te caía una hostía a la mínima. Si ibamos a un restaurante y nos aburriamos, la solución era ir tranquilamente a la calle y jugar allí, no ponernos a corrier y dar gritos entre las mesas.
 
Los crios pagan la ineptitud de sus padres.

Pero es ajustado a derecho así que lo pueden aplicar bajo su responsabilidad
 
Una cosa es aguantar niños, otra cosa es aguantar niños con una educación de cosa. Cuando yo era un crío no dabamos por ojo ciego a los demás, porque te caía una hostía a la mínima. Si ibamos a un restaurante y nos aburriamos, la solución era ir tranquilamente a la calle y jugar allí, no ponernos a corrier y dar gritos entre las mesas.
Repasa el comentario al que he contestado, no se hace referencia en ningún momento a la educación.

Entre defender que los niños sean educados, y pretender que se comporten como adultos educados, hay mucha diferencia.
 
Los niños son lo mejor que hay. Tendrían que estar en todos los sitios, corriendo y gritando.

Si te molesta un niño la culpa no es del niño, tampoco de los padres. La culpa es tuya. Es un problema que tienes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
La gente con niños suelen ser unos pobres.
Orientar tu negocio al no-kids te puede ayudar a captar una clientela menos ruidosa y solvente.
Otra cosa es que lo quieras orientar a un negocio prolarva, es una opción legítima, pero probablemente acabes teniendo un mohocio (negocio mohoso)
 
Los niños son lo mejor que hay. Tendrían que estar en todos los sitios, corriendo y gritando.

Si te molesta un niño la culpa no es del niño, tampoco de los padres. La culpa es tuya. Es un problema que tienes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Entre amaperros y empujacarritos anda el juego. El problema de los empujacarritos es que todavia se creen jovenes y van con los crios a sitios que no pegan y acaban moliendo a los demas. Muchos los veo como con cierta actitud de: "os jorobais, la sociedad tambien me tiene que ayudar a aguantar mis larvas"

No entiendo porque no esta aqui en España extendida la costumbre de buscar un canguro para cuando los padres quieran dar una canita al aire
 
No tiene sentido eso que dices. La gente se acostumbra a lo que sea. Si das un servicio de diez, la gente aguanta berridos y lo que haga falta. No es tanto perder dinero como dejar de ganarlo.

fUyOcso.gif

el buen servicio , para mí , incluye además de la comida o el bien por el que pagas , el poder disfrutarlo o consumirlo en un ambiente tranquilo.


con la excusa de que son niños , quieren que lo consintamos todo.
esto es una modernidad , porque antes , a la que te meneabas , ya te ponía firme normalmente tu progenitora.
pero ahora , les llamas la atención y lo mismo amenazan con denunciarte .

que los aguanten todos los demás , pero reñir solo lo riño yo , que es mi diosito
 
Entre amaperros y empujacarritos anda el juego. El problema de los empujacarritos es que todavia se creen jovenes y van con los crios a sitios que no pegan y acaban moliendo a los demas. Muchos los veo como con cierta actitud de: "os jorobais, la sociedad tambien me tiene que ayudar a aguantar mis larvas"

No entiendo porque no esta aqui en España extendida la costumbre de buscar un canguro para cuando los padres quieran dar una canita al aire
porque hay que pagarla .
y eso joroba .
sobre todo si ya te hacen de canguro los camareros , dependientes y demás empleos cara al público ....de gratis
 
Tú debes ser de esos encantados de que nos llenen el país de jovenlandeses bien creciditos, con una buena platano que te puedas comer.

Sin niños propios, la sustitución racial es inevitable. Ya que no quieres contribuir con tus propios hijos, deberías aplaudir y apoyar a los que sí lis tienen, a menis que realmente estés deseando verte rodeado de morcillas halal.

viene bien que desaparezcan los españoles que somos seres feos, endogamicos y peludos y con mucha mala leche
 
Volver