Los hoteles españoles donde no aceptan niños se multiplican por 4 en apenas 6 años

monetary policy

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1.576
Reputación
1.591
normal, decides no tener niños y luego tienes que aguantarlos en todos lados y ademas pagarles la gracia via impuestos

me ha tocado vivir al lado de colegios toda la vida y estoy hasta la punta del pimpollo de las larvas de hez, de sus padres con cara de estulto y de los atascos que forman para ir a recogerlo
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
No saben cuanto dinero puedes exprimir a los clientes por traer niños. Luego esta gente quiebra y no sabe porque. iluso.

 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
No tiene sentido eso que dices. La gente se acostumbra a lo que sea. Si das un servicio de diez, la gente aguanta berridos y lo que haga falta. No es tanto perder dinero como dejar de ganarlo.

 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
Tu caso no ilustra como funcionan los negocios. Si tu no aceptas niños en tu establecimiento, la gente se irá a otros sitios y tu dejaras de ingresar dinero extra, por lo que la competencia te va a comer por los pies.

 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.803
Reputación
85.211
normal, decides no tener niños y luego tienes que aguantarlos en todos lados y ademas pagarles la gracia via impuestos

me ha tocado vivir al lado de colegios toda la vida y estoy hasta la punta del pimpollo de las larvas de hez, de sus padres con cara de estulto y de los atascos que forman para ir a recogerlo
Tú debes ser de esos encantados de que nos llenen el país de jovenlandeses bien creciditos, con una buena berenjena que te puedas comer.

Sin niños propios, la sustitución racial es inevitable. Ya que no quieres contribuir con tus propios hijos, deberías aplaudir y apoyar a los que sí lis tienen, a menis que realmente estés deseando verte rodeado de morcillas halal.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
El problema no son los niños, son los padres de los niños en el 95% de los casos, que ven al energúmeno haciendo el cafre y no le corrigen la conducta y ahí de ti si se te ocurre afearle la conducta al niño, porque entonces el energúmeno eres tú.

Yo cuando tenía menos de 12 años me estaba sentadito en la mesa y no me ponía a correr, gritar y dar por el trastero, porque básicamente esa conducta tenía unas claras consecuencias.

Los más cafres he me gusta la fruta son siempre los niños de clases altas. Esos son auténticos me gusta la fruta y como dije, los peores son los padres.