Los hilos pueden estar en cualquier idioma siempre y cuando se haga un resumen en castellano

Entonces: el galego, catalan y euskera ¿Son español? ¿No?8:

Veremos como lo arregla usted.:pienso:

Pues yo creo, o así lo he visto siempre, que el castellano es el español propiamente dicho.

Por eso los catalanes queremos un estado propio e independiente: para no tener nada que ver con esta ralea.

Como el saber no ocupa lugar, pues hablamos un idioma más, lo cual siempre es válido para viajar por Sudamérica, o hablar con gente de dicho continente.
 
w9jxtu.jpg
 
Español chavales, hablad en español, o en castellano, como más os guste. Y agradecedme que yo fui el dichoso promotor de esta norma tan necesaria.

De nada.
 
Español chavales, hablad en español, o en castellano, como más os guste. Y agradecedme que yo fui el dichoso promotor de esta norma tan necesaria.

De nada.

Diries alguna cosa si et parlès en anglès.

Maybe I could speak in English for close your fucked mouth.

Que si hablara inglés callarías tu fruta boca, augusto. Añado que tienes suerte que a palabras necias oídos sordos, mamonas. Vas a salirnos tu el Felipe Sesto?
 
Y yo podria cagarme en tu querida progenitora, pero me basta con pensarlo. Desde el respeto, eso si. Y en ES PA ÑOL :)
 
Y yo podria cagarme en tu querida progenitora, pero me basta con pensarlo. Desde el respeto, eso si. Y en ES PA ÑOL :)

doncs apa! ves i que et moqui la bandarra de ta iaia, bordegàs!.

EDITO: per si pot ser del teu coneixement, ets un dels dos usuaris que tinc ignorats de per vida, filldeputa.
 
Última edición:
Discrepo:

Todos tienen la libertad de expresarse como quieran.

Yo tengo la libertad de no leerlos si así lo considero oportuno.

¿Por qué negar a un forero esquimal escribir en su lengua?
 
Discrepo:

Todos tienen la libertad de expresarse como quieran.

Yo tengo la libertad de no leerlos si así lo considero oportuno.

¿Por qué negar a un forero esquimal escribir en su lengua?

Pues por lo que pasó en la torre de Babel.

Y además hay unas normas.

El problema no es postear en otra lengua, el problema es postear en un dialecto regional que podrían traducir con facilidad y que además usan para provocar. Buenos foreros postean noticias en inglés, alemán, francés....pero no existen en español y además son noticias generalmente interesantes en IDIOMAS de verdad. Jamás usan esa lenguas para crear polémicas y generalmente incluyen resumen.
 
Pues por lo que pasó en la torre de Babel.

Y además hay unas normas.

El problema no es postear en otra lengua, el problema es postear en un dialecto regional que podrían traducir con facilidad y que además usan para provocar. Buenos foreros postean noticias en inglés, alemán, francés....pero no existen en español y además son noticias generalmente interesantes en IDIOMAS de verdad. Jamás usan esa lenguas para crear polémicas y generalmente incluyen resumen.

k0zdbk.jpg
 
doncs apa! ves i que et moqui la bandarra de ta iaia, bordegàs!.

EDITO: per si pot ser del teu coneixement, ets un dels dos usuaris que tinc ignorats de per vida, filldeputa.

Sácate la platano del poco agraciado de tu padre de la boca para hablar, y haz el resumen.
 
Volver