Los hombres nos jugamos mucho en el juicio a "la manada".

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Cualquier fresca arrepentida de haber amado os podra meter 20 años en la guandoca sin pruebas de ningun tipo.No hay nada mas peligroso que un ser amoral con las leyes de su parte.

NWO ha tomado la justicia al 100%,asi que no espereis ni un minimo de imparcialidad si os veis delante de un juez.

Los juzgados ya solo valen si eres mujer o politico.A los hombres nos estan arrinconando y obligandonos a usar metodos mas contundentes para buscar justicia.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.344
Reputación
15.947
Si te amas a una tia de "buen rollo" entre varios amigos al terminar no le robas el móvil y la dejas tirada en el portal.

Usaron su superioridad para abusar de una cria borracha

Y soy el primero que estoy hasta los narices de las leyes de género, pero aquí no.
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.028
Reputación
19.205
Si te amas a una tia de "buen rollo" entre varios amigos al terminar no le robas el móvil y la dejas tirada en el portal.
Que yo sepa eso es un delito de hurto o robo, no de violación.

Que la robaran o la humillaran despues de follársela no significa que la violaran, aunque a ella así pueda parecérselo.
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Si te amas a una tia de "buen rollo" entre varios amigos al terminar no le robas el móvil y la dejas tirada en el portal.

Usaron su superioridad para abusar de una cria borracha

Y soy el primero que estoy hasta los narices de las leyes de género, pero aquí no.
Tu no estas hasta los narices de nada.

Defender a una fresca comebolsas que se amo VOLUNTARIAMENTE a 5 idiotas os deja como unos cuckolds de mucho cuidado.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.162
Reputación
33.406
Cualquier fresca arrepentida de haber amado os podra meter 20 años en la guandoca sin pruebas de ningun tipo.No hay nada mas peligroso que un ser amoral con las leyes de su parte.

NWO ha tomado la justicia al 100%,asi que no espereis ni un minimo de imparcialidad si os veis delante de un juez.

Los juzgados ya solo valen si eres mujer o politico.A los hombres nos estan arrinconando y obligandonos a usar metodos mas contundentes para buscar justicia.
Sospecho que despues de la de Malaga y otras mas que han salido, en este caso en concreto, dada la espectacion y la presion de los medios, tienen ellas mas que perder.
Si se demuestra una vez lo juguetonas que son, lo van a tener feo en otros casos
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.072
Sospecho que despues de la de Malaga y otras mas que han salido, en este caso en concreto, dada la espectacion y la presion de los medios, tienen ellas mas que perder.
Si se demuestra una vez lo juguetonas que son, lo van a tener feo en otros casos
el feminismo actual no es otra cosa que una religión, no les valen los argumentos lógicos y da igual cuantas veces tropiecen con la realidad.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.989
Me gustaría saber porque los hombres os estáis IDENTIFICANDO con esta gente basura de la Manada. ¿Acaso sois violadores también y es así como os queréis "divertir"? ¿Acaso 5 tarados os representan? ¿Por qué no os fijáis metas más altas y os marcáis otros modelos mas elegantes? De verdad ¿sois tan pobres?
Os delatáis solos a la hora de tomar posiciones. Es enfermizo. Os han tarado mentalmente.



Cualquier fresca arrepentida de haber amado os podra meter 20 años en la guandoca sin pruebas de ningun tipo.No hay nada mas peligroso que un ser amoral con las leyes de su parte.

NWO ha tomado la justicia al 100%,asi que no espereis ni un minimo de imparcialidad si os veis delante de un juez.

Los juzgados ya solo valen si eres mujer o politico.A los hombres nos estan arrinconando y obligandonos a usar metodos mas contundentes para buscar justicia.
A ver estulto, ¿y que gana ella denunciando?
Ya esta bien. Si denuncia que la violaron y humillaron es porque se sentiría humillada y amada sin consentimiento.
Vuestros "argumentos" o esbirros, no son mas que una manera de atacar para defenderos de vuestra propia hez.
 
Última edición:

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.028
Reputación
19.205
Me gustaría saber porque los hombres os estáis IDENTIFICANDO con esta gente basura de la Manada.
Yo lo que me pregunto es porqué NOS IDENTIFICAS TÚ con ellos.

Quizá por décadas de ingeniería social feminista y lavado de cerebro contra los hombres? Quizá no, SEGURO.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.989
Yo lo que me pregunto es porqué NOS IDENTIFICAS TÚ con ellos.

Quizá por décadas de ingeniería social feminista y lavado de cerebro contra los hombres? Quizá no, SEGURO.
No, no perdona. Sois vosotros los que os estáis identificando con esa basura, dia si y dia también. Tiene gracia que me lo preguntes. Yo no te identifico, te identificas tu. No te joroba.
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.028
Reputación
19.205
No, no perdona. Sois vosotros los que os estáis identificando con esa basura, dia si y dia también. Tiene gracia que me lo preguntes. Yo no te identifico, te identificas tu. No te joroba.
Cállate fruta astuta, HIJA DE LA GRAN fruta.

Yo no me identifico EN NADA con esos fulastres.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.983
A ver estulto, ¿y que gana ella denunciando?
Ya esta bien. Si denuncia que la violaron y humillaron es porque se sentiría humillada y amada sin consentimiento.
Vuestros "argumentos" o esbirros, no son mas que una manera de atacar para defenderos de vuestra propia hez.
250k euritos y si se lo monta bien, paguitas de por vida y puntos extra para procesos de empleo público como "víctima de violencia de género".
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.975
Reputación
61.695
Lugar
Zona 0 Levantina
No nos jugamos nada. Se lo juegan ellas.
Antes nos poníamos nerviosos ante ellas por timidez, ahora nos pondremos nerviosos y sudaremos por puro miedo ante el temor de ser denunciado.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.989
Ha pedido 250k euros y las víctimas reconocidas judicialmente tienen acceso a beneficios sociales específicos. ¿Qué mentira he dicho?
Si los ha pedido es porque su abogado defensor se lo habrá dado a conocer y sugerido. No creo que la chavala vaya por ahí "aver si me violan entre 5 y luego me saque una paguica". Que te juegas mucho yendo así y te juegas el tipo. Lo pintáis como si nada, ala, como si fuera tan fácil.
Porque vuestra mente sea retorcida, no significa que el de todas las víctimas lo sea.
A mi sencillamente, lo que decís me suena a escusa barata para defenderos de vustra propia hez.

Y luego habrá que ver si los dineros se los pagan... Yo no diría nada hasta verlo.