Los hombres no quereis compromiso

Bien dicho :) , pero por suerte, la mayoría de los hombres en España estamos en contra del machismo, las violaciones, el acoso sensual y la misoginia, y seguiremos luchando por el feminismo y los derechos de las mujeres, y sobre todo, por consideraros a las mujeres nuestras compañeras de vida y no simples objetos, como hacen los machistas. ;)

Calla ****mita
 
Porque he de comprometerme yo con algo, si toda esta sociedad pasa de comprometerse conmigo????
Hace años, y así les ha ido, multitud de tarados se hipotecaron durante 30 o más años, sin que nadie les asegurara si seguirian currando durante ese largo periodo de tiempo....
 
Hola chicos, soy una mujer soltera de 32 años (si, lo sé, se me pasa el arroz) y para nada feminista radical. El caso es que llevo hablándolo un tiempo con mis amigas y la conclusión es la misma : los hombres tenéis miedo al compromiso. Mis amigas y yo no somos unos bellezones, pero tampoco antiestéticas. Somos "normalitas". De vez en cuando, cuando unas del grupo se echa novio, duran poco...

De pretendientes no nos faltan, y si me apunto al tinder tengo centenares de matches, pero el 99% de los hombres solo quieren sesso, ya no quieren tener pareja. No lo entiendo.

Y si, soy nueva en el foro
Igual no se enamoran o no quieren...Es que soy mujer y estos reproches, no sé la verdad
 
Te voy a decir lo mismo que me decíais vosotras cuando yo era virgen y estaba dolido (al final tuve que irme de pilinguis).

Solo sé tú misma, eres una buena chica, ya llegará el adecuado, simplemente espera y ya está, estas cosas no se buscan, aparecen.

A que joroba?
 
Hombre...tampoco es eso. Para afirmar eso tendrías que haber testeado al 100%, o en cualquier caso de tu 100% hacer una prospección de valeres y valores.
 
Me imagino que las que se quejan que los tíos no quieren compromiso irán a las manifestaciones de Vox contra la opresión al hombre blanco y la derrogacion de la LVG
 
¿Gimnasio?

Al gimnasio van las mujeres a hacer pilates. Porque hay un monitor que las sonríe y ellas le jijijean. Y en su casa se tocan.

Al templo no entran. Y si lo hacen es a la cinta o a las 2 máquinas de ejercitar glúteos. Pero nadie las mira. Cuando estás henchido de testosterona y mala ostra, no pierdes el tiempo sonriendo a bigotudas viogenizadoras. Y eso las hunde. Y no vuelven.

Afortunadamente.

No sé a que gym vas tú, pero en el mío hay mujers que mueven hierros y es un espectáculo.
 
Hombre...tampoco es eso. Para afirmar eso tendrías que haber testeado al 100%, o en cualquier caso de tu 100% hacer una prospección de valeres y valores.

hombre, habiendo probado una muestra significativa da para elaborar una estadística

¿o tú crees que llaman por teléfono a 20 millones de votantes para hacer los sondeos?
 
HAZ QUE PASE, VIOGEN manda.

Los hombres no quieren estar a un cambio de humor de la mujer para verse viviendo en la calle. Es lo que hay, quitad las leyes feminista radicals y las cosas cambiaran.

Más de la mitad de las parejas se separan, esto implica que el varón se ve en el 90% de los casos sin casa y con la ex desplumandole.
El varón solo se defiende de las leyes injustas y discriminatorias por razón de sesso, ya sabemos lo que teneis que hacer... VOX.

¿LO ENTIENDES AHORA?
 
y si, si es para amar regularmente con una tia que fuera medio decente y digo medio y sin malos rollos y vuestras insensateces en exceso uno firmaria donde hiciera falta por muchísimos años
Póntelo en la firma del foro (el texto opcional que sale debajo de cada post). roto2
 
Hola chicos, soy una mujer soltera de 32 años (si, lo sé, se me pasa el arroz) y para nada feminista radical. El caso es que llevo hablándolo un tiempo con mis amigas y la conclusión es la misma : los hombres tenéis miedo al compromiso. Mis amigas y yo no somos unos bellezones, pero tampoco antiestéticas. Somos "normalitas". De vez en cuando, cuando unas del grupo se echa novio, duran poco...

De pretendientes no nos faltan, y si me apunto al tinder tengo centenares de matches, pero el 99% de los hombres solo quieren sesso, ya no quieren tener pareja. No lo entiendo.

Y si, soy nueva en el foro
sabes cocinar? tener hijos entra dentro de tus prioridades? con cuantos hombres has tenido sesso antes? A lo mejor los tíos no os tocan ni con un palo por esas cosas por muy buenas que estés. Si queremos amar nos vamos de pilinguis, que sale más barato y causa menos problemas.
 
Volver