Los hilos que crea una forera random: "RATONA"

SERPIENTE

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
697
Reputación
888
  1. Habeis llorado en el trabajo alguna vez?
    Yo .... Demasiadas veces. El agotamiento y mal entendidos de gente que me sobrecarga de tareas me hace llorar.

  2. Cómo puede alguien quejarse de "tener poco que hacer" en el curro?
    Ya quisiera yo tocarme los bemoles a dos manos y no tener casi nada que hacer. Y mucho más el combo "poco que hacer + Home Office" donde nadie te ve. Iba a currar 2 h y el resto en la cama tirada. No entiendo como se raya tanto. Es una rayada casi diaria a veces. Pide que le den más tareas y...

  3. No me entero de Westworld
    Que pasa que es una Matrix ahora? Que no solo el parque sino que la mitad de la poblacion son Robots? Como está degenerando, tú

  4. 5 mbits/s Internet leeeeeeeeeeeeeeento
    lento de narices, acabo de hacer un speed test, y me sale 5 mbits/s!!!! jorobar, si estoy pagando por 100!! ! A que se debe a que a estas horas vaya tan lento?

  5. Hablé con Enki en catalán
    Yo no..... Este de aqui

  6. Alguien tiene un monitor de 4 K o de WQHD y lo usa para trabajar en casa?
    Pues eso que si alguno de vosotros tiene estos monitores para trabajar en casa. Veis bien los programas no nativos en vuestro ordenador, o son resoluciones tan exisgentes que los veis mal?

  7. Hay en la Saga final Fantasy personajes neցros o transexuales?
    Pues eso, pregunto a los entendidos

  8. Away survival series (videojuego)
    Yo quiero ser un roedor

  9. Entonces, ya no necesitamos "paga-pensiones?"
    "vienen a pagarnos las pensiones" "en 2030 el 40% de la poblacion será +60 años" " necesitamos más immigrantes para pagar las pensiones " Eso lo hemos estado oyendo en los ultimos años casi a diario. Si al final se mueren casi todos los pensionistas. Pues entonces que hacemos con los...

  10. Me mola la mezcla esta de europea/ asiatico "de luz"
    Ojalá hubiera humanos asi.

  11. Por qué si no ovulo... Me pongo salida la tercera semana ?
    Siempre han dicho que las mujeres tienen más deseo sensual tras ovular y unos dias/ una semana antes de la menstruacion. Si yo no ovulo. Por qué me sucede el fenómeno? Supongo que tengo más testosterona de lo normal. No me sale bigote pero si algun que otro grano. Ambicionad expertos en mugueres.

  12. Felices pascuas
    Pues nah. Aqui probando el final Fantasy XV. Jamás jugué a esa saga. Me pone nerviosa el puñetero tutorial indicando que golpes debo dar. Y vosotros qué haceis? Hay plan? O con esto del confinamiento estos dias son como un fracasábado doble? Por cierto alguien sabe por qué en Pascua hay bemoles y...

  13. Foreras llevais el pelo teñido?
    Me da la sensacion hoy dia... Ya sea television o en la vida diaria... La mayoria de las mujeres se tiñen el pelo. Casi ninguna se lo deja natural. A qué creeis que se debe el fenómeno cuando no se trata de cubrir canas? No estamos agusto con lo que tenemos? Yo ni recuerdo por qué empece a...

  14. Evan Rachel Wood


  15. YouTube cierra el chiringuito a Luis Palacios
    YouTube le cierra todos los canales a Luis Palacios de un dia para otro Quien es el próximo?

  16. फिर मुस्कुराएगा इंडिया... फिर जीत जाएगा इंडिया...
    फिर मुस्कुराएगा इंडिया... फिर जीत जाएगा इंडिया...

  17. En la INDIA recomiendan mascaras de tela


  18. Necesito un Monitor (Homeoffice). Qué opinais de este? Me podeis recomendar alguno?
    Pues trabajo con dos monitores. En casa no tengo nada más que el portatil. La pantalla del portatil no seria cómoda a la larga. No tengo television. Soy minimalista... No tacaña. Me aturde comprar trastos. Podeis ayudarme a elegir un monitor ? Como no trabajare 100% en Homeoffice pero el...

  19. Me da miedo que haya un aumento de infectados en la semana santa
    Ya que para muchos es sagrada y no pueden santificar las fiestas y quedarse en casa metidos. Me da miedo que aumente la cifra y nos alarguen la pesadilla. Asi que espero que todos los influencer y lava cerebros de la borregada hagan postureo con el stay at home. Merkel ya dijo que el 14 de...

  20. Alguien ha oido eso de que podrian hacer analisis (1 ml sangre) para saber quien tiene anticuerpos?
    Como sabeis vivo en el exilio y el otro dia en el telediario dijeron que se planteaban la posibilidad de hacer analisis de sangre (1 ml) a la gente para saber de los asintomaticos quien pudo tener el bichito y desarrollar anticuerpos para completar la estadistica de infectados. Habeis oido...

  21. Hasta cuando van a seguir estirando lo de "van a venir" y el tema alien?
    Ya te pueden dar por ojo ciego. Habiendo 3 Asteroides + un cometa que pueden matarnos + el bichito, te pones a decir ahora chorradas de señales y de seres. Llevan toda la vida con el "van a venir"...

  22. El presidente de la INDIA campechano para con Pedro Sánchez
    Y el viruelo ni le responde....

  23. Manifestacion (en estos tiempos de cobi19). No entiendo eso de Welcome Refugees la verdad
    No entiendo bien que quiere esta gente. Unas pancartas son de estas para decir que el cobi19 presenta un control social y una perdida de las libertades individuales. Vale, estoy de acuerdo. Pancartas que dicen que estarse en casa enferma. Vale, deacuerdo. Pero otras pancartas son de...

  24. Que dolido es con Vodafone conectar un telefono fijo
    Tengo el tipico Box que no tiene WLAN ni nada, el que te dan cuando te haces contrato. Y tengo a ese Box otro unido. Que es el que me da WLAN porque sino tendria que estar pagando 3 euros al mes extra o no se que rollos. El caso que llevo muchos meses... intentando conectar el Telefono (tengo...

  25. Los que sois +30 y vivis con los padres. Teneis pareja?
    Conozco dos casos. Un tipo de 46 años. Informatico. Vive en un casoplon de esos de varias plantas y que dentro solo viven familiares. Vive con los padres + la hermana. La hermana parece mas normal pero tampoco se le conoce pareja. El es un tio obsesionado con las parejas. En el trabajo le...

  26. Alguno de vuestros amigos ha dado positivo y anda en cuarentena tocandose los bemoles a dos manos asintomatico?
    Pues eso pregunto. Contadme. No quiero trabajar. No quiero hacer Home-Office cuando no tengo ni escritorio si quiera...... No quiero nada. Quiero paguita y estar en casita hasta que la pesadilla acabe . Asi fue el experimento Universo 25 (superpoblacion) Entre tanta fin y agresividad...

  27. Suecia: Los colegios y guarderias siguen abiertos, reuniones hasta 15 personas, no hay cuarentena....
    En suecia continuan los colegios y las guarderias abiertas. Los restaurantes, comercios, siguen funcionando. La gente puede reunirse hasta un maximo de 15 personas. No estan tomando medidas drasticas en comparacion con otro paises como Austria, donde es ya obligatorio salir a la calle con...

  28. En INDIA los policias son mucho mas estrictos /miles de personas en el paro
    Pegan a la gente que aun no se ha enterado que estan en cuarentena. Pegan tambien a los trabajadores que estan intentando regresar a sus pueblos porque las fabricas han cerrado. No hay suficiente transporte publico porque debido a las medidas de cuarentena dan prioridad al transporte de...

  29. Home-Office debido al cobi19. Experiencias. Como funciona? Os adaptais?
    Ya se que aqui la mayoria de vosotros no trabaja y vive de las rentas. Pero para los que trabajan, tengo una pregunta. Alguno de vosotros tiene que trabajar con Home-Office recientemente por culpa del cobi19? Porque hoy he llamado y me quieren instalar Home_Office. De momento puedo...

  30. Justin Bieber. Club de los 27?
    Está enfermo y cada dia más cadaverico. Que mal rollo da siempre de rosa y llevando dibujos en las sudaderas. Ha cancelado todos sus conciertos. Justin Bieber cancela su gira completa de este año debido al cobi19

  31. Confinamiento: qué has comido / vas a cenar?
    Hoy voy a cenar unas lentejas que solo llevan puerro y cebolla en puré. Porque cuando fui al supermercado no quedaban ya pimientos ni tomates, tú Cocino para varios dias para salir lo menos posible.

  32. Habeis pensado en subir contenido a YouTube y cobrar por ello?
    Pues mirando en la web noxinfluencer que ultimamente me meto bastante en YouTube. Me puse a buscar los canales en los que estoy subscrita y son poco conocidos. Como uno que es de un tipo que sube videos jugando que no ve casi nadie y sin comentarios ni nada. Solo se Limita pues a decir un poco...

  33. Teneis mascaras? Donde las comprasteis?
    Cuanto os costaron? Es para hacerme una idea. Que hay mucho aprovechado.

  34. En lugar del Ministro de Finanzas, se tenia que haber suicidado este otro
    Por qué no te mueres de sida?

  35. En caso de que falte personal sanitario, podrian realizar reclutamientos forzosos?
    Obligar a gente recien jubilada o que tiene otro trabajo/ profesion que tenga una formacion sanitaria a regresar a los hospitales? Seria eso posible? Llego a pasar en China? En el caso de negarse cual es la pena? Multazo? Prision?


¿Que os parecen sus aportaciones?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver